Ya palmó Pau Donés, ya vino el soplapollas de turno a reabrir el HILAZO imprescindipla del finado clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por un beso de la parca...
 
Estaba en las últimas últimas. Mis dieces por haber tenido el ánimo hasta el final y por los 3 primeros discos de jarabe de palo.
 
En el fondo fue un artista one hit wonder alargado en una carrera musical a base de machacar y repetir fórmula.
 
Mis dieses por su manera de despedirse.En cambio en mi lapida pondrá "Murió como vivió, sin ganas" con alguna coma mal puesta.

La playa de Monaco medira 100 metros, pa que, si tiran de yate.Pues allí tumbado por los altavoces sonaba La flaca.No se el motivo ni intención
 
Dios lo tenga en su gloria. Un paniaguado que por no poder fockarse a una jinetera cubana, dio el pelotazo de la decada, viviendo de las rentas 25 años. Good bye my sweet prince. No se si era lazi, entonces que Lucifer le tenga afinando gatos destripaos en el infierno por eones.
 
Dios lo tenga en su gloria. Un paniaguado que por no poder fockarse a una jinetera cubana, dio el pelotazo de la decada, viviendo de las rentas 25 años. Good bye my sweet prince. No se si era lazi, entonces que Lucifer le tenga afinando gatos destripaos en el infierno por eones.
Seguramente era lazi. Tenía todo para serlo: perroflauta y viviendo del mercado español. Lo que pasa es que sería discreto y no entró en polémicas porque lo que seguro era es inteligente.

Lazi o no, por mí que descanse en paz. Yo acepto ideas de los demás mientras no me las restrieguen ni me den por culo con ellas.
 
Era muy amigo de sus amigos y nunca dejó un recibo de la comunidad a deber.
 
Los que decis que La flaca fué su único exito teneis poca memoria, a bote pronto
-Depende
-El lado oscuro ( muy buena)
-Grita
-Bonito ( infame)

Y alguna mas...

Y sus éxitos de la última semana:

- Por un beso del flaco
- No depende
- Ahora sí veré el lado oscuro
- Ya no grito
- Bien bonito (el cadáver)

Si tan bueno era, ¿por qué está muerto?
 
Lazy lazy..si nació en Huesca, estais obsesionados como Mel gibson
 
Última edición:
Quiso que su último trabajo de despedida no fuera a título póstumo. Aunque ya parecía estar más cerca de la barca de caronte que del mundo de los vivos en su repentina aparición.
 
Depende,
depende, de qué depende?
De según te mire la Parca,
de pronto te sorprende
 
Última edición:
Acabo de leer que se declaraba “nacionalista no independentista”. Me descojono.

Edito: de Huesca... :lol:
 
Última edición:
En el fondo fue un artista one hit wonder alargado en una carrera musical a base de machacar y repetir fórmula.

Cuando Évole todavía era el follonero ya se lo dijo bien claro. Todo de broma, claro, porque buena promo le hacían.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, de esta entrevista:


Copio una de las muchas perlas:


14. hola pau, comparar tu musica con los beatles o u2 no te parece un poco fuerte?? un saludo


No. Ellos escriben canciones y yo también. Quizá la diferencia principal estribe en que ellos cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La playa de Monaco
images (4).webp
 
Atrás
Arriba Pie