Ya palmó Pau Donés, ya vino el soplapollas de turno a reabrir el HILAZO imprescindipla del finado clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque se lo come el cáncer.

Pues no. Y oye que espero que se mejore. Pero mecago en su puta madre por terminar las frases en exactamente un tono por debajo de la última nota y con ese ritmo repugnante. Por ejemplo, una corchea en Re y la última una negra con puntillo en Do.
 
Última edición:
Pues no. Y oye que espero que se mejore. Pero mecago en su puta madre por terminar las frases con un tono por debajo de la última nota y en ese ritmo repugnante. Por ejemplo, una corchea en Re y la última una negra con puntillo en Do.

Asúmalo, el cansah pone en sol-fa su música.
 
En unos quince días, hace mi padre veintidós años muerto. Yo lidié con aquello, vi aquel ocaso. Le vi agonizar en aquella soleada mañana en su cama y morir a casi las cinco de la tarde, esputando sangre. Ver a Donés con ese aspecto me ha recordado bastante a aquella soleada mañana. Pese a todo, creo que si se mantiene en pie, dentro de lo malo, tampoco es lo peor. Si la metástasis no le llega al cerebro y empieza a descoordinar motoramente, puede quedarle tiempo. El mío echo dos últimas semanas de cama bien jodidas. Ya no atinaba, no le salía el habla. Flaco como un palo. Demostrando su clásico temperamento torpemente, sin poder expresarse.

A saber si el tal Donés es capaz de echar el verano. Flaco y deteriorado, pero se le ve algo lúcido (aún).
 
El Rovira también tiene algún bicho metido? No sabía nada, no es que me importe, pero cuidado con la turra que nos puede caer encima si se recupera del bicho que sea que tenga.
 
El Rovira también tiene algún bicho metido? No sabía nada, no es que me importe, pero cuidado con la turra que nos puede caer encima si se recupera del bicho que sea que tenga.
Sí, tiene cáncer. Linfoma de Hodgkin se llama. Hace un par de meses que lo reveló.
 
Juraría que había un hilo de este tipo, pero igual era alguno de esquelas o quinielas de finados.

Andaba yo en Youtube haciendo cosas y me ha salido una recomendación de un nuevo vídeo de Jarabe de Palo. Y veo la miniatura y digo "mira, como el cantante dijo que se iba a ver mundo con su hija, han buscando un sustituto en la banda"

Pero no. Era el propio Pau Donés el que cantaba en ese vídeo. Me he quedado de mármol, porque pocas veces en la vida te pasa que tengas la cara de una persona en principio bastante reconocible delante y u rostro no te diga absolutamente nada.

Quiero decir, esto es lo que tenéis en la mente:

pau-dones-kkgB-U70149339789SfC-624x385@Las%20Provincias.jpg


O así, más viejo y canceroso:

retiro-jarabe-de-palo.jpg


Tal vez con la cabeza rapada:

794084.jpg


Pues así anda el pavo a día de hoy:

paudones.jpg


Se ve que no fue muy lejos con su hija. Se sumaría al viaje su viejo amigo el cranco y tuvo que volver.

Ya no se puede meter en las necro-quinielas de este año, que así gana cualquiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salu-2

Más pelo que Apofis, though.
 
Sí, tiene cáncer. Linfoma de Hodgkin se llama. Hace un par de meses que lo reveló.

Coño, dos colegas he enterrado de eso, el último hace poco más de un mes. Era conocido más que colega y estuvo casi 40 años con el bicho dentro. El otro, éste si era más amigo de verdad, hace 3 años y estuvo 13 años hasta que entregó la cuchara.
 
La muerte en paliativos desde hace unos años es diferente a hace pocos años.Las sedaciones cada vez están mejor programadas e inclusive mediante infusores los enfermos que están conscientes pueden autoadministrarse la cantidad de morfina.
Pese a sectores religiosos y ramas de la derecha.
La muerte es la muerte, y no hay ser humano que la evite, el pasarse la vida mortificado por como serán esos momentos finales es absurdo, igual de absurdo que la odiosa frase "vive cada dia como si fuese el última"
 
A mi lo que me jode es lo del rollo de la batalla del cancer, soy un luchador, voy a pelear.... coño y los que palman que, no sabian defender?, encima de palmar se van como si fuesen unos parguelas?

En la mayoría de los casos, quitando de piel y cosas asi (y aún así hay gente como Julio Iglesias que parece que tomaba el sol en Hiroshima y ahi sigue) no se sabe porque un día tu organismo comienza a mutar a su puta bola y todo se va a la mierda. Dependiendo donde, y cuando, puede ser molesto o mortal y no hay mucho que rascar, de hecho si estas torete es más probable que un día vayas a ver que tienes por ahí dentro y te encuentres en las ultimas. Luego al margen del tema fisico está el rollo de vivir con ello, con familia amigos y tal mirandote como si fueses un moñeco. Y luego eso, algunos son jodidos, yo he conocido algún caso de estómago, decirle que estaba todo limpió ahí dentro y al tiempo zas.

Seguro que si a todos nos pasan por las maquinas de Amancio todos tenemos por ahí alguna mierda, sobre todo los viejos.

A mi los dos primeros de Pow no me desagradaron en su epoca (los primeros noventa y sin pedirles mucho), luego tuvo la "mala suerte" de petarlo con la flaca que si no recuerdo mal ya había salido hacía meses pero la metieron en un anuncio. Dieron la chapa, pero de lejos debe ser de las últimas canciones de verano más potable, mejor incluso que Bomba de King Africa. Pero vaya, parecía que le encargaban una canción ripiosa para cada disco, y pasó a ser el pesado del depende, todo depende, bonito todo es bonito, que viniendo el tipo de la publicidad debían caersele como un pedo lentejero. Luego también que el nicho de el nasocanallita protoperroflaútico estaba muy copado y tambien atufaban porque parecían clones.
 
a mia marisa teñe amijo q estubo deso d cangrena d algo d cuerpo i es tan guena amiga q iba todos os dias a acerle conpañia y curas q venia muito cansada i non faciamos al amor d lo cansada q venia muito cansada venia i le cuido tan ben q serecupero q un dia le dije ome manolo q tal d tu enfermedad i me dijo q enfermadad jose fijaros q se abia olvidado y tood asi de ben le cuido lña marisa q es una santa en vida xo lasanidad a canbiado moito fijaros q esto q os digo paso algo menos d un año ants d nace mio ilachu
 
A mi los dos primeros de Pow no me desagradaron en su epoca (los primeros noventa y sin pedirles mucho), luego tuvo la "mala suerte" de petarlo con la flaca que si no recuerdo mal ya había salido hacía meses pero la metieron en un anuncio. Dieron la chapa, pero de lejos debe ser de las últimas canciones de verano más potable, mejor incluso que Bomba de King Africa. Pero vaya, parecía que le encargaban una canción ripiosa para cada disco, y pasó a ser el pesado del depende, todo depende, bonito todo es bonito, que viniendo el tipo de la publicidad debían caersele como un pedo lentejero. Luego también que el nicho de el nasocanallita protoperroflaútico estaba muy copado y tambien atufaban porque parecían clones.

Si el primer disco de Jarabe es la Flaca.
 
Última edición:
Pues eso, el primero y el segundo era depende, bueno el segundo ya apestaba, después creo que ni me los descargué. En el primero el lado oscuro no estaba mal, para los 90 claro.
 
Castigo de Dios por hacer canciones coñazo para el veranito de los normies, ahora El Flaco es él.
Hijo de puta, eso lo dice porque a vd no hay cáncer que se lo coma.

A mí no me gustaba ni la Flaca, ni las mil versiones de la misma canción que compusieron. Acabé del Pau igual que acabé del Canto del Loco, Pereza, o todos los grupos de sucnormies del today, pero hoyga, yo sigo siendo persona y no le deseo el mal a nadie, aunque me tengan hasta el prepucio. Bueno no, le deseo mal a alguna gente, pero a poca.
 
Última edición:
A mi los dos primeros de Pow no me desagradaron en su epoca (los primeros noventa y sin pedirles mucho), luego tuvo la "mala suerte" de petarlo con la flaca que si no recuerdo mal ya había salido hacía meses pero la metieron en un anuncio. Dieron la chapa, pero de lejos debe ser de las últimas canciones de verano más potable, mejor incluso que Bomba de King Africa. Pero vaya, parecía que le encargaban una canción ripiosa para cada disco, y pasó a ser el pesado del depende, todo depende, bonito todo es bonito, que viniendo el tipo de la publicidad debían caersele como un pedo lentejero. Luego también que el nicho de el nasocanallita protoperroflaútico estaba muy copado y tambien atufaban porque parecían clones.
Correcto, por eso fue, porque salió en un anuncio y la canción sonaba fresca, veraniega y evocadora, a lo que ayudaron las imágenes en blanco y negro del anuncio. A partir de ahí, a dar el putísimo coñazo con la cancioncita a tope en todos los putos sitios hasta que le llegué a coger asco. Había una cosa curiosa con esa canción: contiene un silbido que era exactamente igual, en absolutamente todo, exactamente igual, en tono, en duración, en todo, que el silbido con el que mi padre llamaba a los perros. Cuando sonaba esa canción en la tele se volvían locos justo cuando en ese momento, yo me descojonaba viendo la cara que ponían como de no entender nada, porque se le quedaban mirando en plan "bueno, qué querías".

Luego sacó el coñazo del Depende y luego volvió a sacarlo pero en vez de Depende lo llamó Bonito pero era lo mismo, y ya sí que dio to el puto asco.
 
Esa no es forma de morir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Quë anunció?
¿Este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo aquí solo veo hipocresía y mal gusto, sobre todo lo segundo.

Que deje tanta paz como malas canciones.
 
A la respuesta de "peor enfermedad" familiares sanitarios suelen comentarme que el ELA, ya que deja el cerebro intacto hasta el dia final, y el deterioro es fisico.
Así es, imposible ver una muerte más terrible.
 
El Rovira es de esos tontos que están siempre riéndose, da igual que solo tenga ya nariz en la cara por culpa del cáncer. El puto payaso siempre sale con esa risa de tonto. Solo tiene esa función en su carácter, estar alegre y riendo. Como Demian solo tiene la de estar triste, o yo la de estar enfadado con el mundo. Vamos a piñón fijo, no tenemos otra macha.
 


¿Peter la anguila?



A la respuesta de "peor enfermedad" familiares sanitarios suelen comentarme que el ELA, ya que deja el cerebro intacto hasta el dia final, y el deterioro es fisico.

¿Ela?

¿Ela Ela?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie