Ya palmó Pau Donés, ya vino el soplapollas de turno a reabrir el HILAZO imprescindipla del finado clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonen mi incompetencia mental pero es que yo recuerdo haberle comprado a mi tía la mierda que anunciaban en ese spot y juraría que le compré un CD de música que se llamaba carácter cretino o algo así

Sí, pero fue el anuncio lo que la hizo famosa. A la canción, no a su tía. Bueno, es posible que a su tía también, pero yo hablaba del anuncio y la canción. Luego ya recopilatorios y demoar.

Edito: Era la época en que las tabaqueras publicitaban encubiertamente otras cosas...
 
Última edición:
Sí, pero fue el anuncio lo que la hizo famosa. A la canción, no a su tía. Bueno, es posible que a su tía también, pero yo hablaba del anuncio y la canción. Luego ya recopilatorios y demoar.
Lo que me refiero es que el anuncio anunciaba el disco ese, no cigarros ni ginebra (creo recordar)
 
Última edición:
Se prohibió anunciar tomaco, entonces como son listos como robocs crearon subterfugios, uno fue Ducados que creó la discográfica Duca-2 o algo así, y lo primero que editaron fue el recompilatorio carácter ladino, con la flaca, quiero tener tu presencia, cuéntame un cuento y varios galanasos guachupines más, y el gran Willy de Ville. Muchas, la mayoría de las canciones tenían más vueltas de casette que una cinta de los calis en un 124.
 
Última edición:
Ya no depende.

Es curioso porque, sin interesarme su carrera lo más mínimo, ha terminado cayéndome bien. Hasta me ha dado pena.
 
Se prohibió anunciar tomaco, entonces como son listos como robocs crearon subterfugios, uno fue Ducados que creó la discográfica Duca-2 o algo así, y lo primero que editaron fue el recompilatorio carácter ladino, con la flaca, quiero tener tu presencia, cuéntame un cuento y varios galanasos guachupines más, y el gran Willy de Ville. Muchas, la mayoría de las canciones tenían más vueltas de casette que una cinta de los capis en un 124.

Sí, eso comentaba... Como con aquello de Forsun (Fortuna), que eran cosas playeras, gafas de sol o cachivaches misilares.
 
Última edición:
Si jarabe de palo lo petó como es que Licor Cafre no está rompiéndola en el panorama musical Español?
No se que más pueden intentar después de deslomar a un pobre ponny en un videoclip.
 
Lazy lazy..si nació en Huesca, estais obsesionados como Mel gibson
Acabo de leer que se declaraba “nacionalista no independentista”. Me descojono.

Edito: de Huesca... :lol:

También era de Huesca el hijo de puta de Durán i Lleida (apellido catalanizadísimo, eso yes) o la penca esa del Ayuntamiento de Barcelona que dijo que no había que fabricar más coches (un mes antes de irse la Nissan, jijij).

Y Carod Rovira era hijo de un puto Guardia Civil de Teruel. Y así miles de ejemplos.

A mí la música de este tipo es probablemente de las que más asco me ha dado de todo el panorama español. No he tragado ni uno sólo de sus bodrios y me declaro partidario de certificar como contanimación acústica cualquiera de esas aberraciones. Quizá sólo Café Quijano le llegue a la altura en lo que a putapenismo y asco sonoro se refiere.

Que a lo mejor no es motivo para alegrarse de su muerte, pero si lo unes a lo anteriormente expuesto en el hilo, a su cara de gilipollas, a su buenrollismo de palo y a que seguro que olía mal, pues oye, que bien muerto está.
 
Última edición:
Ah, qué tiempos cuando podías ver anuncios de tabaco y ginebra en la televisión.
y de coches que corrían como cabrones y de tetas gratuitas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se prohibió anunciar tomaco, entonces como son listos como robocs crearon subterfugios, uno fue Ducados que creó la discográfica Duca-2 o algo así, y lo primero que editaron fue el recompilatorio carácter ladino, con la flaca, quiero tener tu presencia, cuéntame un cuento y varios galanasos guachupines más, y el gran Willy de Ville. Muchas, la mayoría de las canciones tenían más vueltas de casette que una cinta de los calis en un 124.

Y me parece que el propio Pau era publicista o algo de marketing. Vamos, que lo de Jarabe de Palo más que un grupo al uso era una experimento que salió bien y acabó convirtiéndose en marca. Por eso las letras son simplonas y machaconas, en plan slogan.
 
Yo recuerdo estar en las Árdenas en 1916. Los generales nos obligaban a atacar ese día la trinchera alemana y sabíamos que las posibilidades de supervivencia eran nulas. Había desesperación en el ambiente. Hasta que llegó uno de los nuevos y empezó a cantar canciones y tocar la guitarra. Elevó la moral de la tropa de tal manera que conquistamos la trinchera y nos follamos a las mujeres de los alemanes también. Aquel hombre, efectivamente, era Pau Donés .Me dijo que venía de follarse a Paula Vázquez.

Espero que sea ustec francés ya que la primer batalla de las Ardenas tuvo como jugadores a los alemanes y franchutes. Espero que no caiga en el error de considerarse norteamericano equivocándose de Batalla de las Ardenas.

No sé ni lo que he dicho.
 
Joder, pues acabo de videar el La Flaca y el videoclip no estaba nada mal.
Un One Hit Singer de manual, pero curradillo... salen las Torres Gemelas que también descansan en paz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un pedazo de tema, uno, y yá, con acento en la á.
Ese es el recorrido que puede considerarse de nivel.
Despues de eso, mediocridad, tristeza, y en algún caso, verguenza.
 
Esta foto la colgaron en Twitter el 27 de mayo. Parece que tenga 100 años.

EY-enddX0AAAy1E


No sé que haría ahí con micrófonos. Tal vez un mensaje póstumo. En el tuit pone que había ido al monte a escuchar su disco. Supongo que también sería una última voluntad de ver los paisajes del valle de Arán.
 
De entre los cantantes patrios me cagaré en Dios el día que acoja a este en el otro barrio, no sabía que eran hamijos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta foto la colgaron en Twitter el 27 de mayo. Parece que tenga 100 años.

EY-enddX0AAAy1E


No sé que haría ahí con micrófonos. Tal vez un mensaje póstumo. En el tuit pone que había ido al monte a escuchar su disco. Supongo que también sería una última voluntad de ver los paisajes del valle de Arán.
Madre mía, es acojonante lo rápido que se ha consumido. En el vídeo de marzo ya estaba mal pero algo de persona conservaba. En el videoclip ya se le veía más muerto que vivo y en esta foto directamente parece salido de la noche de los muertos vivientes. En dos meses le ha devorado hasta las uñas.
Tremendo trabajo el del cancro
panel-de-jueces-excitado-sentado-en-frente-de-la-pared-gris-mostrando-10-tarjetas-de-puntuaci...webp
 
Esta foto la colgaron en Twitter el 27 de mayo. Parece que tenga 100 años.

EY-enddX0AAAy1E


No sé que haría ahí con micrófonos. Tal vez un mensaje póstumo. En el tuit pone que había ido al monte a escuchar su disco. Supongo que también sería una última voluntad de ver los paisajes del valle de Arán.

Grabando un último video musical, aunque se desconoce si está terminado.

Eso si, manda narices que vaya a la playa con Eugenia Silva y sea a Pau al que pillaran desnudo.

unnamed.webp
 
puto loquillo, le ha faltado poner que se triscó a alguna novia de Pow, los hay que tienen que ser la novia en la boda y el muerto del funeral
EaGK93NXsAEKkml.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie