Ya palmó Pau Donés, ya vino el soplapollas de turno a reabrir el HILAZO imprescindipla del finado clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que no hay que fiarse de perroflautas catalanes. Luego te pagan en abracitos y mira lo que pasa.

Mas rabia debe dar ser La chica de ipanema, que no vió un duro y se hizo vieja.O las putas que pintaba Van gogh

Eso le pasó por estrecha, y boba. Una cubana estrecha :face: Karma cosmico. No lo reconocerá nunca pero lo que le debe comer por dentro es que pudo haber dado el braguetazo de su vida con el one hit wonder cacalan, y dejo pasar la oportunidad.

Que aprenda de las profesionales, como la guarra del Melendi,

Fin de semana de bodas semisecretas: Melendi se casa en Madrid y Simeone en Italia
 
Juraría que había un hilo de este tipo, pero igual era alguno de esquelas o quinielas de finados.

Andaba yo en Youtube haciendo cosas y me ha salido una recomendación de un nuevo vídeo de Jarabe de Palo. Y veo la miniatura y digo "mira, como el cantante dijo que se iba a ver mundo con su hija, han buscando un sustituto en la banda"

Pero no. Era el propio Pau Donés el que cantaba en ese vídeo. Me he quedado de mármol, porque pocas veces en la vida te pasa que tengas la cara de una persona en principio bastante reconocible delante y u rostro no te diga absolutamente nada.

Quiero decir, esto es lo que tenéis en la mente:

pau-dones-kkgB-U70149339789SfC-624x385@Las%20Provincias.jpg


O así, más viejo y canceroso:

retiro-jarabe-de-palo.jpg


Tal vez con la cabeza rapada:

794084.jpg


Pues así anda el pavo a día de hoy:

paudones.jpg


Se ve que no fue muy lejos con su hija. Se sumaría al viaje su viejo amigo el cranco y tuvo que volver.

Ya no se puede meter en las necro-quinielas de este año, que así gana cualquiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salu-2

Desde que este buen hombre pasó al otro barrio ayer, tengo a todos mis contactos del Facebook Arena poniéndose canciones suyas en (dicen) homenaje suyo. No sabía yo que tenía tantos fans de Pau Donés en la sombra. Pasó lo mismo que cuando se murió Michael Jackson; automáticamente todo el mundo era fan suyo. El típico tópico español de que nadie se acuerda de ti y cuando la palmas eras más santo que el papa y una buenísima persona.
Que razón tenía el descansado de Julio Anguita cuando decía que España es un país de cínicos e hipócritas.
 
Desde que este buen hombre pasó al otro barrio ayer, tengo a todos mis contactos del Facebook Arena poniéndose canciones suyas en (dicen) homenaje suyo. No sabía yo que tenía tantos fans de Pau Donés en la sombra. Pasó lo mismo que cuando se murió Michael Jackson; automáticamente todo el mundo era fan suyo. El típico tópico español de que nadie se acuerda de ti y cuando la palmas eras más santo que el papa y una buenísima persona.
Que razón tenía el descansado de Julio Anguita cuando decía que España es un país de cínicos e hipócritas.
Hombre, lo de Pau, pues vale, mucha gente con tal de hacer ver su sensibilidad con un canceroso son capaces de eso, pero lo de Maicol, pues hombre, un señor con más de 500 millones de discos vendidos no tiene precisamente a sus fans en las sombras
 
Yo apuesto a que no tenía ni puta idea, a buscado en Google "Van gogh (con minúscula) prostitutas" rezando por obtener algo coherente y ha puesto lo primero que ha visto, saliendo del paso.
 
Desde que este buen hombre pasó al otro barrio ayer, tengo a todos mis contactos del Facebook Arena poniéndose canciones suyas en (dicen) homenaje suyo. No sabía yo que tenía tantos fans de Pau Donés en la sombra. Pasó lo mismo que cuando se murió Michael Jackson; automáticamente todo el mundo era fan suyo. El típico tópico español de que nadie se acuerda de ti y cuando la palmas eras más santo que el papa y una buenísima persona.
Que razón tenía el descansado de Julio Anguita cuando decía que España es un país de cínicos e hipócritas.

En lo de Jackson no estoy de acuerdo, ese pavo era el número 1 y tenía fans hasta en Madagascar. Incluso gente que, sin ser su tipo de música preferida, lo admiraba, entre los que me incluyo.

Pero sí que concrepo con lo de este hombre, Pau Donés, a mí siempre me ha dado absolutamente igual musicalmente y estoy flipando con la cantidad de gente todo sentida. Es el puto bienquedismo de hoy en día, con tal de apuntarse a la borregada pues mira...

Que sí, que es una pena, pero que para mí no más que cualquier otra muerte de un desconocido que se produjera anteayer.
 
Ah pues nos has sorprendido, peseto.
No, no nos ha sorprendido, no te equivoques. El peseto no sabía lo que decía. Simplemente ha dado la casualidad de van Gogh estuvo liado con una puta a la que dibujaba. Como todo el mundo sabe, menos él, van Gogh no se dedicaba a pintar putas precisamente, ni mujeres en general tampoco, a ver si es que ahora resulta que van Gogh es conocido por "las putas que pintaba".

Yo apuesto a que no tenía ni puta idea, a buscado en Google "Van gogh (con minúscula) prostitutas" rezando por obtener algo coherente y ha puesto lo primero que ha visto, saliendo del paso.
Por supuestísimo. Pues claro que no tenía ni puta idea. Le ha sonado la flauta al burro por casualidad.
 
Yo apuesto a que no tenía ni puta idea, a buscado en Google "Van gogh (con minúscula) prostitutas" rezando por obtener algo coherente y ha puesto lo primero que ha visto, saliendo del paso.
Tuve una epoca bastante obsesiva con él.Leí las cartas a su hermano, visité el museo en Amsterdam.
Anecdotón made in spain.
Estando visitando el museo, el colega con el que hice el viaje, sacó un trozo de bocata de sardinas y empezó a comerselo a 1 palmo de un cuadro del pintor.Llego el seguridad y directamente le dijo:
"¿Eres español, no?"
 
En lo de Jackson no estoy de acuerdo, ese pavo era el número 1 y tenía fans hasta en Madagascar. Incluso gente que, sin ser su tipo de música preferida, lo admiraba, entre los que me incluyo.

Pero sí que concrepo con lo de este hombre, Pau Donés, a mí siempre me ha dado absolutamente igual musicalmente y estoy flipando con la cantidad de gente todo sentida. Es el puto bienquedismo de hoy en día, con tal de apuntarse a la borregada pues mira...

Que sí, que es una pena, pero que para mí no más que cualquier otra muerte de un desconocido que se produjera anteayer.

Porque a la gente le encanta un muerto y hacer, además, postureo por redes sociales.

Somos un país de plañideras y si lo unes a la visibilidad que le dio a su enfermedad, tienes el pack completo.
 
Porque a la gente le encanta un muerto y hacer, además, postureo por redes sociales.

Somos un país de plañideras y si lo unes a la visibilidad que le dio a su enfermedad, tienes el pack completo.

Pero vamos a ver, al margen de lo que este buen hombre haya hecho o no, que no tengo por qué dudarlo porque no lo he seguido en absoluto, el cáncer precisamente es una enfermedad que no "necesita" un carajo visibilidad, todo Dios es consciente de la mierda que es. Lo que pasa es que el cáncer ha pasado a una situación asquerosa en la sociedad en que mientras a tí no te toque, pues ni puto caso, así de simple y de dura es la realidad.
 
No entiendo esa mariconada de la "Tierra te sea leve". Se lo estan diciendo mucho por Twitter.

Ya no hay pésames como los de antes.
 
No entiendo esa mariconada de la "Tierra te sea leve". Se lo estan diciendo mucho por Twitter.

Ya no hay pésames como los de antes.
Esa mierda se la leí al petulante de Iglesias Turrión, Pablo Manuel, por vez primera. Carne de Twitter.

Cuando se muere algún subnormal, suele decirse a sus seres queridos supervivientes: te acompaño en el sentimiento.
Luego si quieres habrazar a la viuda para sentil-las en er pesho, ya es cosa de la crapulencia de cada uno.
 
No entiendo esa mariconada de la "Tierra te sea leve". Se lo estan diciendo mucho por Twitter.

Ya no hay pésames como los de antes.
Se ha puesto de moda, yo también me había fijado e incluso me suena haberlo utilizado alguna vez aunque a modo de sorna.
Como todos sabemos meter algún latinismo da caché y cierto aura intelectual a quien lo emplea así que fíjese el doble combo del buenista que lo suelta: queda como sensible y encima culto. Solo le faltaría tener una hija negra y mongólica para ser la mejor persona del mundo
 
No entiendo esa mariconada de la "Tierra te sea leve". Se lo estan diciendo mucho por Twitter.

Ya no hay pésames como los de antes.

Que no es que yo sea un hecsperto, pues lo acabo de descubrir, pero cuando lees lo que significa y el contexto, es inevitable pensar que quien lo dice lo hace sin tener puta idea, más allá de lo poético que pueda resultar.

Sit tibi terra levis es una antiquísima locución latina que se puede traducir como «que la tierra te sea ligera» o «que la tierra te sea leve». Era utilizada en el mundo romano precristiano como epitafio, frecuentemente abreviada concluyendo las lápidas con sus iniciales: S·T·T·L. Evoca de forma muy poética la angustia que produce el pensar en el peso de la tierra sepulcral oprimiendo el cuerpo que yace bajo ella.
 
Que no es que yo sea un hecsperto, pues lo acabo de descubrir, pero cuando lees lo que significa y el contexto, es inevitable pensar que quien lo dice lo hace sin tener puta idea, más allá de lo poético que pueda resultar.

Desde luego, no le quepa la menor duda amic. Se empieza con epitafios de mierda, y se termina recreando batallitas de la edad media en mitad del monte o tatuandoselo arriba del papo.
 
El pintor de las putas era Toulouse-lautrec, aunque en tiempos los pintores eran gente de ambiente lumpen así que era algo normal, más si eran desnudos, Picasso tambien retrató unas cuantas, otros las usaron de modelos para cuadros de motivos bíblicos.

Era cubana, las cubanas piden por vicio, al nacer ya le dicen al médico que les debe dinero, no hay que echarles muchas cuentas, al menos si no quieres enhebrarlas.
 
Todos los pintores utilizaban putas, y si añadimos que todas de por si son putas asunto rezanjado
 
Arriba Pie