EL CENSO GAFAS FORO PL (tema serio)

Jejeje, ya se hizo un censo de gafas hace pocas semanas, pero tu vagancia y disfunción cerebral impidieron la recopilación y publicación de los datos.

Sí.

Última edición:
Ahora vais a decir cada uno de vosotros QUIEN TIENE GAFAS, no quiero evasivas y sufragio universal.

Proceded
Pero si ya abriste un hilo de lo mismo hace unas semanas.
Eso quiere decir que tienes mal el celebro, o sea, que eres UN GAFAS.
Eres el mayor GAFAS del foroc, que lo sepas.

K#rma y olor a GAFAS insoportable.

Insisto, que no baneen a esta escoria... Luego que si @naxo era mal moderador. No le había pasado una al cansino este.

Toma, pesado, hazte una paja o algo.

1000120161.webp

Insisto, que no baneen a esta escoria... Luego que si @naxo era mal moderador. No le había pasado una al cansino este.

Toma, pesado, hazte una paja o algo.

Ver el archivos adjunto 195883
¡Osti tu!
Peazo libro , me lo apunto

Para estas noche de garita hubiera sido ideal de la muerte.

K#rma y semos los mods.

Joder pero es que se me olvida, los moros se han ido con niñas de edad de merecer

Banear a este hijo de la grandísima puta es insuficiente. Hay que ir a buscarlo al guetto ese en el que vive, apartar un poco a los moros que tenga abrazados y pegarle seis tiros.

Luego otros tantos a los moros, eso yes.

Banear a este hijo de la grandísima puta es insuficiente. Hay que ir a buscarlo al guetto ese en el que vive, apartar un poco a los moros que tenga abrazados y pegarle seis tiros.

Luego otros tantos a los moros, eso yes.

No apartes a los moros y ahorraremos munición.

Joder pero es que se me olvida, los moros se han ido con niñas de edad de merecer

¿Desde cuándo dejas merodear a los moros por tu casa así tan a menudo? Porque antes era solo a traerte la mercancía, y de pronto son como tu familia y tus novios. ¿Te sientes solito?

Ha debido empezar con el crack y le Dan lapsos de memoria y ya no se acuerda que el llevaba gafas en el cole y le daban de ostias, hasta que decidió operarse, apuntarse al gimnasio y hacerse madero para dar el las ostias amparado y protegido por otros colegas maderos.

Lo que pasa es que @GoogleTM no podía soportarlo, porque llegaba a casa y se derrumbaba, se ponía a llorar viéndose reflejado en los manteros a los que el y sus colegas maderos daban palizas , así que para soportarlo y no mostrar debilidad ante sus colegas se dio a la bebida y a la cocaina, aunque el cerebro de gafas esta ahí.

En sus sueños el se mira al espejo y lleva gafas, aun sueña cuando llegaba a casa con las gafas rotas por la ostia que le daba el malote de turno y recuerda las risas d elas niñas de 12 años señalándolo con el dedo y riéndose de el, por eso quiere follar a niñas de 12 años, porque sufrió el rechazo y la humillación de estas.

Con el tiempo, las drogas y el alcohol le empezaron a afectar y acabo apartado del cuerpo con el complejo de gafas, y ahora quiere acabar con ellos.

Pero no, el problema amigo no eran las gafas, yo llevé gafas y no dejé que me chulearan los malotes, porque empecé a repartir ostias a las primeras de cambio, el problema real es que no admites tu verdadera sexualidad, no pasa nada por ser maricon hoy en dia, hay muchos, ademas en tu pueblo pasas desapercibido, solo dejate llevar, seguro que el moro ya te ha dado mandanga de la buena, ábrete el ojete a un mundo de posibilidades, ponte las gafas y vete a que te den por el culo.

Última edición:
Ya que el @mundele no escucha el clamor popular y nos castiga a sufrlr eternamente con tus temas cuál sisifo.

Queremos que por lo menos cuelgues videos loleantes, preguntando a los brocolheads curiosidades y confidencias sobre sus personas. Por ejemplo:

¿ Cuál sería para ti una noche inolvidable con nuevo crush caprino?

Dinos 3 tips que nunca te fallan para que @GoogleTM pierda la cabeza.

¿ Cuéntanos tu primera violación grupal y que sentistes?

Última edición:
Yo es que cuánto más os quejéis menos caso os haría.

Aunque lo que decía Troy de plantarse ahí con el mango de la azada...
Si todo muy bien, pero asumiendo que los que tienen los botones no van a mover un dedo por lo que sea. Joder pues que haga una especie de videoblog o una sitcom cuál Big Bang theory, toda su gente sentados en el sofá de cuero, metiéndose filas, clavándose birras y lo que no son birras 😉😜😉 y siendo the next big thing después de Friends.

Es fácil. Le recuerdas como la ucraniana se follaba a todo el mundo mientras el le lloraba y suplicaba y se humillaba ante ella todos los días

En fín, inspirado por el hamijo @Crossed:

Ver el archivos adjunto 195900

Ahora dinos imbecil @GoogleTM qué carajo pretendes demostrar?
Ostia cierto, ahí empezó su caída en picado y descenso a los infiernos. Pero mi curiosidad es en conocer la otra versión del relato, y dar voz propia a las víctimas, a conocer cuál es su vida entre bambalinas y cuál es su realidad, cuando se cierra el telón y se apagan los focos y se escucha "Corten, a edición"

Última edición:
1000019122.webp

Este gafas ha follado y lo sigue haciendo 1000 veces más que todo foroc incluido el putas lo harán en un millón de vidas

¿ El erotismo de las gafas ó el erotismo de los GAFAS ?
Curioso dilema. Ademas con pelo whisky largo y desordenado.

K#rma y a saber.
A mí también me desconcierta que este tipo sea el equivalente mojando bragas en el mundo anglo sajón a Tom cuYons o Rod Stewart en su momento.

Es como si a usted le preguntan un cagarro de Massiel en su pechera pudiera provocarle tremenda erección juvenil.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 195913

Este gafas ha follado y lo sigue haciendo 1000 veces más que todo foroc incluido el putas lo harán en un millón de vidas

Kurt Cobain, John Lennon, Elvis, Bono, James Hetfield, etc etc. La lista de gente del rock con gafas es larguísima.

Lo que nos lleva una vez más a lo mismo: Cualquier cosa que diga o haga el imbecil de @GoogleTM no tiene sentido alguno.

Atrás
Arriba Pie