Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje, por cierto, veo que también eres mediocerdo. Saludos.
Sí.
Pero si ya abriste un hilo de lo mismo hace unas semanas.Ahora vais a decir cada uno de vosotros QUIEN TIENE GAFAS, no quiero evasivas y sufragio universal.
Proceded
¡Osti tu!Insisto, que no baneen a esta escoria... Luego que si @naxo era mal moderador. No le había pasado una al cansino este.
Toma, pesado, hazte una paja o algo.
Ver el archivos adjunto 195883
Joder pero es que se me olvida, los moros se han ido con niñas de edad de merecerPero si ya abriste un hilo de lo mismo hace unas semanas.
Eso quiere decir que tienes mal el celebro, o sea, que eres UN GAFAS.
Eres el mayor GAFAS del foroc, que lo sepas.
K#rma y olor a GAFAS insoportable.
Banear a este hijo de la grandísima puta es insuficiente. Hay que ir a buscarlo al guetto ese en el que vive, apartar un poco a los moros que tenga abrazados y pegarle seis tiros.
Luego otros tantos a los moros, eso yes.
Estas celosón?Joder pero es que se me olvida, los moros se han ido con niñas de edad de merecer
Joder pero es que se me olvida, los moros se han ido con niñas de edad de merecer
Pero si ya abriste un hilo de lo mismo hace unas semanas.
Eso quiere decir que tienes mal el celebro, o sea, que eres UN GAFAS.
Eres el mayor GAFAS del foroc, que lo sepas.
K#rma y olor a GAFAS insoportable.
Ya que el @mundele no escucha el clamor popular y nos castiga a sufrlr eternamente con tus temas cuál sisifo.
Si todo muy bien, pero asumiendo que los que tienen los botones no van a mover un dedo por lo que sea. Joder pues que haga una especie de videoblog o una sitcom cuál Big Bang theory, toda su gente sentados en el sofá de cuero, metiéndose filas, clavándose birras y lo que no son birrasYo es que cuánto más os quejéis menos caso os haría.
Aunque lo que decía Troy de plantarse ahí con el mango de la azada...
Dinos 3 tips que nunca te fallan para que @GoogleTM pierda la cabeza.
Ostia cierto, ahí empezó su caída en picado y descenso a los infiernos. Pero mi curiosidad es en conocer la otra versión del relato, y dar voz propia a las víctimas, a conocer cuál es su vida entre bambalinas y cuál es su realidad, cuando se cierra el telón y se apagan los focos y se escucha "Corten, a edición"Es fácil. Le recuerdas como la ucraniana se follaba a todo el mundo mientras el le lloraba y suplicaba y se humillaba ante ella todos los días
En fín, inspirado por el hamijo @Crossed:
Ver el archivos adjunto 195900
Ahora dinos imbecil @GoogleTM qué carajo pretendes demostrar?
Ojo que esas son las gafas TOP ODIOEs fácil. Le recuerdas como la ucraniana se follaba a todo el mundo mientras el le lloraba y suplicaba y se humillaba ante ella todos los días
En fín, inspirado por el hamijo @Crossed:
Ver el archivos adjunto 195900
Ahora dinos imbecil @GoogleTM qué carajo pretendes demostrar?
¿ El erotismo de las gafas ó el erotismo de los GAFAS ?Ver el archivos adjunto 195913
Este gafas ha follado y lo sigue haciendo 1000 veces más que todo foroc incluido el putas lo harán en un millón de vidas
A mí también me desconcierta que este tipo sea el equivalente mojando bragas en el mundo anglo sajón a Tom cuYons o Rod Stewart en su momento.¿ El erotismo de las gafas ó el erotismo de los GAFAS ?
Curioso dilema. Ademas con pelo whisky largo y desordenado.
K#rma y a saber.
Ver el archivos adjunto 195913
Este gafas ha follado y lo sigue haciendo 1000 veces más que todo foroc incluido el putas lo harán en un millón de vidas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.