El cerco se cierra sobre Otegi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
1106663865_0.jpg

Garzón procesa a 36 miembros de Batasuna y ve indicios contra Otegi

MADRID.- El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha acordado el procesamiento de 36 responsables de Batasuna (entre los que figuran miembros y ex miembros de las mesas nacionales de HB) por integración en la banda terrorista ETA y ha enviado al Tribunal Superior de Justicia del País Vasco los indicios que existen contra Arnaldo Otegi y otros diputados de la ilegalizada Batasuna.

En un auto conocido este martes, Garzón enumera las pruebas que ha acumulado contra estas personas, entre las que están informes de inteligencia, policiales, así como documentos de ETA incautados en el marco de operaciones contra la organización criminal.

Sigue:
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/25/espana/1106663865.html

Proceso de ilegalizacion desde el 2003:
https://www.elmundo.es/especiales/2002/08/espana/batasuna/index.html

Todos sabemos quién es Otegui y cuienes formaban Batasuna.

Les metía en la celda oyendo un cd rayado d elos chichos hasta que les sangraran las orejas.

Por cierto, Garzón los tiene muy bien puestos, no tiene miedo a nadie.

Arnau rebuznó:
Todos sabemos quién es Otegui y cuienes formaban Batasuna.

Les metía en la celda oyendo un cd rayado d elos chichos hasta que les sangraran las orejas.

Por cierto, Garzón los tiene muy bien puestos, no tiene miedo a nadie.

El problema es que Garzon ya mismo se retira del panorama nacional. Se va a EEUU a dar clases, etc.... Una verdadera pena.

Eso si, llevará un séquito de guardaespaldas que ni Chus con los 12 discípulos.

Sabéis cuántos llevará?

Imaginate la cantidad de gente a la que ha metido en la carcel.... Un guardaespaldas por cada caso? xddd.

Arnau rebuznó:

Jajaajajajajjajajajajaa

Buena idea, pero sería poco. Yo apostaría por Camela.

Grazón tiene el ego demasiado crecido. Va de vedette cuando la justicia es otra cosa.

Aun así hay que reconocerle sus méritos.

En cuanto a Otegui, muerte, muerte, muerte... eso sería lo deseable.

Que le corten las manos, los pies y los huevos, y que lo suelten en algun lugar como este. Hijo de puta.

salt6sy.jpg

saltfield4gz.jpg

Garzon tiene huevos, aunque tambien exceso de ego. Hacian falta mas como el. A ver los de inmigracion si fichan a alguno asi...

Mi padre vino sentado en el asiento de al lado (al otro lado del pasillo, en un vuelo desde Brasil. Dice que no durmió en toda la noche, que solo iba escribiendo en un bloc de notas. Al llegar a Madrid se bajó tranquilamente el 1º y abajo le esperaba un coche y varios pasajeros se bajaron con el. Se supone que eran guardaespaldas. Tiene unos cojones cuadrados.

¿Voces de admiración a un progresista que fue como independiente con el PSOE en unas elecciones en este foro?

Va a ser verdad que se acerca el Gigatrón ese.

A mi me da igual que tenga el ego como lo tenga. Mientras actue asi... Pero son los que tienen el ego hinchadisimo y no hacen nada.

[quote="malgusto
El problema es que Garzon ya mismo se retira del panorama nacional. Se va a EEUU a dar clases, etc.... Una verdadera pena.[/quote]
Creo que se va pero vuelve en nueve meses. Va a instruirse en temas de terrorismo internacional.

creo que este hombre ha hecho grandes cosas, aun asi tambien creo que tiene el ego un pelin desbordado. y que muchas veces se mete en camisas de once varas. por cierto alguien sabe cual es la jurisdiccion de este hombre? es que igual detiene un barco para que lo registren buscando droga, que la carga contra pinochet, o contra antiguos dirigentes.... cualquier dia abre un expediente contra el papa (y yo que lo vea).

pd: no lo estoy juzgando, lo veo normal en su caso, pero sabeis la cantidad de coca que consume este hombre? es que no para, tengo entendido que tambien es bastante putero (de lujo eso si); aunque a ver quien es la guapa que sale en un programa diciendo: yo me acoste con B. G. por dinero.... :lol:

porrero666 rebuznó:
creo que este hombre ha hecho grandes cosas, aun asi tambien creo que tiene el ego un pelin desbordado. y que muchas veces se mete en camisas de once varas. por cierto alguien sabe cual es la jurisdiccion de este hombre? es que igual detiene un barco para que lo registren buscando droga, que la carga contra pinochet, o contra antiguos dirigentes.... cualquier dia abre un expediente contra el papa (y yo que lo vea).

pd: no lo estoy juzgando, lo veo normal en su caso, pero sabeis la cantidad de coca que consume este hombre? es que no para, tengo entendido que tambien es bastante putero (de lujo eso si); aunque a ver quien es la guapa que sale en un programa diciendo: yo me acoste con B. G. por dinero.... :lol:

De putero ni idea pero de tomar coca no tiene pinta.

No se yo, la muerte es muy fácil y comoda para según que clase de "personas" por sus delitos.
...¿Seré yo entonces más, cabrón? tampoco lo se, no soy partidario de la pena de muerte, quizás tambien por lo dicho antes, (es muy cómodo).
Joder que sufran...cadena perpétua.
Los derechos humanos son para los que los respetan, quienes los pisotean, que se jodan, derechos estos, ni uno.

Una buena cadenita perpetua con revision cada 30 años... Y todos tan contentos...

Señor Calvo rebuznó:
Una buena cadenita perpetua con revision cada 30 años... Y todos tan contentos...

De revisión si, pasados esos 30 años, renunciando a todo que tenga que ver con lo que le llevo al talego y ...ya veremos, q se jodan, tio q se jodan

Y el Pernach, ese es otro que tal baila.

A mi me cae bien Garzón, me da igual que sea rojo o amarillo, yo antes de simbolos y banderas me fijo en el buen trabajo, y el lo hace.

Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi me cae bien Garzón, me da igual que sea rojo o amarillo, yo antes de simbolos y banderas me fijo en el buen trabajo, y el lo hace.

Al parecer es un poco chapucero al tratar los sumarios y al cerrarlos. Pero vamos si se "carga" a Otegi por mi perfecto.

Atrás
Arriba Pie