Esto es lo que pasa cuando se negocia con terroristas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La misma mierda debate de siempre.
Todos han sido igual de ruines y de miserables aprovechándose de los muertos de los hijos de puta de eta.
Mucha independencia,mucho país vasco y mucha mierda de terroristas hijos de puta,pero ya se cuidan ellos de poner las bombas fuera de el puto país vasco,no te jode

apunahasa rebuznó:
¿Pero estos no eran unos misarables y unos mentirosos?¿alguien con +30 C.I se puede creer que el gobierno iba a firmar un compromiso por escrito con ETA? Cada dia me loleo mas.

No había unas actas firmadas con el contenido de las reuniones que PSOE y ETA celebraron en Suiza? Creo que estaban depositadas en las cajas fuertes de un banco suizo.

Está claro que algo sabe ETA que le permite tener al gobierno comiendo de la mano, no me vale que el proceso continue tras el bombazowned de la t-4 por las ansias infinitas de paz del bobo solemne.

apunahasa rebuznó:
¿Bombas? No se ni en que pais has estado viviendo durante los ultimos 30 años ni en que pais vives ahora, pero o niegas la realidad o eres tonto del culo. Ademas, si vosotros estais deseando que se pongan mas bombas, es vuestra manera de hacer politica y minutos despues del atentado de Barajas os estabais frotando las manos y celebrando que ETA volvia a matar.

PrincipalCabecera.jpg

11m.jpg

Ay que risa tia Felissa.

Lo triste del País Vasco es que hay 200.000 descerebrados que apoyan y votan a los asesinos, y muchos más que los comprenden y miran para otro lado con la seguridad de que el terror les beneficia en sus aspiraciones políticas, curiosamente coincidentes con las de los asesinos.
Batasuna ha estado 25 años presentándose a las elecciones y, por tanto, cobrando sueldos y subvenciones públicas con las que ha almentado a su "brazo armado", y en todos estos años se ha negado a condenar el terrorismo.
No juguemos a ser ingenuos.

apunahasa rebuznó:
Si el gobierno tuviese que salir a desmentir algo cada vez que un subnormal habla tendrian los microfonos de la sala de prensa desgastados.

Pero ahora no es cada vez. Ahora es después de que la Fiscalía (esto es, el Gobierno) haya retirado los cargos contra un apologeta del terrorismo, para que no fuese a la cárcel. Lo cual se ha producido justo después de que se haya excarcelado de facto a De Juana.

Bien: ya sabemos por qué ZP se pasa los días poniendo el culo en pompa a ETA: porque lo tienen cogido por los huevos con compromisos firmados.

Kwen rebuznó:
ERREADIOS rebuznó:
El dia del 11M cuando dijo Otegi que ETA no habia sido, se decia que a los terroristas no se les podia creer....
Y ahora todo lo que dicen los Batasunos o Eta va a misa?El pp cree mas a Eta que al Psoe y asi vamos listos....Son iguales de fachas

Espera, que si ETA hubiese participado en el 11-M iban a salir a decirlo, no te jode.

No se trata de creer o no a Batasuna, se trata de analizar la situación.

El ABC del terrorismo:

coco.jpg

Terrorismo:

1- El terrorismo islamico se caracteriza por actuar de forma brutal y masiva, en una suerte de franquicias y sin que se molesten demasiado en reivindicar nada con ningun comunicado al dia siguiente. Simplemente se trata de hacer el maximo daño posible.

secuencia6.jpg

2- El terrorismo de origen europeo (IRA, ETA, GRAPO, etc), siendo igual de repulsivo no obstante se caracteriza por buscar objetivos concretos, tener una jerarquia bien estructurada y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), reivindicar las acciones como parte de la causa.

Eta.jpg

No conozco ni un solo atentado de ETA que no vaya acompañado del respectivo comunicado reivindicando el asesinato.

pioneer rebuznó:
No conozco ni un solo atentado de ETA que no vaya acompañado del respectivo comunicado reivindicando el asesinato.

Entonces, a lo mejor, es conveniente que mantengas la boquita callada para no quedar en ridículo.

caco3 rebuznó:
pioneer rebuznó:

Entonces, a lo mejor, es conveniente que mantengas la boquita callada para no quedar en ridículo.

He dicho que no conozco ningun comunicado y lo repito. Si tu lo conoces, perfecto. Pon el enlace para que estemos mejor informados y tal, aunque de todas maneras no demostraria nada. No seria (condicional) la tonica habitual en las acciones de los etarras de mierda, y lo sabes.

pioneer rebuznó:
caco3 rebuznó:
pioneer rebuznó:

He dicho que no conozco ningun comunicado y lo repito. Si tu lo conoces, perfecto. Pon el enlace para que estemos mejor informados y tal, aunque de todas maneras no demostraria nada. No seria (condicional) la tonica habitual en las acciones de los etarras de mierda, y lo sabes.

En los tiempos de franco, era muy comun que los españoles cruzaran la frontera con francia para ver las peliculas sin censurar. 3 gallegos hicieron eso, pero cometieron el error de meterse en un bar en el sur de francia en el que frecuentaban etarras.
Al parecer los confundieron con policias secretos españoles y se los cargaron. Despues se dieron cuenta de su error y quedaron en callarselo como putas. ETA jamas ha reconocido matar a estas personas pero varios ex-etarras han reconocido oir esa historia cuando militaban...hace unos años se buscaron sus cadavares en un antiguo enclave etarra pero nada de nada.

¿Que quieres decir con que la peticion es absurda? ¿Acaso no se puede (como en el articulo que has puesto) intentar probar que la autoria de un determinado atentado es de esa banda de hijos de la gran puta sin que ellos mismos lo reconozcan?

Mal vamos entonces. ¿Significa que, haciendo un simil, para saber quien es el autor de el homicidio determinado debe haber primero un señor que lo reconozca? Eso si que suena absurdo.

PD: Ernest Lluch. Un grande. Que descanse en paz allá donde esté.

caco3 rebuznó:
pioneer rebuznó:
He dicho que no conozco ningun comunicado y lo repito.

La petición es absurda: si ETA no reivindica, entonces no puede haber ningún comunicado. Y sí, ETA ha matado sin reivindicar:

Su heroico asesinato de una niña de dos años de edad en 1960

Sin olvidar casos como el del secuestro, tortura y asesinato de tres jóvenes gallegos ( a los que los etarras tomaron por policías) en el sur de Francia en 1973, el atentado de la calle Correo de Madrid en 1974, el asesinato de "Pertur" (miembro de ETA pm) en 1976.

También el atentado en una cafetería cercana a una comisaría en la que mataron a 10 u 11 currelas que desayunaban pero a ningún madero como pretendían, por lo que pasaron de reivindicarlo.

pioneer rebuznó:
caco3 rebuznó:
pioneer rebuznó:

La tónica habitual de los etarras, como la de cualquier banda terrorista, es la de actuar del modo que sea más conveniente para sus objetivos en cada momento.
¿O es que te crees que los terroristas al planear sus crímenes anteponen no se sabe qué preceptos inamovibles, simbolismos arcanos o ritos mágicos a las consideraciones prácticas?

Participar no quiere decir ser el autor pero eso para Pionner es muy dificil de entender.

Yo estoy seguro que ETA dio algun tipo de apoyo, y sabes que es lo que me hace estar tan seguro?La forma en que se ha bajado los pantalones nuestro presidente ante ellos.

Creo que en el fondo del asunto estamos de acuerdo. Uno no se puede fiar de los terroristas y el modus operandi pueda cambiar de una atentado a otro. No obstante si que hay unas lineas maestras que es importante tener en cuenta para identificar de que estamos hablando. Es un sofisma dedicarse a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la parte como el todo, haciendo de la excepcion, la norma.

Quien quiera demostrar que ETA usualmente no reivindica los atentados que realiza, erra, quien quiera demostrar que es imposible que ETA cometiera un atentado brutal como el de Atocha, tambie erra*.

Pero no olvidemos que esto viene de un comentario de un forero que aseguraba de forma taxativa que, de estar implicada en el 11-M, ETA no diria esta boca es mia, cuando precisamente lo que seria de esperar seria todo lo contrario.

tuhalp rebuznó:
Participar no quiere decir ser el autor pero eso para Pionner es muy dificil de entender.

Yo estoy seguro que ETA dio algun tipo de apoyo, y sabes que es lo que me hace estar tan seguro?La forma en que se ha bajado los pantalones nuestro presidente ante ellos.

El necio se deja llevar por sus sentidos y le engañan apariencias, el sabio se mueve en el mundo de las ideas y se basa en la razón.

pioneer rebuznó:
tuhalp rebuznó:

El necio se deja llevar por sus sentidos y le engañan apariencias, el sabio se mueve en el mundo de las ideas y se basa en la razón.

En ese caso, expliquenos bajo el mundo de las ideas y la razon porque nuestro gobierno ya no es que se baje los pantalones ante ETA, es que suplican que les follen bien el culo.

¿Cual es la razon?

apunahasa rebuznó:
¿Pero estos no eran unos misarables y unos mentirosos?¿alguien con +30 C.I se puede creer que el gobierno iba a firmar un compromiso por escrito con ETA? Cada dia me loleo mas.
Si son unos mentirosos, entonces, ¿por que se negocia con ellos?. Se especula seriamente, con que el compromiso esta firmado vía intermediarios, cuando se reunieron en Ginebra con la organización especializada en la paz.

pioneer rebuznó:

Hubo un atentado en el Hotel Corona de Aragón en el año 79. Fallecieron varias docenas de personas. ETA nunca lo reclamó. La versión oficial habló de un incendio de una churrería en el piso bajo. La prensa de la época no trato el tema de ETA. En parte fue por el tema de los seguros, pero oficiosamente la gente que conoce el tema, apunta a ETA

pioneer rebuznó:
¿Que quieres decir con que la peticion es absurda?

Nada. Simplemente que te habías equivocado en la petición: pedías un comunicado que no podía existir, pues no había reivindicación.

Hammer rebuznó:
pioneer rebuznó:
tuhalp rebuznó:

En ese caso, expliquenos bajo el mundo de las ideas y la razon porque nuestro gobierno ya no es que se baje los pantalones ante ETA, es que suplican que les follen bien el culo.

¿Cual es la razon?

Lo mas gracioso del asunto es que estoy convencido que en lo realmente importante de este tema estamos la mayoria de españoles de acuerdo al cien por cien.

Quiero decir que si se nos dice que ETA se disuelve a cambio de conseguir un estado independiente junto a Navarra, o que habra una amnistia general de presos, a todos nos parecera una inadmisible cesion al chantaje de la violencia.

Es decir, que lo que en realidad nos divide es creernos determinadas mentiras que desvirtuan la realidad. Desde el dia siguiente al 11.M se ha intentado por parte de la derecha pervertir el lenguaje para darle la vuelta a la realidad como un calcetin. De tal forma parece que nos quieren hacer creer que el PSOE seria de alguna forma complice de los atentados y que a dia de hoy tiene que pagar precio politico a ETA por ello. Esta deduccion no se basa en ninguna premisa lógica y, lo que es más grave, no se sustenta en ninguna evidencia. Por mucho que se repitan de forma incesante las mentiras, no se tornaran en verdad: la colaboracion de ETA en el 11.M no esta ni mucho menos demostrada, sino todo lo contrario y, ademas, durante el periodo de alto el fuego de 9 meses no ha habido ningun gesto particularmente reprobable del gobierno de zapatero, ni acercamiento de presos ni NADA.

Aun así hay quien, viviendo en el mundo de lo aparente, se creen a pies juntillas determinadas consignas, sin molestarse siquiera de contrastarlas con sus ideas propias ni con la evidencia.

Yo creo Arisco que ETA subsistirá mientras haya vascos. El vasco es fanático por naturaleza. Antaño ese fanatismo se canalizaba por vías religiosas, el PV siempre fué la mejor cantera de curas, monjas y misioneros que Roma tenía.Después llegaron las carlistadas, cuando empezasteis a tomar gusto a la violencia, y actualmente es ETA quien da salida a las pulsiones violentas que traen de serie los vascos.

En ningún lugar que se supone civilizado hallarás algo parecido a ETA y el batasunerío.

Yo tengo muy claro que la única salida es auotodeterminar forzosamente al PV y aislarnor profilacticamente del sucedaneo de Corea del Norte que surja alli. O eso, o bombas y tiros en la nuca por los siglos de los siglos, no hay otra.

Atrás
Arriba Pie