El chaletito de Ayuso

Joder, y luego hablas de discurso rancio y caducó mientras escupes palabra por palabra el que difunden los think tanks ultraderechistas desde hace medio siglo.

No, no eres un librepensador. No, no vas a contracorriente de nada mientras defiendes el discurso imperante del capital (que se gasta mucho dinero en hacerlo). Te has tragado soflamas con argumentos simplones durante décadas y crees haber visto la luz, cuando lo único que han hecho es satisfacer un ego frágil como el tuyo.

Mira que he visto lameculos, pero es que tú has metido la lengua hasta el estómago. No eres mejor que nadie, no has aprendido nada, no has evolucionado. Simplemente te habrá ido un poco bien, te crees clase medía y como el resto de tu vida eres un perro servil que se ha creído que si tocan a la empresa el afectado va a ser ese estilo de vida "que te mereces" porque "yo si he cumplido con mi parte". Te aterroriza que cualquier mejora del populacho repercuta en tu nivel de vida, por eso ese servilismo tan desesperado.

A ver si va a ser que no eres tan de clase media como crees.

Ah, y envidia es un argumento de mierda. "1917, los bolcheviques toman el Palacio de Invierno POR ENVIDIA". Cualquier huelga? Pura envidia.

Gracias por darme la razón.
Y como dice @curro jimenez , lo tuyo no es dialogar, intercambiar puntos de vista; lo tuyo es clasificar a la gente en base a tu marxismo-leninismo radical y caduco.

Última edición:
Éste qué va a ser marxista, lo que le pasa es que le carcome la envidia por dentro, al hiodeputa.
Te lo he dicho, como argumento es una reputísima mierda . Manda cojones que se me acuse de evitar debates clasificando, mientras el de vagabundos intelectuales como tú se limita a "es que tienes envidia". A quien? A ti? A un completo desconocido con evidentes complejos y frustraciones?

Que encima se las da de cinéfilo y es un completo ignorante que no sabe ver más allá de lo burdamente comercial porque su cabeza se ha quedado anclada en una adolescencia idealizada.

Que envidia voy a tener de alguien como tú?

Por lo económico? No conozco tu nivel de vida, tú tampoco el mío. Sería absurdo.

Y, por cierto, más allá de estos ataques interpersonales, nadie te impide comentar algo sobre el chaletito de Ayuso.

Que opinión te merece?

Última edición:
Te lo he dicho, como argumento es una reputísima mierda . Manda cojones que se me acuse de evitar debates clasificando, mientras el de vagabundos intelectuales como tú se limita a "es que tienes envidia". A quien? A ti? A un completo desconocido con evidentes complejos y frustraciones?

Que encima se las da de cinéfilo y es un completo ignorante que no sabe ver más allá de lo burdamente comercial porque su cabeza se ha quedado anclada en una adolescencia idealizada.

Que envidia voy a tener de alguien como tú?

Por lo económico? No conozco tu nivel de vida, tú tampoco el mío. Sería absurdo.

Y, por cierto, más allá de estos ataques interpersonales, nadie te impide comentar algo sobre el chaletito de Ayuso.

Que opinión te merece?
Te he dicho que eres un envidioso, no me que la tengas a mi, cretino. Tu ideología tiene su base en la puta envidia.

Qué personaje; ahora toma la salida hacia el subforo cine y me ataca personalmente; únicamente porque me gusta ver qué películas fracasan en taquilla y pierden cientos de millones de dólares, y cuales triunfan.
Como si me importase, a estas alturas de la vida, comentar la grandeza artística de El ladrón de bicicletas, Persona o Delitos y Faltas.

Y buen intento de psicología invertida con lo de "la envidia la tenéis vosotros", pero no cuela. Envidia no sé si tienes, (y me refiero a la envidia material derivada de la inevitable y necesaria diferencia de sueldos en el sistema capitalista en general, cretino, no hacia mi persona en concreto, que en efecto no me conoces) pero ponzoña desde luego supuras, y lo que sí sé es que estás en un limbo político; no eres ni Keynesiano ni por supuesto Friedmano, y tampoco te puedo aconsejar que emigres a Vietnam o China, porque de comunismo, a estas alturas, poco les queda. Cuba a lo mejor sí.

Última edición:
Qué personaje; ahora toma la salida hacia el subforo cine y me ataca personalmente; únicamente porque me gusta ver qué películas fracasan en taquilla y pierden cientos de millones de dólares, y cuales triunfan.
Como si me importase, a estas alturas de la vida, comentar la grandeza artística de El ladrón de bicicletas, Persona o Delitos y Faltas.

Y buen intento de psicología invertida con lo de "la envidia la tenéis vosotros", pero no cuela. Envidia no sé si tienes, (y me refiero a la envidia material derivada de la inevitable y necesaria diferencia de sueldos en el sistema capitalista en general, cretino, no hacia mi persona en concreto, que en efecto no me conoces) pero ponzoña desde luego supuras, y lo que sí sé es que estás en un limbo político; no eres ni Keynesiano ni por supuesto Friedmano, y tampoco te puedo aconsejar que emigres a Vietnam o China, porque de comunismo, a estas alturas, poco les queda. Cuba a lo mejor sí.
Vale, haz un hilo de rojos envidiosos. Ponme en él a parir, llámame envidioso, rencoroso, amargado, avinagrado.....te invito a hacerlo. De paso comentamos cual es ese mal menor al que has votado. Porque yo tengo muy claro cual de los dos está más amargado con la sociedad actual. Para ser un sumiso no pareces llevarlo bien.

Pero este es el hilo del chalet de Ayuso.

Que opinas?

Última edición:
Vale, haz un hilo de rojos envidiosos. Ponme en él a parir, llámame envidioso, rencoroso, amargado, avinagrado.....te invito a hacerlo. De paso comentamos cual es ese mal menor al que has votado. Porque yo tengo muy claro cual de los dos está más amargado con la sociedad actual. Para ser un sumiso no pareces llevarlo bien.

Pero este es el hilo del chalet de Ayuso.

Que opinas?
Que la decuración no me gusta, y que si no hay irregularidades, todo en orden.

Aqui, viendo como @Jaeger contesta a todo el mundo menos a mi, preocupado por Ayuso y el PP desde su mierda de pueblo en bizkaia gobernado por el PNV.

mr-bean-waiting-meme-template-full-ab4e5f22.webp

Última edición:
Envidia a quien? A ti? No sé ni quien eres.

Y si, tu crees en las clases. Precisamente porque eres un aspiracional de libro con un discurso rancio neoliberal que lleva vigente casi tantos años como estuvo levantado el Muro de Berlín.

Que igual no eres el librepensador que crees ser, eh? Que no vas a contracorriente de nada.
No se ni quién eres pero te digo como eres.

El mismo discurso se siempre aplicado a todos los que no piensan como el.
@Lord90s todo eso nos lo ha llamado a los demás. Ese es su discurso y no lo sacas de ahi

Te he dicho que eres un envidioso, no me que la tengas a mi, cretino. Tu ideología tiene su base en la puta envidia.
Es que esa es su respuesta para todo. Lleva años demostrando que es lo más envidioso del foro, pero cuando se lo restriegas siempre te responde lo mismo: envidia a ti??

Qué razón tiene la señora Ayuso: "así es como funciona una dictadura comunista".

Cierto es, al menos las que conocimos durante la Guerra Fría, donde los jerarcas comunistas se mudaban los fines de semana a sus dachas en el campo, mientras los obreros quedan en sus pobres casas.

Última edición:
Qué razón tiene la señora Ayuso: "así es como funciona una dictadura comunista".

Cierto es, al menos las que conocimos durante la Guerra Fría, donde los jerarcas comunistas se mudaban los fines de semana a sus dachas en el campo, mientras los obreros quedan en sus pobres casas.
Pues como todos los dictadores de mierda de cualquier lado, puto subnormal pedante.

Si la compra es legal y transparente, repito que no veo el problema.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie