El chaletito de Ayuso

Suite, dos plantas y piscina: así es por dentro el chalé de la Comunidad de Madrid que disfruta Ayuso y que el PP llama “muy austero”​

Donde pasar fines de semana románticos con su defraudado confeso.

No es magia.

Ver el archivos adjunto 193891

Ver el archivos adjunto 193892

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me meto ahora en esa cama con la concejala del otro hilo, y tiene que venir Patrón el lunes por la mañana con los GEO y los bomberos y no se si serían escapá sacarme

Suite, dos plantas y piscina: así es por dentro el chalé de la Comunidad de Madrid que disfruta Ayuso y que el PP llama “muy austero”​

Donde pasar fines de semana románticos con su defraudado confeso.

No es magia.

Ver el archivos adjunto 193891

Ver el archivos adjunto 193892

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un chalet muy proletario.

No es ninguna tontería, queréis creer que pertenecéis a la misma clase social que esa gente.
No falla. Es volver y dedicarse lo mismo. Etiquetar a la gente y decirle a que clase social debe pertenecer. Hay que martillear a la gente y convencerla de que es pobre y tienen que votar a la izquierda porque son los únicos que los sacarán de la miseria. Menudo discurso ridículo.
La realidad es que la clase media mengua de manera vergonzosa y alarmante cada que gobierna la izquierda en España. Parece que quieren acabar con ella porque es otro de los logros de Franco

Screenshot_2025-07-19-00-39-00-192-edit_com.android.chrome.webp

La cordillera del Himalaya de mierda.

He visto el vídeo y no creo que eso sea un palacio versallesco. Para los Cenobestias que no han salido de su piso compartido será como la casa de Falcón Crest, pero no es la casa del rico del pueblo ni de lejísimos.
Es una casa rural bien arreglada, que está muy bien y ya. La segunda planta ( :lol: ) tiene una habitación más grande, la de matrimonio, que le llaman suite por chorradas de las inmobiliarias, no es nada espectacular. Lo demás, grifos retro, 4 muebles y unos velux.

Asi que esto ya, 4 millones, pero austero eh, austero. No os vayais a pensar. 600.000 el galapagar es versallesco, 4m en rascafria es austero.
Me encanta el olor a cromosomas rojos por la mañana.

¿De verdad hay que diferenciar un chalet de una entidad pública que lo usan, a COMPRAR un chalet en la zona más exclusiva, por un precio sospechosísimamente fuera de mercado? No sólo eso, sino que a mí no me suena haber escuchado a Ayuso criticar a las clases altas; el coletari y su zorrón sí dieron la cantinela largo y tendido sobre la lucha de clases, el proletariado (que tengo aquí colgado), lo de cobrar máximo 3 SMIP, blao blao blao. Que nos reímos de vosotros no sólo por vuestra subnormalidad, sino por vuestras contradicciones: que criticáis a los ricos pero en cuanto catáis dinero sois más clasistas que cualquier aristócrata.

Eso no quita para que lo de Ayuso sea deleznable, y que sea judicializado y llevado a las últimas consecuencias. SI alguien ha cometido algún delito, que lo pasen por la guadaña.

Es muy simple, si se piensa que se lo ha comprado con el dinero de los madrileños, que se investigue.

Mientras tanto, la famosa presunción de inocencia que tanto se está pidiendo en estos días y que parece que para este tema no existe

Eso sí, me la follaba salvajemente en cada metro cuadrado de esa casa.

He visto el vídeo y no creo que eso sea un palacio versallesco. Para los Cenobestias que no han salido de su piso compartido será como la casa de Falcón Crest, pero no es la casa del rico del pueblo ni de lejísimos.
Es una casa rural bien arreglada, que está muy bien y ya. La segunda planta ( :lol: ) tiene una habitación más grande, la de matrimonio, que le llaman suite por chorradas de las inmobiliarias, no es nada espectacular. Lo demás, grifos retro, 4 muebles y unos velux.
Es una suite porque tiene cuarto de baño, no?

Exacto, tener un trabajo no es un derecho: es una responsabilidad. Firmas un contrato de trabajo pero también de lealtad y profesionalidad, con una empresa que el empleado no ha creado.
Lo curioso es que eso de la lealtad y profesionalidad siempre cae del lado del currito.
Al empleador se la suda.

Luego que no encuentran a nadie o les duran dos dias. Por lo que sea.
Tiene una habitación más grande, la de matrimonio, que le llaman suite por chorradas de las inmobiliarias, no es nada espectacular. Lo demás, grifos retro, 4 muebles y unos velux.
Hasta hay habitaciones de hotel que las llaman suite, cuando no dejan de ser dos habitaciones reconvertidas en una.
Me encanta el olor a cromosomas rojos por la mañana.

¿De verdad hay que diferenciar un chalet de una entidad pública que lo usan, a COMPRAR un chalet en la zona más exclusiva, por un precio sospechosísimamente fuera de mercado? No sólo eso, sino que a mí no me suena haber escuchado a Ayuso criticar a las clases altas; el coletari y su zorrón sí dieron la cantinela largo y tendido sobre la lucha de clases, el proletariado (que tengo aquí colgado), lo de cobrar máximo 3 SMIP, blao blao blao. Que nos reímos de vosotros no sólo por vuestra subnormalidad, sino por vuestras contradicciones: que criticáis a los ricos pero en cuanto catáis dinero sois más clasistas que cualquier aristócrata.

Eso no quita para que lo de Ayuso sea deleznable, y que sea judicializado y llevado a las últimas consecuencias. SI alguien ha cometido algún delito, que lo pasen por la guadaña.
Si se lo ha comprado Ayuso, P, Iglesias etc con SU dinero no hay nada que decir ni criticar.

Si se lo ha comprado Ayuso, P, Iglesias etc con SU dinero no hay nada que decir ni criticar.
Si tu retórica política se ha basado en criticar durante AÑOS el enriquecimiento de los políticos, abogar por la lucha de clases, por la repartición de la riqueza, arriba el proletariado y demás mierdas, queda cuanto menos raro que hagas eso mismo según toques poder.

Hipocresía que se llama.

Lo curioso es que eso de la lealtad y profesionalidad siempre cae del lado del currito.
Al empleador se la suda.

Luego que no encuentran a nadie o les duran dos dias. Por lo que sea.

Hasta hay habitaciones de hotel que las llaman suite, cuando no dejan de ser dos habitaciones reconvertidas en una.

A ver si me lo aclaran;
Le llaman suite, no por tamaño ni porque a la inmobiliaria le sale del nabo. Es una suite porque esa habitación tiene un cuarto de baño propio, no?
Y cuando una habitación tiene un cuarto de baño dentro, pasa a ser una suite. Es lo que yo tenía entendido.

Al menos sabe lo que hace.
No como la izmierda y esa amnesia cuando salpican al numero 3 del partido que ni les conocen.

A ver si me lo aclaran;
Le llaman suite, no por tamaño ni porque a la inmobiliaria le sale del nabo. Es una suite porque esa habitación tiene un cuarto de baño propio, no?
Y cuando una habitación tiene un cuarto de baño dentro, pasa a ser una suite. Es lo que yo tenía entendido.
Cualquier habitación de hotel tiene su baño, no jodas, que no es una comuna hippie ajajajajaja

Cualquier habitación de hotel tiene su baño, no jodas, que no es una comuna hippie ajajajajaja
Pero tu has dicho que le llaman suite por ser 2 habitaciones reconvertidas. Si reconviertes 2 habitaciones y no tienen su baño no es suite.

Y si, como dices, todas las habitaciones de hotel tienen su baño, pues entonces decir suite es correcto. No veo el engaño por ningún lado.

No me entero de esta situación, los pro gobierno dicen que vaya casa se ha comprado Ayuso y la noticia dice que es un inmueble que la comunidad de Madrid ha comprado y lo usan loa gobernantes. Quiero preguntar cual es la situación de esto y si es posible que el dia de mañana gane el PSOE en esa comunidad el que este a cargo tendrá el mismo derecho a disfrutar el inmueble?

No me entero de esta situación, los pro gobierno dicen que vaya casa se ha comprado Ayuso y la noticia dice que es un inmueble que la comunidad de Madrid ha comprado y lo usan loa gobernantes. Quiero preguntar cual es la situación de esto y si es posible que el dia de mañana gane el PSOE en esa comunidad el que este a cargo tendrá el mismo derecho a disfrutar el inmueble?

Djeperoejjjjke er pezoe zaben que nunca van tra a ir a goberná ponque no le ban a dejá, polo tanto ze lo an comprao pa la Yuso, que vastá aí pa ziempre.

(El Psoe no entra no porque no le vote la gente, es porque la derecha no le deja, eh 😂, que el Psoe lo hace todo muy bien)

Djeperoejjjjke er pezoe zaben que nunca van tra a ir a goberná ponque no le ban a dejá, polo tanto ze lo an comprao pa la Yuso, que vastá aí pa ziempre.

(El Psoe no entra no porque no le vote la gente, es porque la derecha no le deja, eh 😂, que el Psoe lo hace todo muy bien)

Pero entonces es una residencia de la comunidad? Cuantas comunidades tienen este tipo de residencias? Por curiosidad.

Última edición:
No he mencionado a los autónomos, que todo el mundo sabe que es gente bastante peculiar y gilipollas, que no aguantarían ni 3 años en el mismo trabajo.
¿Hacer que trabajar merezca la pena? Ya te he dicho que nadie quiere trabajar, nadie; los artistas consagrados o deportistas de élite pero son el 0.01% de la sociedad. La gente no piensa en el trabajo en sí, piensa en la jubilación. Es un concepto interesante, el medir el "valor existencial de la vida" en base a un sueldo. ¿2000 euros mínimo para todos? ¿No habría una inflación dantesca debido a ello?

Al final, lo que quiere la izquierda (la auténtica eh, no PSOEs y tal) es eliminar el lujo y la avaricia porque ven "inmoral" que alguien viva en el lujo mientras otros cobran menos de mil netos al mes. O sea, o follamos todos o la puta al río, o al menos que unos pocos no follen tantas veces, que a la puta ni la huelo. Y todo ello a costa de nacionalizaciones que sólo crean autoritarismo (de Marx llegamos a Stalin, y joder, es que China lo entendió y creó su propia fórmula de capitalismo). En cambio, todo lo que huela a privatizaciones os huele al Anticristo.
La verdad es que entiendo bastante de dónde viene tu punto de vista. Mucha gente se siente quemada con el sistema laboral y ve el trabajo solo como un medio para sobrevivir, no como algo que dé sentido a la vida. Y es cierto que hay sectores donde eso se nota aún más: sueldos bajos, inseguridad, falta de reconocimiento... Normal que muchos piensen más en la jubilación que en disfrutar del camino.

Pero también te digo: no todo el mundo odia trabajar. Hay quienes disfrutan con lo que hacen, sobre todo cuando pueden poner sus propias reglas. Y ahí es donde me gustaría romper una lanza por los autónomos. Ser autónomo no es fácil, al contrario: implica riesgos, muchísima responsabilidad, jornadas eternas... Pero para muchos es una manera de tomar las riendas de su vida. Crear tu propio empleo, sacar adelante un proyecto, facturar sin depender de jefes... eso también es realización personal.

Y sí, claro que duele que después de tanto esfuerzo muchos autónomos estén igual o peor que algunos asalariados mal pagados. Por eso cuando se habla de subir sueldos o de repartir mejor la riqueza, hay que tener cuidado con cómo se hace: sin ahogar a quien ya está al límite, sin cargar todo sobre la pequeña empresa o el autónomo que no tiene red.

Sobre lo de los 2000 euros para todos, es un debate interesante. No creo que la mayoría de la gente esté en contra de que se viva con dignidad, pero es verdad que hay que pensar bien cómo financiarlo y cómo evitar que eso repercuta negativamente en los que ya están en una situación delicada (como muchos autónomos).

Y sobre la izquierda o la derecha, ya sabes cómo va esto: hay de todo en ambos lados. Lo importante, al final, es que las ideas busquen mejorar la vida de la mayoría sin generar más desigualdad ni castigar al que se lo curra por su cuenta. Porque ni todo lujo es avaricia, ni toda crítica al sistema es comunismo. Y eso que me siento mas identificado con las políticas de centro derecha, pero bueno esto es una opinión más

Última edición:
Atrás
Arriba Pie