EL CHAT DE LA CUCA

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Estoy en una boda y esta Fernando Simon de invitado. @THORNDIKE elige que le digo cuando vaya a darle la turra en el baile

UFFF, qué buen ejemplar de cuca mustiaaaaaa.
Ha metido todo a Naturgy, qué vicioooooooooo.

Pues Naturgy es una empresa de las que a mí me gustan. Una puta tómbola de la que puedes sacar más billetes que de una mina de oro. Pero nunca he entrado...

Pues sí ese hilacho es tu frenillo natural, eres deforme, lo tienes a la mitad del glande tranquilamente.

No me extraña que se tuerza, pobre cuca.
Es que ni puta idea de arte plástica tienes. Ni la más mínima noción de publicidad ni marketing. Conocimientos en efectos especiales: 0.

Esa cuca lleva para la foto una rotación de tirabuzón y medio (medida completamente aleatoria que me acabo de inventar).

Última edición:
Es que ni puta idea de arte plástica tienes. Ni la más mínima noción de publicidad ni marketing. Conocimientos en efectos especiales: 0.

Esa cuca lleva para la foto una rotación de tirabuzón y medio (medida completamente aleatoria que me acabo de inventar).
Tú no escarmientas, no?

Usted no aprende, verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué circuncisión si tengo pellejo para hacerme un paracaídas.

Vas a tener que pagarle una mentoría a @pai-mei porque ni idea de cucas tú tienes.
jejejeVer el archivos adjunto 188197

Tired Tv Show GIF by Laff

Vale, pero que puedo decirle para que no quede la situación tan agresiva?
Ofrécele trato de culo, tiene pinta de que le gusta agacharse. Cuando lo haga le sacudes, a ver una buena hostia en la cabeza, lo otro no, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie