EL CHAT DE LA CUCA

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_20250426_042507_Chrome~2.webp
Hijolagranputa, se está haciendo el muerto y está de parranda.

Eso; no sea que vaya con la maquina del tiempo de Doraemon y te meta una paliza.

Yo vivia en Astillero, no me hagas nada por favor si viajas a 1999
Esquina de Fray Juan y el estanco. No se por qué me tienes bloqueado en privado, no busco cuca. Me pareció muy lol encontrar a alguien de Zorroza expat en China en este foro tan... "Especial"

Eso; no sea que vaya con la maquina del tiempo de Doraemon y te meta una paliza.

Yo vivia en Astillero, no me hagas nada por favor si viajas a 1999.
Igual conoces o te suena una Vanesa de al lado de tu calle, ella vivía en Vicente Zabala, tendrá ahora 40 y pocos.

Igual conoces o te suena una Vanesa de al lado de tu calle, ella vivía en Vicente Zabala, tendrá ahora 40 y pocos.
Igual si veo la fotografia, de todas formas ya te digo que le he perdido la pista al barrio, aparecía solo en septiembre durante las fiestas y todo esto a principios del 2000. Me piré de allí a finales de los 90.

Esquina de Fray Juan y el estanco.
Justo alli camino a la estación había una sala de juegos muy famosa, la única en su día. Era del “Jefe” que tenía una mini tienda de chucherias tambien pegado al bar Dantzari en frente del Batzoki.

Pegadito a la Herriko taberna vivias.
No se por qué me tienes bloqueado en privado, no busco cuca.
Originalmente para que no me envíe sus mierdas @serdo y ya lo dejo así.

Solamente me han escrito @GoogleTM enviando fotos de su puto gato y @Morzhilla para temas serios como corroborar que conocía al tio más subnormal de su pueblo que justamente tuve la desgracia de conocer.
Me pareció muy lol encontrar a alguien de Zorroza expat en China en este foro tan... "Especial"
Esto es algo que comentaba como mi familia la última vez que estuve en Bilbao: es un barrio que no te deja indiferente, o echas pestes y te largas o te agarras a vivir allí y como las cucarachas naces, creces, te reproduces y mueres. Tengo ex-amigos de toda la vida que han tomado este camino, y es curioso que hasta el más supuesto lonchafinista que para lo que quiere es un sibarita no ha salido de allí y está criando su familia entre gitano, olores, contaminación y una sensación de estar en el medio de la nada. Y agregale que cuando vivia yo no había inmigración, ni te quiero contar lo que tiene que ser ahora. Es un barrio que por circunstancias geográficas podria ser un pueblo y en mi caso, fue infierno grande aunque recuerdo muchas anécdotas lol. De vivir ahi pasé a todo lo contrario, a un barrio de Bilbao donde soy absolutamente anónimo y no conozco a nadie en una zona más céntrica. La vida me dio un giro de 180 grados, al de no mucho me largué, al extranjero( he pasado por más países) volviendo de manera temporal hasta que lo hice definitivamente.

En cuanto a lo de “especial”, Zorroza en mi época hubiese sido buena cantera de foreros, pero la palma se la llevarían las Encartaciones, un puto infierno donde tuve que parar siete años por razones futbolísticas y que dejan a cualquier barrio del Gran Bilbao a la altura de un barrio alto de las zonas más nobles de Europa.

Última edición:
Igual si veo la fotografia, de todas formas ya te digo que le he perdido la pista al barrio, aparecía solo en septiembre durante las fiestas y todo esto a principios del 2000. Me piré de allí a finales de los 90.
Foto no voy a poner, es la mujer de un amigo, alta, de cara fina,morena de pelo, blanquita. Destaca en el barrio sin desmerecer al resto.
Justo alli camino a la estación había una sala de juegos muy famosa, la única en su día. Era del “Jefe” que tenía una mini tienda de chucherias tambien pegado al bar Dantzari en frente del Batzoki.

Pegadito a la Herriko taberna vivias.
Y tan pegadito que vivía, ahí sigue los mismos y los del batzoki enfrente, que mal se come en ese batzoki, no suelo alternarlos pero ese era sucio y cutre, yo vivía en el bloque que tiraron e hicieron pisos de "sociales" de la Caixa. Lo del salón de juegos no lo conocí, entre a vivir en 2012.

Solamente me han escrito @GoogleTM enviando fotos de su puto gato y @Morzhilla para temas serios como corroborar que conocía al tio más subnormal de su pueblo que justamente tuve la desgracia de conocer.

Esto es algo que comentaba como mi familia la última vez que estuve en Bilbao: es un barrio que no te deja indiferente, o echas pestes y te largas o te agarras a vivir allí y como las cucarachas naces, creces, te reproduces y mueres. Tengo ex-amigos de toda la vida que han tomado este camino, y es curioso que hasta el más supuesto lonchafinista que para lo que quiere es un sibarita no ha salido de allí y está criando su familia entre gitano, olores, contaminación y una sensación de estar en el medio de la nada. Y agregale que cuando vivia yo no había inmigración, ni te quiero contar lo que tiene que ser ahora. Es un barrio que por circunstancias geográficas podria ser un pueblo y en mi caso, fue infierno grande aunque recuerdo muchas anécdotas lol. De vivir ahi pasé a todo lo contrario, a un barrio de Bilbao donde soy absolutamente anónimo y no conozco a nadie en una zona más céntrica. La vida me dio un giro de 180 grados, al de no mucho me largué, al extranjero( he pasado por más países) volviendo de manera temporal hasta que lo hice definitivamente.
Yo no soy local , más bien de la otra margen, pero el destino me llevó allí, y sinceramente pudiendo elegir no volvería, no por la gente del barrio ni complejitos, sobre todo por los pisos que no valen lo que se pide de alquiler, que está partido en 2 por la general, por los putos olores de Sader, eso es mortal.

Pero vamos que me vino de cojones, y salí de la burbuja de la margen derecha y aún me acuerdo de los comentarios de mis "amigos" de este se le ha ido la olla, a donde va, no va durar ni 3 meses... Los mismos que pasaron de casa de los aitas a vivir con la novia/mujer.
En cuanto a lo de “especial”, Zorroza en mi época hubiese sido buena cantera de foreros, pero la palma se la llevarían las Encartaciones, un puto infierno donde tuve que parar siete años por razones futbolísticas y que dejan a cualquier barrio del Gran Bilbao a la altura de un barrio alto de las zonas más nobles de Europa.
En esto último, yo también tengo igual que tú como para un hilo aparte. Solo decirte que mi padre nació y crecio en Sodupe, y jugaba con Dani el "ratón del área" Los encartados son para darles de comer aparte.. 🤦🏻

Putísimo maricón de merendero.
A @Troy McClon la parienta le ha jodido la paja mañanera y hace pucheritos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Haz burpis, fokin panza.

Yo me voy a bailar con esta hasta la hora del vermú, que estoy necesitado de su cariño.

Ver el archivos adjunto 188221

Última edición:
Pero vamos que me vino de cojones, y salí de la burbuja de la margen derecha y aún me acuerdo de los comentarios de mis "amigos" de este se le ha ido la olla, a donde va, no va durar ni 3 meses...
Pues si eres de Getxo hay bastantes mas delitos en los barrios de alli que en Zorroza a dia de hoy.

Esa zona si que ha ido para abajo por la inmigracion con lo que era en su dia.

Pues si eres de Getxo hay bastantes mas delitos en los barrios de alli que en Zorroza a dia de hoy.

Esa zona si que ha ido para abajo por la inmigracion con lo que era en su dia.
No soy de Getxo pero pegao y sí. Esto ha degenerado brutalmente, pero sobre todo para los de la quinta de mis padres o a las chavalas cuando vuelven de fiesta.

En Zorroza, una mañana de sábado o domingo, ojito con quien te encontrabas saliendo de los afters de la galería.

Última edición:
En Zorroza, una mañana de sábado o domingo, ojito con quien te encontrabas saliendo de los afters de la galería.
Si, mucha gente de Cruces.

Hace tiempo hubo un muerto de navajazo, la victima un militar de Cruces y el pinche por lo que me dijeron, uno que fue al mismo colegio que nosotros (algun curso menos) que tenia pinta de medio merchero o gente chunga de la zona Landas-Siete Campas de toda la vida.

Última edición:
Mira, Tronhike, el Ventolin no te deja dormir porque está diseñado para dejarte sin dormir, consulta con el farmacéutico y pídele morfina, dile que es por vicio, no para dormir porque sospechara. Si no, el que te lleva el asma te puede dar algún histaminico, dan sueño. O con 4 pajas seguidas caes en la cama rendido, te pones a contar más unos y a dormir como si leyeses la biografía de @pai-mei

No se por qué me tienes bloqueado en privado, no busco cuca.
Eso es lo que diría alguien que busca cuca. Que no somos tontos.
no por la gente del barrio ni complejitos, sobre todo por los pisos que no valen lo que se pide de alquiler, que está partido en 2 por la general, por los putos olores de Sader, eso es mortal.
¿Por qué escribes así? ¿A sido a drede?
Ten cuidado con estas cosas que @mundele ha puesto precio a nuestra cabeza.

Última edición:
No vayas de duro que has estado años mandándome privados y yo sin contestar. Por eso estás siempre detrás mío atacando.

Que yo soy un caballero elegante pero puedo sacar las verdades.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie