EL CHAT DE LA CUCA

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A vuestra salud, amics del foro PL.

IMG-20250426-WA0025.webp

IMG-20250426-WA0022.webp

IMG-20250426-WA0024.webp
IMG-20250426-WA0026.webp

IMG-20250426-WA0034.webp

IMG-20250426-WA0036.webp
IMG-20250426-WA0032.webp
IMG-20250426-WA0033.webp

20250426_165251.webp

En Madrid hay güelga de basuras. Yo tengo una bolsa pequeñita pero mañana sisigue me cojo el coche y voy a tirar donde tiren las cosas los basureros güelguistas

En Madrid hay güelga de basuras. Yo tengo una bolsa pequeñita pero mañana sisigue me cojo el coche y voy a tirar donde tiren las cosas los basureros güelguistas

Madrid se convertirá en la Londres de Jack el destripador. Habrá mucha suciedad por las calles y más miseria de la que pueda decirse como los suburbios que describía Charles Dickens en el área de Whitechapel.

El simple respirar te causará repudio, espanto, y miedo; la justicia humana no podrá evitarlo.

Mua jaja ja.

Cuando les echaste de comer a los perretes?

Yo echo de comer los perretes a mis invitados.
Cómo aúllan de placer cuando los meto vivos en las cazuelas, a lo perro langosta.
Uy,uy,uy, qué inhumano, dicen los mismos hipócritas que comen langosta casi viva.
Jejeje.
Ainnnng, ainnnggggg.

Última edición:
Yo echo de comer los perretes a mis invitados.
Cómo aúllan de placer cuando los meto vivos en las cazuelas, a lo perro langosta.
Uy,uy,uy, qué inhumano, dicen los mismos hipócritas que comen langosta casi viva.
Jejeje.
Ainnnng, ainnnggggg.
Hoy iba a coger unos mejillones en la pescadería dem carrefour y al alargar la mano para coger la redecilla, que vienen en una red, he pegado un respingo viendo el movimiento de los cangrejos vivos en la caja de abajo tapada. Me han dado mucha pena y he salido casi corriendo, me he ido sin mejillones, he comprado champiñones y gambas congeladas.

Hoy iba a coger unos mejillones en la pescadería dem carrefour y al alargar la mano para coger la redecilla, que vienen en una red, he pegado un respingo viendo el movimiento de los cangrejos vivos en la caja de abajo tapada. Me han dado mucha pena y he salido casi corriendo, me he ido sin mejillones, he comprado champiñones y gambas congeladas.

Jejejejj, el ectoplasma del cangrejo en casa de por vida.
Si haces psicofonías oirás CLAPPP, CLAPPPPPÑÑ.
Las pinzas ectoplásmicas.
Jejeje.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie