Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.851
Es verdad, en mi portal el montón ya es tan alto como yo.
Mientras no sea tan ancho...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras no sea tan ancho...
![]()
Y de ancho?
Habla en Bernabéus como la gente normal.Ancho es como 3 Cenobitas, de fondo probablemente igual.
Acabarán apareciendo ratas.En Madrid hay güelga de basuras. Yo tengo una bolsa pequeñita pero mañana sisigue me cojo el coche y voy a tirar donde tiren las cosas los basureros güelguistas
Muchas veces me pregunto, que me impide a una persona mayor de 80 años cometer atrocidades??
Lo de las basuras, si son funcionarios mal, si no, te hacen la güelga igual.Tengo un conocimiento que es camionero de empresa de basuras.
Me dice lo de los piquetes, tiene un cartelico de servicios mínimos y tal. Lo normal
K#rmucha güelga y mucho golor
Pero yo por lo menos tengo posibilidades de tirarme a la zorrupia, la de este vive en Niu York.Te diría que le des consejos,. que tú decías ser gestor de patrimonio... Pero claro @Cenobita se gasta los oros en bolsos para zorrupias y tú en zapatillas...
Aquí tuvimos a uno, un tal Pablo, y ese se tiraba toda la vida de huelga, holgando siempre, un holgazán, funkcionario pareciera.Lo de las basuras, si son funcionarios mal, si no, te hacen la güelga igual.
Hasta la polla de estas mierdas.
Verás el día que hagamos una los informáticos
A vuestra salud, amics del foro PL.
Ver el archivos adjunto 188253
Ver el archivos adjunto 188254
Ver el archivos adjunto 188255Ver el archivos adjunto 188256
Ver el archivos adjunto 188257
Ver el archivos adjunto 188258Ver el archivos adjunto 188259Ver el archivos adjunto 188260
Ver el archivos adjunto 188261
Tu oncólogo debería conocer estos detalles sin importancia, cuando te pregunta sobre tu dieta.
Es la releche, morzhilla, es que me entiende perfectamente todo lo que digo aunque esté mal expresado a lo espanglish y me contesta corrigiendo los verbos o expresiones que he utilizado mal. Me dio muy mala espina verla ahí en mi wasap y ahora me encanta.Di que si, sirve bien para aprender y practicar idiomas. Dirias que la IA es ahora mismo tu mejor amiga?
El foro cayendo en picado por la ia del wasap.
Has follao, @pai-mei?Así podemos hablar tranquilos de las incursiones parafónicas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.