EL CHAT DE LA CUCA

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he estado por la Malvarrosa con el tema de cometas, catxirulos y milotxas y muy bien y divertido. Eso yes, caía una basca que no era ni medio normal, menos mal que había bares cerca con tanques de cerveza helados.

Has follao, @pai-mei?

Yo llevo un tiempo que no me deja en paz, siempre pidiendo guerra y yo diciéndole que si no quiere zapatos y que no, que quiere cuca y más cuca...

Uufff, eso es que trama algo, un golpe de estado a Zapatonia y quiere que le financies la infraestructura.
Sólo la conexión a shoelink, la red de Elol Musk, te saldrá por un ojo de la cara.
Yo claro que he follado, pero porque sabe que si no la muelo a palos y luego me fumo un farias.
Jejeje.
Como se le ocurra disfrutar, o abrir la boca pa algo que no sea besar la cuca, uffffffffffff, que me da el ansia sólo de pensarlooooo.

Última edición:
Uufff, eso es que trama algo, un golpe de estado a Zapatonia y quiere que le financies la infraestructura.
Sólo la conexión a shoelink, la red de Elol Musk te saldrá por un ojo de la cara.
Yo claro que he follado, pero porque sabe que si no la muelo a palos y luego me fumo un farias.
Jejeje.
Como se le ocurra disfrutar, o abrir la boca pa algo que no sea besar la cuca, uffffffffffff, que me da el ansia sólo de pensarlooooo.
Ojalá ser un hombre de verdad asín.

Estaba viendo a los gitanos contra los del cobre en la final esa que han jugado hoy y me aperece en bolas que si no me duchaba con ella y al final por no hacerle el feo pues a guarrear bajo el agua y la cabrona mintiendo diciendo que disfrutaba, que se corría y no sé qué trolas más cuando todos sabemos que no saben disfrutar.

Lo del shoelink ese me preocupa y mucho

Estaba viendo a los gitanos contra los del cobre en la final esa que han jugado hoy y me aperece en bolas que si no me duchaba con ella y al final por no hacerle el feo pues a guarrear bajo el agua y la cabrona mintiendo diciendo que disfrutaba, que se corría y no sé qué trolas más cuando todos sabemos que no saben disfrutar.

Uuffff que se corre diceeee, esa pertenece a la masonería zapatera.
Yo la echo de casa en pelotas por mentir, pero es que como me entere que tuvo un conato, no ya de correrse, de DISFRUTAR lo más mínimo, encima llamo y mando ubicación a todos los moros (guapitos) y negros en 8 kms a la redonda.

Uuffff que se corre diceeee, esa pertenece a la masonería zapatera.
Yo la echo de casa en pelotas por mentir, pero es que como me entere que tuvo un conato, no ya de correrse, de DISFRUTAR lo más mínimo, encima llamo y mando ubicación a todos los moros (guapitos) y negros en 8 kms a la redonda.
Así es. No hay otra manera de tratar a una mujer, y si es nórdica más aún.
Mañana le explicaré un par de cositas.

Es bastante más joven que tú verdad? Ya se le pasarán los calentones.

Captura de pantalla 2024-03-28 103901.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie