El Che

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Se está gestando una película sobre el Che, que interpretará Benicio del Toro. El papel para Fidel posiblemente sea para nuestro rojo preferido, el gran Bardem. Y Benjamin Bratt hara de "Ente", la mano derecha del che.

deltoro_benicio.jpg
javier-bardem.jpg
bratt.jpg

Steven Soderbergh se encargará de la dirección, que es el director de Traffic, Ocean´s Twelve o Sexo, mentiras y cintas de video, entre otras.

El tema es muy comercial, con los tiempos que corren, pero la película promete.

Descrita por Soderbergh como un filme de guerra, 'Guerrilla' es una biografía épica centrada en los últimos años de lucha del mítico líder revolucionario, que encontró la muerte en Bolivia, y está basada en documentos de la CIA recientemente desclasificados.

y se llamará: ¿Guerrilla?

:?

pp_8gr.jpg

Espero que les pille un Katrina de esos durante el rodaje y se les lleve a todos a tomar pol culo.

Me compré un libro del Ché en La Habana, aunque suenen melodias fascinerosas en mi movil.

Joder.... veremos a ver.

Si es de Soderbergh será una mierda. Sólo por la adaptación de Tarkovsky que hizo en Solaris merece la muerte

Se sabe cuando sale? imagino que intentaran cargarla de polemica para la publicidad gratuita

Jakim Boor rebuznó:
Espero que les pille un Katrina de esos durante el rodaje y se les lleve a todos a tomar pol culo.

No caerá esa breva.

))SeVitiE(( rebuznó:
Si es de Soderbergh será una mierda. Sólo por la adaptación de Tarkovsky que hizo en Solaris merece la muerte

Adaptacion de Solaris de Stanislaw lem. Lo de Tarkovsky ya era una adaptacion.
Amos, que es como decir que el Dracula de Coppola es un remake de la de Bela lugosi

Jakim Boor rebuznó:

Secundo la moción, es más, me atrevería a añadir:
Ojalá se vayan de putas y se cojan todas la enfermedades venereas posibles.
Adios.

El director de Traffic siempre tiene que tener un minio de confianza. Esperaros a ver la puta pelicula y luego criticais

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Adaptacion de Solaris de Stanislaw lem. Lo de Tarkovsky ya era una adaptacion.
Amos, que es como decir que el Dracula de Coppola es un remake de la de Bela lugosi

Señor Cojones rebuznó:
Querras decir de Lem.

Joder, hay que ser puntilloso. Aún y así, después de la versión que hizo Tarkovsy no se puede parir semejante mierda con el Clooney ese haciendo el monoferia. Un respeto pa los grandes por favor, y sodebergh a hacer Erin Brockovich que es lo suyo.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Por si quedaban camisetas del che por vender.

:lol: :lol:

cine comercial o revolucionario¨?

Cierto, esperad a verla, yo al menos la pienso ver. Traffic es un peliculón. Igual hay sorpresa y tiene algo de crítica a ciertas actitudes evidentemente fascinerosas de la historia del che, veremos

Me preocupa.Ya veo a cientos de "revolucionaros" comprando camisetas de 50 dolares con una foto del che y un lema anticapitalista.

Pues si la dirige el gafapasta ese de Soderbergh como hizo con Solaris y Traffic me aventuro a decir que será una mierda pretenciosa. Encima aparece Bardem como Castro no?. Diósss.......

Atrás
Arriba Pie