El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
SMS sobre la lesión de Higuaín:

"Yo me opere en el ano 97 y me kede minusvalido pero ahora ay muchas alludas" :121

Quién fue el forero? :lol:

Britzingen rebuznó:
¿Esta gente ya no hace pausas publicitarias o que?

Condición indispensable para hacer pausas publicitarias es encontrar una empresa que quiera anunciarse durante el programa. Y visto el nivel, la fundación Asindown pasa de emplear dinero en ello.

La pregunta de hoy:

¿Merece haber pasado la eliminatoria el Barça?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Denny Crane rebuznó:
La pregunta de hoy:

¿Merece haber pasado la eliminatoria el Barça?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Si, porque el Athletic no ha hecho mas por pasar, pero el barça no ha hecho una buena eliminatoria.

yo he contestado en 10 segundos, ellos seguramente marearan la perdiz durante 2 horas para (espero) llegar a la misma conclusión.

Quim: El Barça lo ha celebrado como si llegara a la final.
Rocero: Ya estamos, éstos ya se creen que han llegado a la final.

Será subnormal el tío? :face:

Los jugadores celebran la victoria en el vestuario.

Sin duda es una provocación.

:121

Lo de Roncerdo ya es de traca.

Está pa encerrar.

Entended al payaso ese, ha soñado durante 6 minutos con que nos eliminaban y se ha quedado a media paja.

Admitidlo, Quim nos provoca. Siempre contando esas crónicas telefónicas con añadida espectacularidad, en plan carnavalesco "Esto es una fiesta, el barca lo celebra a lo grande". Es un sádico y solo por ello mereceríais sufrir.

Falopio rebuznó:
Pedrelol pateando el cadáver de Pellegrini :lol:

Ya sabemos cuál es su baremo: Es más triste que el Alcorcón te meta 4 a que el Levante haga 9.

Y si algun día pasara algo similar, seguro que tienen cojones a justificarlo.

Pedrerol tiene sus momentos de gracia, pero también los tiene de dar pena. Es cansino con el tema de Pellegrini.

Aparte, está ahí sentado sentando cátedra y diciendo lo que e sale por los cojones. Vaya cómo se le va a veces, como con Piqué cuando presentaba el libro, que decía que se lo metiera por culo.

No hay baremo, desde que sonó el nombre de Mourinho el ojeras se puso al frente de la campaña para largar al otro ante la perspectiva del rotor de crispación que iba a venir y que de paso retroalimentaria su programa non stop.

A Pedrerol se la sopla el madrid o el Barça, el follón manda.

Grande Carrasco respondiendo a Clemente. Lo que aburre no es el Barça, lo que aburre son los que equipos que le plantan el autobús Clemente style.

¿Qué coño ha ganado el Lobo para tocar al dios Clemente? Clemente con el Athletic, estando Schuster y Maradona en el Barça entre otros, ganó 2 Ligas y 1 Copa con 11 aldeanos con un esquema de 4-3-3. Sólo por eso debería de comerle la mierda que se le pega a la suela de los zapatos.

Denny Crane rebuznó:
¿Qué coño ha ganado el Lobo para tocar al dios Clemente? Clemente con el Athletic, estando Schuster y Maradona en el Barça entre otros, ganó 2 Ligas y 1 Copa con 11 aldeanos con un esquema de 4-3-3. Sólo por eso debería de comerle la mierda que se le pega a la suela de los zapatos.
Estando hasta que Goiko les quitó de en medio :lol:

carapito rebuznó:
Títulos

Así, de risas.

Así, de risas creo que era la estrella de aquel vestuario. Eclipsando a Maradona, Schuster y Julio Alberto. Pero ponlo todo, pirata. Habla de su flamante carrera como entrenador con el Málaga B y el Oviedo en ¿2ªB?

Si quieres comparar las carreras de entrenadores te invito a que te repases la de Clemente como jugador, ya verás cómo no le diferencias de Beckembauer.

Denny Crane rebuznó:
Así, de risas creo que era la estrella de aquel vestuario. Eclipsando a Maradona, Schuster y Julio Alberto. Pero ponlo todo, pirata. Habla de su flamante carrera como entrenador con el Málaga B y el Oviedo en ¿2ªB?

Al Oviedo lo "dirigió" en tercera. Una puta verguenza como entrenador.

Qué fiera el del mensaje de jugar al mus :121

carapito rebuznó:
Si quieres comparar las carreras de entrenadores te invito a que te repases la de Clemente como jugador, ya verás cómo no le diferencias de Beckembauer.

Clemente debutó en el 68' y en el 69' Marañón le provocó una lesión que le retiró del fútbol. Eso sí, tiempo le dió a ganar una Copa. Pero seguro que sabías de su extensa carrera como jugador.

A eso quería llegar. Clemente tuvo una carrera corta de jugador y nunca la podrá recuperar. Carrasco todavía es jóven y nunca sabes lo que podrá hacer en el futuro, no le sentencies tan pronto.

Atrás
Arriba Pie