El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace poco vi en el crackovia una imitacion del punto pelota muy LOLeante.
vamos, que deja muy a las claras la panda de merengones enfermizos que son
y el roncero ese que esta todo el dia con el villarato en la boca todabia esta en que el madrid gana la liga del año pasao

Davero rebuznó:
hace poco vi en el crackovia una imitacion del punto pelota muy LOLeante.
vamos, que deja muy a las claras la panda de merengones enfermizos que son
y el roncero ese que esta todo el dia con el villarato en la boca todabia esta en que el madrid gana la liga del año pasao

son la polla :137:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi Latre haciendo de Roncero se me parece mas a Jesus Gil que otra cosa :roll:

Hablas de Gaby Ruíz, no? Suele ir una vez por semana. Ya he dicho varias veces que no sé cómo es que va a esa taberna de borregos, porque con los que son correctos y sensatos ni se les deja hablar.

Sí, ese mismo. El tal Gaby. Creo que de todos los que he visto hablar en ese programa es el más normal, lo cual no es trabajo dificil. Lo que más me sorprendió fue su temple y calma cuando el subnormal canoso malinterpretó sus palabras y se lo volvió a explicar un par de veces hasta que acabaron entendiendolo todos los ahí presentes.

Algo me dice que el programa de hoy va a estar muy interesante y digno de ver.

Increible que dos o tres colaboradores abran los ojos con Mourinho. He leido a muchos madridistas que empiezan a avergonzarse del personaje.

Ya ves que necesidad habia de este debate, en el que sale perdiendo el propio Madrid.

He visto a Mourinho diciendo que fue un gesto a su hijo porque estaba sentado detrás del banquillo rival. Este hombre tiene salidas para todo.

No sé qué necesidad había de celebrarlo con su hijo :S

Y que hará mou cuando venga al calderón. :) Anda que por donde pasa no las monta de todos los colores.

Lo de Mou y su niño no se lo cree nadie, pero me hace gracia como siempre intenta justificarse y se lo cree. Tié gracia.

Eclipse rebuznó:
No sé qué necesidad había de celebrarlo con su hijo :S

Lo hace con el cuarto gol.

Con el tercero no se atreve.

Menudo cagón.

El owned no se lo quería comer.

Bueno, ya se comió 5.

Mourinho es el entrenador más antimadridista que ha tenido nunca ese banquillo.

Que bien que le enseñamos. Lo mejor que salió del ultimo año de Nuñez & Gaspart. Diria que es un producto de Gaspart: arma biologica inteligente.

nannysex rebuznó:
Lo hace con el cuarto gol.

Con el tercero no se atreve.

Menudo cagón.

El owned no se lo quería comer.

Bueno, ya se comió 5.

Mourinho es el entrenador más antimadridista que ha tenido nunca ese banquillo.

Que bien que le enseñamos. Lo mejor que salió del ultimo año de Nuñez & Gaspart. Diria que es un producto de Gaspart: arma biologica inteligente.

Como bien dice Damián, Mou va de charco en charco. Sigue sembrando vientos allá por donde va. Que equipos quedan en 1ª división que no le tengan tirria?

Todo esto tarde o temprano va a acabar en su contra. Que personaje mas estúpido.

Lo he hecho aposta, vayas a pensarte...

Ah, y el Atlético...

Con el Getafe y el Espanyol, no nos llevamos mal.

Te referiras a la periquita rubia tetona aquella que se ha follado medio bernabeu, y habra dejado su prole medio cavernaria-fascista inundando Barcelona...

porque Pochetino se las trae tiesas con Mourinho.

Michel es un buenazo, madridista y maricón, de otra forma seguro que algo tendría para echarle en cara :lol:

Poeta Borracho rebuznó:
En la radio han dicho que el hijo de Mou sí estaba sentado en esa zona...

No por repetir una mentira mil veces... vamos, que con un post vale...

Como consejo, yo le diría a Mou que le de una entrada a su peor enemigo cerca del banquillo visitante, y así, si sucede algo parecido a lo de hoy, una bictoria hepica, puede acercarse, y como quien no quiere la cosa, dedicarle toda clase de improperios.

Porque esta claro que necesita siempre escudarse en alguien, o cuando habla de alguien no decir su nombre, enseñar una hoja con fallos arbitrales, etc, las tipicas cosas de los cobardes.

nannysex rebuznó:
No por repetir una mentira mil veces... vamos, que con un post vale...

¿ Tu eres tonto, hijo mio ? ¿ Acaso crees que he repetido el post conscientemente por su importancia ?. La culpa es de Mundele y de su foro que no funciona.....

Es lo que han dicho en la radio, y yo que cojones sé si es verdad o mentira.... directamente me la suda.

Poeta Borracho rebuznó:
¿ Tu eres tonto, hijo mio ? ¿ Acaso crees que he repetido el post conscientemente por su importancia ?. La culpa es de Mundele y de su foro que no funciona.....

Es lo que han dicho en la radio, y yo que cojones sé si es verdad o mentira.... directamente me la suda.

Era por chinchar.

Que ya lo se, a mi tambien salen cosas raras cuando le daba a enviar, y parecia que no lo habia enviado...

Pero vamos, he llegado a pensar que lo ibas a poner cada cinco minutos, un mou-yihadista que defiende el honor de su dueño...

La proxima vez te pongo un emoticon para que no te enfades conmigo :cry:

nannysex rebuznó:
La proxima vez te pongo un emoticon para que no te enfades conmigo :cry:

Si yo te hamo tontorrón... ( mentira, eres un puto cule ).

Por cierto se esta trolleando un foro de fans de Gerard Pique y he pasteado allí un ladrillo tuyo del análisis del partido de hoy.
Es mi sencillo Omenaje a tu persona.

Pollísima en mano espero ver los caretos del mendigo del Damian y Sidra López escupiendo la más pura bilis con la foto de Messi con el balón de oro.

Atrás
Arriba Pie