Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salío una vez con el crio y la mujer, y comiendose los hocicos de lechones en directo. Su mujer parece una cerda bien cebada con peluca rubia, una especie de peggy humana.zeke_069 rebuznó:Hace cuanto que no folla Roncero ??
Que ser más triste.
carapito rebuznó:A Pedrerol se le ha ido la olla alabando a la afición del Athletic, que si en el campo había 50 y pico mil personas...
Capacidad 40.000 espectadores
![]()
carapito rebuznó:La Junquera ha venido hoy muy cerdaca :115
Moporday rebuznó:papel de aluminio dicen.... pero si tiene un chichonazo.
Denny Crane rebuznó:El chico de Canal + que apareció al final...¿suele ir mucho al programa? porque me pareció que era el único un poco normal dentro de esa barra de bar de programa, me impresionó que no se dedicase a gritar sino que aguantó le tipo y callaba hasta que le dejaban explicarse y lo hacía en tono normal, todo un hito para ese programa.
Chuache sigue en las mismas, balbuceando en vez de hablar, ninguneando al Barça, engrandeciendo al Madrid, haciendo chistes sin gracia y soltando su risa de trisómico.
También me sorprendió lo comedido y calladito que andubo el gabacho para lo que suele ser él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.