El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudas ganas se le han quedado a Roncero de romperle los ligamentos al Lobo :lol:

A Pedrerol se le ha ido la olla alabando a la afición del Athletic, que si en el campo había 50 y pico mil personas...

Capacidad 40.000 espectadores

:lol:

zeke_069 rebuznó:
Hace cuanto que no folla Roncero ??

Que ser más triste.
Salío una vez con el crio y la mujer, y comiendose los hocicos de lechones en directo. Su mujer parece una cerda bien cebada con peluca rubia, una especie de peggy humana.

carapito rebuznó:
A Pedrerol se le ha ido la olla alabando a la afición del Athletic, que si en el campo había 50 y pico mil personas...

Capacidad 40.000 espectadores

:lol:

Pedrelol y casi todos los que estaban ahí sentados chupándosela a la afición y alguno, creo que Roncero y Damián, diciendo que Caparrós se mereceía una estatua o monumento. :lol:

Hamijos, hoy hay programa, esta gente no descansa ni en reyes.

carapito rebuznó:
La Junquera ha venido hoy muy cerdaca :115

Sigo insistiendo en que Turbo la contrate para el próximo bukkake, que esta no deja ni una gota :lol:

Está Chuache Buyo, hoy habrá loles.

Empiezan los loles, si a Mourinho le cantan "Mourinho muérete" hay que parar los partidos :lol:

Chuache Buyo diciendo que conoce la cantera del madrid mejor que el responsable....:lol:

Pues a mí me parece que lo de Buyo es un mérito de la hostia. Entre baba y baba a limpiarse, se está sujetando el no ponerse de pie y meterle dos tortazos a la zorra catalana que tiene delante. Espero que antes de las 2 se suelte un poco y le parta la piñata.

Pero Buyo no era el que le chivataba al butano las cosas del vestuario cuando jugaba al en el mandril?

papel de aluminio dicen.... pero si tiene un chichonazo.

Moporday rebuznó:
papel de aluminio dicen.... pero si tiene un chichonazo.

Los de bilbao tienen mucha fuerza joder.

Con una moneda habrian abierto una brecha espacio-tiempo.

Hoy tocaba satanizar a Piqué, y de paso pegarle algún palo a Xavi por alguna de sus declaraciones, cada día me sorprende más esta gente, que tristeza.

El chico de Canal + que apareció al final...¿suele ir mucho al programa? porque me pareció que era el único un poco normal dentro de esa barra de bar de programa, me impresionó que no se dedicase a gritar sino que aguantó le tipo y callaba hasta que le dejaban explicarse y lo hacía en tono normal, todo un hito para ese programa.
Chuache sigue en las mismas, balbuceando en vez de hablar, ninguneando al Barça, engrandeciendo al Madrid, haciendo chistes sin gracia y soltando su risa de trisómico.
También me sorprendió lo comedido y calladito que andubo el gabacho para lo que suele ser él.

Fíjate si estaba callado que volvieron a ponerle el vídeo en el que se le va la olla :lol:

Denny Crane rebuznó:
El chico de Canal + que apareció al final...¿suele ir mucho al programa? porque me pareció que era el único un poco normal dentro de esa barra de bar de programa, me impresionó que no se dedicase a gritar sino que aguantó le tipo y callaba hasta que le dejaban explicarse y lo hacía en tono normal, todo un hito para ese programa.
Chuache sigue en las mismas, balbuceando en vez de hablar, ninguneando al Barça, engrandeciendo al Madrid, haciendo chistes sin gracia y soltando su risa de trisómico.
También me sorprendió lo comedido y calladito que andubo el gabacho para lo que suele ser él.

Hablas de Gaby Ruíz, no? Suele ir una vez por semana. Ya he dicho varias veces que no sé cómo es que va a esa taberna de borregos, porque con los que son correctos y sensatos ni se les deja hablar.

Atrás
Arriba Pie