El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno que iba con una camiseta del Madrid? (pa variar). Lo vi 5 minutos o así, pero me pregunto quién era semejante subnormal.

Algo vi del esperpento de la reconciliación de Pedorol y Siro, éste último yo creo que se ha vuelto loco, algo hay, es que no puede ser. No es que antes fuera un periodista de elite, pero tenía su carrera decente, y ahora estos años esto, no sé, la tele el programa todo en sí no lo ha controlado del todo y ha podido con él. Es que es como un muñeco, un subnormal de elite

Roncero esta desatado esta noche. Esta a todos los temas exaltado . . . Jejejeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Imagino que el fichaje que dicen es D Alessandro.

Roncero tood el rato rajando de las jugadas de Neymar, jugadas que meses atrás alababa y le ponía a la altura de Pelé :121

Filimbi rebuznó:
Imagino que el fichaje que dicen es D Alessandro.

Roncero tood el rato rajando de las jugadas de Neymar, jugadas que meses atrás alababa y le ponía a la altura de Pelé :121

El fichaje estrella es Capdevila el cubatas.

Auron rebuznó:
El fichaje estrella es Capdevila el cubatas.

Ah sí, ¿lo han confirmado? Imagino que en breve volverá D Alessandro.

Programa asqueroso, la verdad, cuando ganaba partidos con el Salamanca no paraban de darle bombo y platillo al tema, como desciende al Nástic, nadie dice nada, parece que no es entrenador ni nada.

Como lo de los madridistas ayer, rajando de las jugadas de Neymar que meses atrás adoraban y se la meneaban

Nuestra toci llevará a Interppeconomia a la ruina. No hay dios que le pague las dietas. Los gastos de papeo van a ser más míticos que el retraso de Iago Caspas.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Nuestra toci llevará a Interppeconomia a la ruina. No hay dios que le pague las dietas.

Menuda paradoja.

La Toci se apunta a cualquier gañote.

Aquí la foto con Pepa, la sustituta.

5prfj5vbl8xw.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya gafas de MARICÓN que se ha agenciado Esteva. Para resaltar un poquito mas su retraso, supongo.

Esteva pronto confirmará que es gein y se esconde tras uno de los users marikingstons del jilo mujeres deportivas.

Dicen que la Toci ya ha arrasado con el buffet libre del hotel.

A la prostituta, digo sustituta, melafo sin remisión.

Vaya brazacos tiene la tocineta, la perra de su sustiputa no esta nada mal ciertamente...una escena lésbica entre ambas no tendría parangón

Espero que cuando la morsa se acerque a uno del Barça que menos que éste le suelte un lapo en la puta feis grasienta + el Nelson pertinente , en agradecimiento al trolling continuo durante todo el año .

Ni agua a esta chusma.

¿Se puede saber por que este subnormal no posa los dos pies en el suelo como las personas normales? no se puede ser mas idiota, la madre que le pario.

58454_3.JPG

57856_2.JPG

75539_1.JPG

7700IMG_5622.JPG

¿Eso cuándo se supone que fue? ¿Fue un premio de qué?

Atrás
Arriba Pie