El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en mi vida, y que la Junquera me encante...:face:

Filimbi rebuznó:
¿Eso cuándo se supone que fue? ¿Fue un premio de qué?

Es el Micrófono de Oro.

Parece ser que lo que ellos hacen es periodismo de calidac. Aunque recordemos que el maricón del Sálvame llegó a ganar un Ondas o algo de eso.

Así va Ejpaña.

Filimbi rebuznó:
Ramos Marcos vendría de currar de portero en algún puticlub

Coca-Cola por la nariz con esta tonteria.

Por cierto, está curiosa el auka de estudio del Tartiere y más cuandk se hace de noche y en el parking empiezan a trompetear y hacer tiempos :lol:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Coca-Cola por la nariz con esta tonteria.

Por cierto, está curiosa el auka de estudio del Tartiere y más cuandk se hace de noche y en el parking empiezan a trompetear y hacer tiempos :lol:

Yo no voy a centros de estudios, dicen que ahí van buenas nenas. ¿Hacen carreras en el párking o qué? :lol:

Filimbi rebuznó:
Yo no voy a centros de estudios, dicen que ahí van buenas nenas. ¿Hacen carreras en el párking o qué? :lol:

Alguna que otra cachonda ya me ha alegrado la vista en las aulas de estudio que he ido, la de Gascona no la toco que acabo ciego de sidra y revuelto de oricios.

Las dos veces que he ido al Tartiere me he encontrado con que se han tomado tiempos en dar un vuelta por el parking o se ponen a turar de freno de mano y tal. Y mas de una vez era gente que estaba estudiando dentro :lol:

lamecucas rebuznó:
75539_1.JPG

Con ese culo, o vestido o vaqueros.

Ayer programa homenaje al desaparecido Manolo Preciado con lamidas escrotales diversas,se lamentaban de que no hubieran podido llevarle nunca al plató ya que siempre se mostró reacio a ir al circo de payasos de Pedrelol cosa que por otra parte no me extraña lo más mínimo

monk soprano rebuznó:
Ayer programa homenaje al desaparecido Manolo Preciado con lamidas escrotales diversas,se lamentaban de que no hubieran podido llevarle nunca al plató ya que siempre se mostró reacio a ir al circo de payasos de Pedrelol cosa que por otra parte no me extraña lo más mínimo

Ayer no lo vi casi porque me dormí viendo la peli de Robert Redford de la Sexta, eso sí, fue ponerlo, ver al Javier ese que es aldeano y piraguista y me dieron ganas de vomitar. Eso sí, fue bastante lol cuando le dice Pedrerol al tipo en cuestión :
¿Qué opinas de la entrevista?
- No sé, no la vi.
- Pues venga, el siguiente

Eso sí, la entrevistadora me pareció ayer que estaba bastante buena, ¿no?

Filimbi rebuznó:
Ayer no lo vi casi porque me dormí viendo la peli de Robert Redford de la Sexta, eso sí, fue ponerlo, ver al Javier ese que es aldeano y piraguista y me dieron ganas de vomitar. Eso sí, fue bastante lol cuando le dice Pedrerol al tipo en cuestión :
¿Qué opinas de la entrevista?
- No sé, no la vi.
- Pues venga, el siguiente

Eso sí, la entrevistadora me pareció ayer que estaba bastante buena, ¿no?

Eso si.

Tienes razón, primera tilde que fallo en mi historia foril. Tiradme piedras.

¿La tía está guena o no?

Ni puto caso Filimbi, esa tilde está guay. ¿Qué mierda de invento del demonio es eso que los monosílabos no se acentúan?

Denny Crane rebuznó:
Ni puto caso Filimbi, esa tilde está guay. ¿Qué mierda de invento del demonio es eso que los monosílabos no se acentúan?

Sí se acentúan, para muestra un botón

Habla de Mónica Marchante.

url

GÑEEEEE

Es un cardo de cojones la Mónica Marchante esta aunque al menos cuando habla sabe algo de fútbol no como la morsa de Carmen Tocino o la perra de Carmen Barcelol...

Espero que los de PPelota digan que Ronaldo es una mierda por no hacer nada con la selección. ¿No son esos los argumentos Roncerianos'

De momento Messi metió hoy 3.

Atrás
Arriba Pie