Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Eso cuándo se supone que fue? ¿Fue un premio de qué?
Eclipse rebuznó:Gramos Marcos es la elegancia personificada.
Filimbi rebuznó:Ramos Marcos vendría de currar de portero en algún puticlub
Denny Crane rebuznó:Coca-Cola por la nariz con esta tonteria.
Por cierto, está curiosa el auka de estudio del Tartiere y más cuandk se hace de noche y en el parking empiezan a trompetear y hacer tiempos
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Filimbi rebuznó:Yo no voy a centros de estudios, dicen que ahí van buenas nenas. ¿Hacen carreras en el párking o qué?![]()
lamecucas rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Con ese culo, o vestido o vaqueros.
monk soprano rebuznó:Ayer programa homenaje al desaparecido Manolo Preciado con lamidas escrotales diversas,se lamentaban de que no hubieran podido llevarle nunca al plató ya que siempre se mostró reacio a ir al circo de payasos de Pedrelol cosa que por otra parte no me extraña lo más mínimo
Filimbi rebuznó:Ayer no lo vi casi porque me dormí viendo la peli de Robert Redford de la Sexta, eso sí, fue ponerlo, ver al Javier ese que es aldeano y piraguista y me dieron ganas de vomitar. Eso sí, fue bastante lol cuando le dice Pedrerol al tipo en cuestión :
¿Qué opinas de la entrevista?
- No sé, no la vi.
- Pues venga, el siguiente
Eso sí, la entrevistadora me pareció ayer que estaba bastante buena, ¿no?
Denny Crane rebuznó:Ni puto caso Filimbi, esa tilde está guay. ¿Qué mierda de invento del demonio es eso que los monosílabos no se acentúan?
monk soprano rebuznó:¿Qué entrevistadora la Junquera?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.