El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Espero que los de PPelota digan que Ronaldo es una mierda por no hacer nada con la selección. ¿No son esos los argumentos Roncerianos'

De momento Messi metió hoy 3.
Pues diran que Messi marcó en una pachanga amistosa, y que CR7 jugó contra una de las favoritas para ganar la Eurocopa, un partido de competición no tiene nada que ver con un amistoso, pareces que no sabes de que va pp.

juanillo2 rebuznó:
Pues diran que Messi marcó en una pachanga amistosa, y que CR7 jugó contra una de las favoritas para ganar la Eurocopa, un partido de competición no tiene nada que ver con un amistoso, pareces que no sabes de que va pp.

Un respeto, que yo fundé PPelota. Aficionao

Acaba de decir Borderol que MC DONAL vuelve el martes. Por fin vamos a tener loles al completo.

Es una grata noticia que me alegra sobremanera puesto que los payasos que van últimamente son cansinos a más no poder, al menos Mac Donald se excita y rezuma saliva por el plató

Se quejaba un SMS de los palos a Messi durante todo el año y salta Pedrerol todo serio: "nosotros palos a Messi? qué va." :121

Cualquier dia son capaces de negar que le daban palos a Guardiola.

Empieza esto con la vuelta de MC DONAL.

Ayer D Alessandro dio verguenza ajena, diciendo que tenían que quitarse twitter los ugadores porque defendían luego mal los corner, que afectaba a la atención. Pedrerol cambió rápido de tema porque ... :lol:

Y luego con lo de que Thiago Silva era barato por 50, creyendo él que hablaban del jugador del Barcelona. :lol:

Se le habría olvidado tomar su medicación por eso tuvo esos lapsus constantes, de todas maneras hay que reconocer que con MacDonald el programa es otro

Ayer hubo un momento mágico, Ramos "the leather" Marcos se encaró con Carme "milf" Barceló, y ante la falta de recursos intelectuales del considerado mejor árbitro español de la historia (Pedrerol dixit:lol:), y aprovechando el factor campo, llevó la pelea de gallos al terreno político, donde Caaaaarme tenía todas las de perder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 11: 35, aunque el momento de éxtasis alcanza su cenit en el minuto 16: 20, donde una agradable mujer expresa sus conocimientos sobre la geografía española, para acto seguido recibir el apoyo de un cariñoso ultrasur.:lol:

Fue digno de loles varios el programa de ayer con varios espontáneos soltando berridos y un gañán intentando arrimar la cebolleta a Carmen Barcelol.

Por no hablar de cuando se cortó la emisión y pusieron un reportaje de Abba. Pensé que en ese momento Borderol empezó a matar a todos los becarios :lol:

Joder, pues ayer me dormí pronto y me perdí todo esto. ¿Momentos reseñables? Si tenéis videos ruladlos

Lamentable lo de Ramos Marcos y el tema este de si la Carma se siente española o no, como se retrata el hombre este.

P.D: ¿Qué le grita el tipo ese a la Barsheló?

Gramos Marcos buscaba el aplauso fácil. Estaba deseoso de cariño el pobre hombre.

Hoy no hablan de Villaratos y Platinatos, o eso es sólo cuando juega el Barça?

Se les ve el plumero a estos hijos de puta.

Menudas pintas lleva el pignoise. No me extraña que le dieran kapuana.

Vaya vestimenta alternativa que trae Alvaro Benito hoy es cierto...de donde viene con esa pinta,de ver la final de la NBA?

En la "encuesta" que ha hecho la Junquera a los aficionados que han visto el partido en Gdansk, unos cachondos la han cogido y la han manteado. Imagino que todos habran tocado teta y chumino

Hija de puta, debe de estar follando como una perra allí.

AvtZXbMCEAA5FAz.jpg

La sustituta aparte de enseñar dientes pa que esta ??? . . . . Va más recatada que a misa del gallo !!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
La sustituta aparte de enseñar dientes pa que esta ??? . . . . Va más recatada que a misa del gallo !!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Se agradece, con esas cartucheras... gordaca.

Atrás
Arriba Pie