El Lobo Solitario
Veterano
- Registro
- 16 Nov 2015
- Reacciones
- 1.054
AMO EMO LOL CHEESE
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las caras del resto son una poema¿De donde ha sacado PedreLoL a este personaje?
Yo creo que se los encuentra en los cuartos oscuros donde se mete.![]()
A este le hicieron una pregunta así random en la calle y dio una respuesta diferente al gugu tata del madrista medio.
Desde el gaylordismo más supino de Borderól cuando lo vió en la pregunta aquella fatídica de aquella fatídicia noche, dijo, este me lo calzo. Este pa mí.
Y de ahí la cara de los otros, diciendo... la de dios que nos estamos chupando aquí con el filosofo subnormal este en tal de que el jefe saque la polla llena de lentejas esta noche
Está clarinete.
Hace años que no veo el programa, sigue el tono habitual de esquizofrenia?
Peor, van a peor.
Recuerdo cuando empezaron que iban de formales con un toque desenfadado como se les fue llendo de las manos poco a poco
Ahora que no está Siro López no hay nadie que ponga el punto de cordura.
Y si era ese el que tenía que poner calma ...![]()
antes era más divertido verles . . . ya son muy previsibles y no se salen de tonoPeor, van a peor.
Pedrerol es un payaso insoportable y un sátrapa de cuidado, De La Morena style, no se si es lo que dice que aún no lo he visto en el vídeo pero es la razón.
antes era más divertido verles . . . ya son muy previsibles y no se salen de tono
eso de ser líderes le han empeorado !!!
¿Este gilipollas sale en esta bazofia, no?
Hace unos meses:
![]()
Ahora:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.