El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AMO EMO LOL CHEESE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las caras del resto son una poema :lol: ¿De donde ha sacado PedreLoL a este personaje?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las caras del resto son una poema :lol: ¿De donde ha sacado PedreLoL a este personaje?

Yo creo que se los encuentra en los cuartos oscuros donde se mete. :lol:

En el Chirincrco ahora en la encuesta sobre si es justa la expulsión de Lenglet:

SÍ: 78% NO: 22%.

Yo creo que se los encuentra en los cuartos oscuros donde se mete. :lol:

A este le hicieron una pregunta así random en la calle y dio una respuesta diferente al gugu tata del madrista medio.

Desde el gaylordismo más supino de Borderól cuando lo vió en la pregunta aquella fatídica de aquella fatídicia noche, dijo, este me lo calzo. Este pa mí.

Y de ahí la cara de los otros, diciendo... la de dios que nos estamos chupando aquí con el filosofo subnormal este en tal de que el jefe saque la polla llena de lentejas esta noche :lol:

Está clarinete.

Última edición:
A este le hicieron una pregunta así random en la calle y dio una respuesta diferente al gugu tata del madrista medio.

Desde el gaylordismo más supino de Borderól cuando lo vió en la pregunta aquella fatídica de aquella fatídicia noche, dijo, este me lo calzo. Este pa mí.

Y de ahí la cara de los otros, diciendo... la de dios que nos estamos chupando aquí con el filosofo subnormal este en tal de que el jefe saque la polla llena de lentejas esta noche :lol:

Está clarinete.

Es su toyboy. :lol:

Hace años que no veo el programa, sigue el tono habitual de esquizofrenia?

Última edición:
Pedrerol es un payaso insoportable y un sátrapa de cuidado, De La Morena style, no se si es lo que dice que aún no lo he visto en el vídeo pero es la razón.

Última edición:
Pedrerol es un payaso insoportable y un sátrapa de cuidado, De La Morena style, no se si es lo que dice que aún no lo he visto en el vídeo pero es la razón.

Correcto, Pedrelol es un dictador como lo es De La Morena y lo fue su mentor, aunque denostado, José María García.

Si puede vea el vídeo general, para que observé la ética con la que Pedrelol trata a su hamijo, junto al cual creó de la nada el programa líder que es hoy el Chiringuito.

antes era más divertido verles . . . ya son muy previsibles y no se salen de tono

eso de ser líderes le han empeorado !!!

Tienes razón amigo, cada vez van a peor. A ver cuanto les dura lo de ser líderes.

Última edición:
Ojalá sea cierto lo que dice.

Pedrelol.

-"La pregunta es por cuántos goles va a perder el Madrid contra el Átlético."

:izqporra::benitooo::porra: :pedrerol:

Última edición:
De Soria en estado puro. :face::53::pringui::137:

Si @norteño le cogiera gusto a visitar travelos, y se tirara yendo una vez por semana durante un año....pues ni aún así conseguiría llegar al nivel de desgarro anal que tiene Soria tras las 3 Champions seguidas de 'Sisú entrenador' y 'Casimiro'.

¿Este gilipollas sale en esta bazofia, no?

Hace unos meses:

717c80bf505a8c27f0343a8915cfb28e.jpg

Ahora:

fefe17efcf69b58ce80b3ed8b468ba01.jpg

Llevan 10 años dando por culo por el robo, platinato, engaño de la segunda amarilla a Motta y ahora dicen que lo de Cou es roja clarísima. Lógica madridista. De las de Ramos contra el Alavés ni mú.

Atrás
Arriba Pie