- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.071
No sé si Chueca está preparada para la que se le avecina al cierre del programa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Foto o ese post no vale una mieda, @liachu69
No.ya no mas. Ahora es el dia de "el codazo de ramos es el codazo a la realidad"El jueves era el día que salía Heihachi.....qué tiempos....
Nacho Tellado analiza los fallos del VAR al tirar el fuera de juego
el arquitecto se ha ido del programa ???
No me he enterado muy bien de esta vaina ya que El Chiringuito no es precisamente un programa que vea. Y hoy me he encontrado con este tuit de Nacho:Lo agregó Tebas a la mañana siguiente en linkedin. Le llamó y le dijo que tenía la clave para solucionar el VAR y que todo fuera correcto en lugar de un fraude. Tebas no le respondió, le colgó el teléfono y al día siguiente empezaron a desagregarle de Redes Sociales todos sus ex-compañeros.
Se ha quedado solo, repudiado, ajado y maltrecho. Lo que pasa en esta vida cuando no te pones a comer polla a los de arriba y quieres ir con la verdad por delante.
Por suerte el chaval es un gran arquitecto y le sobrarán cojones para tirar palante en esta vida sin chupar pollas de maricón madridista.
Ole sus cojones.
No me he enterado muy bien de esta vaina ya que El Chiringuito no es precisamente un programa que vea. Y hoy me he encontrado con este tuit de Nacho:
¿Alguien me pone la día?
Menudo drama lo del chaval y su relación con la "familia" que es El Chiringuito.A ver si esto le vale.
Menudo drama lo del chaval y su relación con la "familia" que es El Chiringuito.
La verdad que cero sorpresa con la forme de actuar de PedreLOL. De siempre se le ha visto muy altivo en su programa, no le gusta que nadie le ponga en duda ni que alguien se quede sin bailarle le agua.El Chiringuito es una secta, funciona más o menos como el foro.
A ver si esto le vale.
El tio de la entrevista la caga poniendo las banderas de fondo por que eso dará pie a la excusa de "le hacen la entrevista desde un programa culé" para desprestigiar al chaval.
Ese chaval (Víctor Palacios) es culé, pero su canal me da que es mucho más fiable que el Chirincirco. Yo mismo estoy suscrito.
Vease aquí como Pedrelol se cargó miserablemente a su gran amigo Siro López. @Denny Crane.
Ah, yo no digo que no sea fiable. Yo digo que edo puede dar pie a "desde un medio culé intentar atacar al programa bla bla bla"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.