El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues este es de salir los jueves.

Hoy no.a este se lo cargaron.lol,q aficcion a follarse en directo al personal.

Puto Pedrelol; los ficha, se los folla y los manda a tomal pol culo.

:pedrerol:
 
Última edición:
Pués no. Acabo de "verle" haciendo algo de zapping. Es tal la verguenza ajena que me causa, que no he podido mantener el canal mas de un par de segundos.
 
El lobo Carrasco comparando el gol de Messi con la volea de Zidane.:face::face::face:

:pedrerol:
 
Edu aguirre no levanta cabeza hoy,ni aunq le regalen un finde en Vilagarcia de Arousa.
 
Es una puta mierda pero hay que decirlo, Pedrerol domina el Chiringuito como el Madrid la Champions; tiene vídeos para enmarcar, de primero de boxeo -soy un experto- ofreciendo un flanco donde castigar, amagar y aluego sacar el uppercut y dejarlo a dormir. Todo para humillar a cualquier donnadie. Bravo Yusep.
 
Estos son la hostia, cuando el entrenador pone a los cracks aunque no corran malo y cuando pone a los que corren por que los cracks se la suda tambien malo. LOLASO
 
1551831500998.png
 
no sabria decir si es una parodia o real
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Mucho lloro hubo al final en el programa? Esta mañana he revisado el twitter de alguno engendros madridistas que aparecen ahí (Edu Aguirre, Juanma, Tomás Roncero, uno con algo de canas y cara de gilipollas que nunca recuerdo su nombre,...) y dentro de lo que cabe lo llevaban con bastante dignidad. Imagino que en el plató no porque hay que ganarse los garbanzos y la performance cuanto más grande más dinero reporta.

Mientras escribía me he acordado de Toñín, el torero, voy a su twitter para comprobar cómo sufrió lo de anoche.
 
¿Mucho lloro hubo al final en el programa? Esta mañana he revisado el twitter de alguno engendros madridistas que aparecen ahí (Edu Aguirre, Juanma, Tomás Roncero, uno con algo de canas y cara de gilipollas que nunca recuerdo su nombre,...) y dentro de lo que cabe lo llevaban con bastante dignidad. Imagino que en el plató no porque hay que ganarse los garbanzos y la performance cuanto más grande más dinero reporta.

Mientras escribía me he acordado de Toñín, el torero, voy a su twitter para comprobar cómo sufrió lo de anoche.

Si el canoso es José Damián González, es más atlético que @ignaciofdez y @Artest juntos.
 
Si el canoso es José Damián González, es más atlético que @ignaciofdez y @Artest juntos.

¿Ése es del que se rieron cuando España ganó el Mundial? Si es ése, no es al que me refiero. Es otro, a ver si doy con él.

Edito: Éste es el gilipollas en cuestión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Ése es del que se rieron cuando España ganó el Mundial? Si es ése, no es al que me refiero. Es otro, a ver si doy con él.

Edito: Éste es el gilipollas en cuestión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


José Luis Sánchez es muy del Madrid, mucho del Madrid y más del Madrid.
 
¿Mucho lloro hubo al final en el programa? Esta mañana he revisado el twitter de alguno engendros madridistas que aparecen ahí (Edu Aguirre, Juanma, Tomás Roncero, uno con algo de canas y cara de gilipollas que nunca recuerdo su nombre,...) y dentro de lo que cabe lo llevaban con bastante dignidad. Imagino que en el plató no porque hay que ganarse los garbanzos y la performance cuanto más grande más dinero reporta.

Mientras escribía me he acordado de Toñín, el torero, voy a su twitter para comprobar cómo sufrió lo de anoche.
LOL estoy revisionando el directo que hicieron en youtube retransmitiendo el partido y estaba el entrenador este que se llama Sandoval o algo así. Estaba sentado al lado del Soria y se acabó poniendo de mala hostia, diciendo que era una vergüenza y tal xdddddddd
 
Arriba Pie