El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto que le pasó al Balboa ese el otro día? Se desmayó no ?

Por cierto que le pasó al Balboa ese el otro día? Se desmayó no ?

Eso parece.

Susto en el Chiringuito Javier Balboa se marea en directo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es el vídeo en cuestión. Demuestra como la línea de referencia que muestra el var, no vá con las líneas del campo.

Esta fué la última intervención. A partir de aqui, llamaditas, y a echar mierda. Me extraña que el vídeo siga on-line, porque es del propio canal del chiringuito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que dice pedrerol que desde se enteró de lo del caso chumi ya han caido dos pajas, esta para adelantar el programa a las 23:00 para hacer un especial caso chumi

El caso chumi es de estudio... Una cosa es que esté mal alineado... Y que el Levante no haya dicho nada...

¿Habéis visto lo de Edu Aguirre y el pollo de coca?

Ilustrémoslo.

giphy.gif

Dx2DG7_XgAEAJ2e.jpg

ME LO PIDO!!!

162223_540x415.jpg

Última edición:
Hasta dos intentos en vano hace el regidor del programa para recuperar el "pañuelo", como se ve en la parte derecha del vídeo :lol:

1 kleenex = 60€

Jóder, lo mejor son los comentarios:
"Menudo pollo está montando'
"Edu, tranquilo, tú aspiras a más"
"¿No crees que es pasarse de la raya?"

Última edición:
El Chiringuito ficha a...

...Arbeloa. .platanito..platanito..platanito.

llorando en el chiringuito con lo de la copa de Baloncesto, hablando de robo. lol
Salen Reyes y Rudy diciendo que es una vergüenza, de robo dos años seguidos.

Son las 00:40 y solo se habla del puto baloncesto en el chiricirco, parece que el madrid - girona no ha existido, que hijos de puta

No sé como me ha salido la recomendación está en youtube. Sale el retrasado ese del coach pensando que va a trollear un poco y se la lleva puesta por parte del perro del pedrerol. Vaya panda :lol:.

Última edición:
No sé como me ha salido la recomendación está en youtube. Sale el retrasado ese del coach pensando que va a trollear un poco y se la lleva puesta por parte del perro del pedrerol. Vaya panda :lol:.

Pues este es de salir los jueves.

Hoy no.a este se lo cargaron.lol,q aficcion a follarse en directo al personal.

Atrás
Arriba Pie