El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevan 10 años dando por culo por el robo, platinato, engaño de la segunda amarilla a Motta y ahora dicen que lo de Cou es roja clarísima. Lógica madridista. De las de Ramos contra el Alavés ni mú.

Lo de Coutinho es roja como la catedral de Toledo. Tres manotazos en carrera a quien tienes justo en la espalda no es que sea motrizmente hablando muy práctico.
Eso no quita que lo que haga Ramos no sea de roja, de cárcel o simplemente para darle diez hostias por subnormal.

Pero lo de Motta era un robazo decíais, ya me conozco el cuento. Yo difiero, me parecen ambas amarilla.

El problema es que le da dos manotazos y un sopapo, aunque también me había parecido penalty a Suárez en la primera parte. Una cosa por la otra.

Exclusinda:

"La opción para diciembre es Icardi por unos 100 o 120 millones. Conte y Laudrup se han ofrecido".

Exclusinda.

"En Diciembre es posible un trueque Bale por Hazard".

lul
717598e5d2b57e2c318c52100052120e.jpg

Congo tiene las ideas y la capacidad de expresión de un infartado cerebral múltiple.

Pero lo que dice Congo hasta cierto punto es verdad, un mal Barça les ha metido 5.
Como disfruta el perro de Soria este tipo de noches.

Me descojono cuando llama Fuertessito a Edu. Me loleo toda.

Última edición:
Pero lo que dice Congo hasya cierto punto es verdad, un mal Barça les ha metido 5.
Y si a lo mejor es q el barsa no tuvo que mostrar su mejor version para cagarle en la boca al madrid.
El celta mismamente en modo rampon,e. Su puto peor partido de esta temporada.....gano 4/0 al eibar.
Puede jugar mejor?si...con lo mal q esta este año,juega bastante mejor que el sabado,pero si a medio gas metes 4,pa q exigirte mas.

Vamos,lo q vengo a decir es que el madrid chupo 5 sin rechistar,si llega a chistar igual el barsa mete una marcha mas y el turullo en la boca pasa a los libros de historia.

¿Ha habido muchos ictus? :lol:
Yo es que ya no puedo con ellos,me dan tol sida abe?

yo lo ví 3 minutos salió el fuertesito, cosa que le recordó soria y Borderol, indignado Madridista le dijo: Vale soria, ya has tenido hoy tu minuto de gloria.

Ahí lo quité :lol:

Que ostias se hizo pedrerol en la cabeza?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20181108-004251.webp
    Screenshot_20181108-004251.webp
    42,7 KB · Visitas: 88
Se le ha acabado el bote de esperma de Cristiano
:lol::lol::lol::lol::lol:

Última edición:
Parece mozzart a tope de Popper salido de la zona del paralelo, en San francisco, la zona esta de los locales de julais.

Atrás
Arriba Pie