El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si Chueca está preparada para la que se le avecina al cierre del programa.

Seguro que el colgao este que sale algun jueves de relleno, que es emotional coach o asi,el pirao ese,le va comer el nurzo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20181108-011114.webp
    Screenshot_20181108-011114.webp
    47,6 KB · Visitas: 107
Tiene pinta de haber estudiado en ub colegio-logia de esos a tope de salesianos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora si que gasta pinta de turista por Bangkok en busca de carnaza teen.

Última edición:
Si necesitais dormir, hoy esta el iluminao del coach.
Q puta ostia en la cara tiene...dios de q vive ese mamon,q ostias tiene.

El jueves era el día que salía Heihachi.....qué tiempos....

Y hoy el el dia de que silvar no es libertad es falta fe respeto

Lo agregó Tebas a la mañana siguiente en linkedin. Le llamó y le dijo que tenía la clave para solucionar el VAR y que todo fuera correcto en lugar de un fraude. Tebas no le respondió, le colgó el teléfono y al día siguiente empezaron a desagregarle de Redes Sociales todos sus ex-compañeros.

Se ha quedado solo, repudiado, ajado y maltrecho. Lo que pasa en esta vida cuando no te pones a comer polla a los de arriba y quieres ir con la verdad por delante.

Por suerte el chaval es un gran arquitecto y le sobrarán cojones para tirar palante en esta vida sin chupar pollas de maricón madridista.

Ole sus cojones.

Lo agregó Tebas a la mañana siguiente en linkedin. Le llamó y le dijo que tenía la clave para solucionar el VAR y que todo fuera correcto en lugar de un fraude. Tebas no le respondió, le colgó el teléfono y al día siguiente empezaron a desagregarle de Redes Sociales todos sus ex-compañeros.

Se ha quedado solo, repudiado, ajado y maltrecho. Lo que pasa en esta vida cuando no te pones a comer polla a los de arriba y quieres ir con la verdad por delante.

Por suerte el chaval es un gran arquitecto y le sobrarán cojones para tirar palante en esta vida sin chupar pollas de maricón madridista.

Ole sus cojones.
No me he enterado muy bien de esta vaina ya que El Chiringuito no es precisamente un programa que vea. Y hoy me he encontrado con este tuit de Nacho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Alguien me pone la día?

No me he enterado muy bien de esta vaina ya que El Chiringuito no es precisamente un programa que vea. Y hoy me he encontrado con este tuit de Nacho:

¿Alguien me pone la día?

A ver si esto le vale.

El Chiringuito es una secta, funciona más o menos como el foro.
La verdad que cero sorpresa con la forme de actuar de PedreLOL. De siempre se le ha visto muy altivo en su programa, no le gusta que nadie le ponga en duda ni que alguien se quede sin bailarle le agua.

Típico de un marica reprimido durante mucho tiempo que se las quiere cobrar ahora que manda. Imagino que el tiempo que era el paria de EDD también habrá influido.

A ver si esto le vale.

El tio de la entrevista la caga poniendo las banderas de fondo por que eso dará pie a la excusa de "le hacen la entrevista desde un programa culé" para desprestigiar al chaval.

El tio de la entrevista la caga poniendo las banderas de fondo por que eso dará pie a la excusa de "le hacen la entrevista desde un programa culé" para desprestigiar al chaval.

Ese chaval (Víctor Palacios) es culé, pero su canal me da que es mucho más fiable que el Chirincirco. Yo mismo estoy suscrito.

Vease aquí como Pedrelol se cargó miserablemente a su gran amigo Siro López. @Denny Crane.

Ese chaval (Víctor Palacios) es culé, pero su canal me da que es mucho más fiable que el Chirincirco. Yo mismo estoy suscrito.

Vease aquí como Pedrelol se cargó miserablemente a su gran amigo Siro López. @Denny Crane.

Ah, yo no digo que no sea fiable. Yo digo que edo puede dar pie a "desde un medio culé intentar atacar al programa bla bla bla"

Ah, yo no digo que no sea fiable. Yo digo que edo puede dar pie a "desde un medio culé intentar atacar al programa bla bla bla"

No, no creo. Lo que pasa es que, como buenos miserables que son, se cargaron al chaval sin avisarle y han hecho lo posible para silenciarlo en todos los medios.

Siempre garantía, @spizo. Luego me veo la entrevista de Siro a ver qué se cuenta. Espero que haga gala de ese filtro del que siempre ha jactado carecer y narre el lado más sórdido de PedreLOL.

Lo que está claro es que no le duele dejar múltiples cadáveres a sus espaldas y que el séquito que se ha generado anda al ton que el marca y si hay que hacer el vacío a alguien, se le hace, si hay que mamar de alguien, se mama y así todo.

Me acabo de enterar de esto, y venía a poner el vídeo.

Podrían haber pasado de su culo, en su derecho estaban, pero hacerlo, y de buenas a primeras, ni siquiera le llamen para decírselo, habla de Pederol como un tipo que se comporta y trabaja como si fuera un padrino, cuando todo lo que es es un periodista sin más. No creo que haya necesidad de comportarse como se comporta. Me recuerda a los Jose M. Garcia y De la Morena, que todo lo convertían en mafia y en rencillas. Son tipos con un problema de ego no diagnosticado. Lo que me parece patético es como el resto del equipo, le da la espalada también, siguiendo a su macho alpha.

Lo de Siro es muy simple. Hay que recordar que Siro ha sido Jefe de deportes (en la antigua Telemadrid, por ejemplo) , y el quería su parcela de pantalla y notoriedad, llevando retransmisiones, secciones, etc, no un contertulio más. Y a la Pedrerola eso como que no. Un tipo que se quiso apuntar el tanto de echar a Casillas del Madrid, y se lo puso entre ceja y ceja sólo para colocarse como un media-influencer, en el mejor estilo de Garcia de la época.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie