El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueeeno, pues el lunes empieza el Chirincirco, con Neymar al caer.:1::1::1:
 
Última edición:
Que le pasa al enviado especial a francia.pq ríe como un bordeline?
 
Esta noche está el nuevo fichaje del chirincirco, el hermano de Negrogbá.
 
Pues el negraca ese me cae bien. Opina de forma sensata, con sentido común. De todas formas el Chiringuito destaca porque es un estercolero, así que ser de lo mejor del Chiringuito es como ser el mejor gitano, no convierte a alguien en la flor y nata de la humanidad.
 
Pues el negraca ese me cae bien. Opina de forma sensata, con sentido común. De todas formas el Chiringuito destaca porque es un estercolero, así que ser de lo mejor del Chiringuito es como ser el mejor gitano, no convierte a alguien en la flor y nata de la humanidad.
Si te fijas los que con más sentido suelen hablar son ex-futbolistas de 30-40 años.
Gente que , a pesar de ser de un equipo concreto, han vivido el futbol desde dentro y se dejan de fanatismos y tontás.

A mi Alvaro Benito me solía gustar cuando opinaba y Balboa también.
 
Mira que Álvaro me parece un buen tipo y me cae bien, pero ahí fue llanamente un idiota. No puedes rajar en un medio público de la empresa en la que curras y que no pase nada. En el país de la pirueta sí, en el mundo real, no.
 
Última edición:
Dijo que Kroos y Casemiro no estaban pa jugar y que Ramos se la come en el primer gol. Cagar donde comes. Eso fue lo que hizo.

Vale que Álvaro Benito está en su derecho de rajar, pero el Madrid está en su derecho de echarlo. Creo que uno no debería estar al plato y a las tajadas. La mujer del César...
 
No suelo ver este programa pero si alguien que lo vea me puede aclarar a ver si han tratado el tema de la filosofía del Athletic ahora que lidera La Liga igual que hicieron en los momentos que estaba en puestos de descenso.
 
El otro día lo puse un segundo tras mucho tiempo sin verlo y estaba el subnormal este del Aguirre casi llorando porque no le dieron el premio The Best a CR. El hermano de Pogba se estaba partiendo la polla ante semejante retrasado.
 
Pero visteis al negrata que cantó ayer en el Chiringuito? Estoy viendo el vídeo y no puedo más. Qué jarto. A Pedrerol le das una piedra y te hace la catedral de Burgos, qué talento para ver la nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
 
Arriba Pie