El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

¡¡¡ Qué gordo está Pedrelol !!! Ya no se mete tanta farla. :lol:
 
Esta noche hay que ver el Chirincirco.
 
Pensaba que me iba a encontrar esto en este hilo pero veo que tengo que traerlo yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pensaba que me iba a encontrar esto en este hilo pero veo que tengo que traerlo yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sabemos la reaccion de yusep y de los demas despues de escuchar la respuesta de carvajal
 
Mira que considero que son todos unos anormales los que están ahí -especial asco a Eduardo Velasco, el "periodista" de Bilbao que va a hablar del Athletic, porque lo sufro doblemente- y creo que el programa es una mierda muy seria pero cuando hacen algo grande, se dice y punto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Con la gala del Balón de Oro de ayer hubo buen material de desprecios al novio de CR7:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como siempre en estas lindes, PedreLOL explota y saca a relucir el macarra sucio barriobajero que es el fondo y se cobra vendettas públicas dando nombre y apellidos en directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pobre la tiene muy adentro por los continuos desprecios y desplantes que sufre su programa pese a tener unos datos de share de la hostia.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues ha ganao Alfredo Duro, que malo el negro, aunque no han dado vencedor. :121::flipao::121turbo:
 
No se ha visto esto en la vida. Que vergüenza, vaya puta mafia. El Nobita, con el jijijajaja que parece tonto y mira.

De esta lo mismo Messi sí que dice hasta aquí y se va a la lepra.

A todo esto a 1 punto de los cornudos. Goce sería quitaros una liga que es vuestra...

Pero que no, ZZ es entrenador de verdad. Es vuestra y ya. Es así.

No sé ni si meterle pasta, fíjate...
 
Madre mía. Un chiringuito a tope de multi cuenta en Skype.


Algún tertuliano tiene pinta de andar con el módem de 9600 baudios,que en cualquier momento salta el dinosaurio de Google

Seguro.que llevan el pijama de cintura abajo.
 
Madre mía. Un chiringuito a tope de multi cuenta en Skype.


Algún tertuliano tiene pinta de andar con el módem de 9600 baudios,que en cualquier momento salta el dinosaurio de Google

Seguro.que llevan el pijama de cintura abajo.
Gatti no está no?
 
ese creo que ya las paso putas para loguearse con el face en el candi cruss,para pedirle que se haga una videoconferencia grupal por skype.
Jajajajaj. Eso también, pero no lo decía por eso...

 
Cuanto más veo el actual chiringuito con todos con su cam Creative labs del año 96 , más me acuerdo de keusty cuando emitía en una caseta del desierto, con su programa escorpio y bidón de gasolina.
 
Atrás
Arriba Pie