El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora sabemos cuál era su función en el programa xd

Desde luego que esa perica debe estar bastante buena porque algunos colaboradores, madre mía. Ese D´Alessandro ahí al borde del colapso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde luego que esa perica debe estar bastante buena porque algunos colaboradores, madre mía. Ese D´Alessandro ahí al borde del colapso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tan mayor , y pericoinomano.
 
Cuanto más veo el actual chiringuito con todos con su cam Creative labs del año 96 , más me acuerdo de keusty cuando emitía en una caseta del desierto, con su programa escorpio y bidón de gasolina.

Keusti el peillaso tenia mas que contar con el escorpión y la bateria de coche que estos hijosdeputa.

Humo, humo everywhere.
 
El Maradona negro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues está hablando Congo ahora en el programa en directo, él habla de esmeraldas. :lol:
 
Última edición:
Puta panda de descerebrados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se nota que Congo ha dejado de pasar la merca, eso yes.

EZMvWleXQAEAbQ9
 
Que le pasó a Soria ayer amics.
Todos en directo debatiendo si pedreros tiene que darle los 33 días por año trabajado por listo o perdonarlo XD lol
 
Alfredo Duro va a la Cibeles celebrando el título de Liga.:face::lol:
 
Joder, hacia tiempo que no cambiaba de canal por las vergüenza ajena. Menudo show de Alfredo Duro.
 
Como luego no se gane esta liga, Alfredo Duro se tiene que ir del país.

Ya no es eso, son esos gritos, esos lloros, toda esa actitud exagerada. No se, es un tipo que siempre me genera rechazo porque siempre habla gritando y haciendo el payaso.
 
Ya no es eso, son esos gritos, esos lloros, toda esa actitud exagerada. No se, es un tipo que siempre me genera rechazo porque siempre habla gritando y haciendo el payaso.

La verdad es que es un tío que parece bastante histriónico, yo también tenía esa percepción, pero lo conocí en Tudela cuando cubría el futbol sala en la difunta Marca tv y es majísimo. Hasta estuvimos echando unos vinos con ellos y todo.
 
Arriba Pie