El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

Hoygan el Jota Jordi este quien carajo es? Me recuerda a Heihachi, no da una el tio.
 
Supongo que a otro que encontraron por la calle, como el mentalista aquel o el subnormal de la tacita.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que trolazo es el Soria :lol::lol:
 
Ha sido papá el novio de Cristiano Ronaldo, Edu Aguirre, y le ha puesto de nombre Pelayo.
 

Archivos adjuntos

  • 5c8a5e90260000ea04fe43aa.jpeg
    5c8a5e90260000ea04fe43aa.jpeg
    92,9 KB · Visitas: 45
Estoy enamorado de la bocabuzon,muy seriamente.

Concrepo, qué estilo y clase tiene la chavala, no como la rubia esa que iba con cara de oler mierda todo el rato. Espero que le dure mucho a Pedrelol, aunque con el carácter que tiene nuestro cocainómano favorito, no es seguro.
 
Concrepo, qué estilo y clase tiene la chavala, no como la rubia esa que iba con cara de oler mierda todo el rato. Espero que le dure mucho a Pedrelol, aunque con el carácter que tiene nuestro cocainómano favorito, no es seguro.
ademas a la chavala le va el rollo. se nota que a ver, no te habla de tacticas, ni de si este juega mejor por la derecha que mas escorado, pero tiene un conocimiento minimo de lo que toca.
la rubia eran tetas y cara de oler mierda+ que coño pinto aqui.
 
Concrepo, qué estilo y clase tiene la chavala, no como la rubia esa que iba con cara de oler mierda todo el rato. Espero que le dure mucho a Pedrelol, aunque con el carácter que tiene nuestro cocainómano favorito, no es seguro.

Ya lleva un par de años, no creo que aqui a mañana la larguen.
 
Ya lleva un par de años, no creo que aqui a mañana la larguen.

Esperemos que no porque la murciana sabe dónde está y se adapta muy bien al formato. Es muy guapa, muy natural y muy buena periodista. Doña Sardina 2019, premio regional de Murcia, es una crack.

captura_de_pantalla_2017-08-07_a_las_16.14.14.png
 
Última edición:
Esperemos que no porque la murciana sabe dónde está y se adapta muy bien al formato. Es muy guapa, muy natural y muy buena periodista. Doña Sardina 2019, premio regional de Murcia, es una crack

Ah bueno, eso lo dice todo.
 
Pues el vizconde de la Morena deja su programa tras 40 años.
 
Están diciendo en el programa que Haaland está casi hecho por el Real Madrid.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Video completo en el twitch de Siro López.

A muerte con él.
 
Última edición:
Pedrerol acaba de abrir el Chiringuito diciendo que no hay derecho y que lo que ha pasado en el Teatro es vergonzoso.

El alcalde de Valladolid ahora:
- "Ha sido un robo, el deporte de competición merece un respeto".
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie