El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

Está contento hoy Pedrelol, farlopa pa´ la tropa.
 
Están diciendo que Gramos está fuera del Real, lo que supongo alegrará al amigo @Tiboroski.
 
Esta vez si que espero que gana el Madrid, vaya equipos odiosos han llegado, chelsea psg y especialmente el city

Por cierto, con que juega el Madrid? Benzema un jugador que hace años era un laste convertido ahora en el lider y estrella del equipo, si que están tiesos, sin Ramos y con el mismo equipo pero mas viejos, es increible hasta donde ha llegado
 
Josep Pedrerol Alonso lo ha vuelto a hacer. Florentino en el Chiringuito esta noche. Y yo que quería madrugar mañana para ayudar a cocinar en el orfanato.
 
Josep Pedrerol Alonso lo ha vuelto a hacer. Florentino en el Chiringuito esta noche. Y yo que quería madrugar mañana para ayudar a cocinar en el orfanato.

Bastante tienen los huérfanos con su condición... LOL aprieta pero no ahoga, Dios bendiga a Pedrerol por socorrer involuntariamente a esos pobres desdichados.
 
Pues hay que reconocer que Pedre es el más listo de todos los periodistas deportivos de este país, de largo. Hace lo que le sale de los huevos. Ahí tienes a Maldini hablándote de táctica de la liga subsahariana creyéndose un gurú, a Siro López yendo de máquina y Pedre les levanta a Floren en la puta cara.

Hay mucha tragada de polla previa del puto falso ese, pero la entrevista la consiguió. Hasta Roncero vistió americana y camisa. Respect.

Tito Flo brutal, está donde está por algo, eh. Parvo no ha de ser. Negociar miles de millones... le da la risa cuatro periodistas farloperos. Y el hermano de Sergio Ramos pensando que puede chantajear a este pavo jajjajjajja Le entra Sergio al despacho a Floren y Floren le suelta "mira Sergio tú me miras y crees que ves a un viejo, pero aquí el viejo eres tú. Ten, ya te saqué un billete para China, a mamar."

1618949765996.gif
 
Última edición:
Pues hay que reconocer que Pedre es el más listo de todos los periodistas deportivos de este país de largo. Hace lo que le sale de los huevos. Ahí tienes a Maldini hablándote de táctica de la liga subsahariana creyéndose un gurú, a Siro López yendo de máquina y Pedre les levanta a Floren en la puta cara.

Hay mucha tragada de polla previa del puto falso ese, pero la entrevista la consiguió. Hasta Roncero vistió americana y camisa. Respect.

Tito Flo brutal, está donde está por algo, eh. Parvo no ha de ser. Negociar miles de millones... le da la risa cuatro periodistas farloperos. Y el hermano de Sergio Ramos pensando que puede chantajear a este pavo jajjajjajja Le entra Sergio al despacho a Floren y Floren le suelta" mira Sergio tú me miras y crees que ves a un viejo, pero aquí el viejo eres tú. Ten ya te saqué un billete para China, a mamar."

Ver el archivos adjunto 83509
Sisi.muy bien pero Floren acaba de quedar con el culo al aire con las ratas de Chelsea y Manchester City desligandose,el del Manchester united y el de la Juve dimitindo de su puesto y el barsa dejando que los socios(en torno al 90% dicen 90)que decidan si se unen o no.
Vamos 6 equipos echándose atrás.

Curiosamente cuando papá cefelin dijo...aún podéis ser buenos.

Un crack el viejo.
 
Última edición:
Sisi.muy bien pero Floren acaba de quedar con el culo al aire con las ratas de Chelsea y Manchester City desligandose,el del Manchester united y el de la Juve dimitindo de su puesto y el barsa dejando que los socios(en torno al 90% dicen 90)que decidan si se unen o no.
Vamos 6 equipos echándose atrás.

Curiosamente cuando papá cefelin dijo...aún podéis ser buenos.

Un crack el viejo.

Le están haciendo la cama a Floren. Me da igual, voy a la guerra con él. Estos payasos del City presumiendo de fútbol humilde me comen los huevos, se desvirtúa el mensaje de Floren para parodiarlo. Es una maniobra muy perroflauta. Florentino es España y el resto es el PSOE. Florentino es Ayuso, la UEFA es Echenique.

Ya dijo algo Monedero contra la Superliga? Es lo que me falta hoy para hacerme una paja.

Es un grande Florentino, tiene más huevos ca dios. Ladran Sancho... Siempre legislando a favor de la mediocridad, la mediocridad como exigencia, como techo y como norma. Florentino, estamos contigo.

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificarsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él".
 
Última edición:
Se que no tiene nada que ver, pero hostia puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siro haciendo de camionero. Que cosa mas grande.


@Auron manifiestate.

Y va conduciendo con la radio con Jose Maria Garcia de fondo

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí una entrevista a García dando palos para todos. Un placer escucharla.
 
Pongo en el Chiringo de Mamones y me encuentro con que Pedrerol no está, y presenta un becario (Juanfe? No me sé el nombre, el que se llevó un owned de Flopper).

Tiene que estar Yusep al borde de la muerte para falta al curro en un día como hoy.
 
Pongo en el Chiringo de Mamones y me encuentro con que Pedrerol no está, y presenta un becario (Juanfe? No me sé el nombre, el que se llevó un owned de Flopper).

Tiene que estar Yusep al borde de la muerte para falta al curro en un día como hoy.

Ayer faltó y hace unos meses también. La coqueta a diario no es buen negocio.
 
Esta noche hay programa especial, a ver que cara traen los culerdos.
 
Qué asco me está dando últimamente el puto Balboa, qué jugaste en el Madrid, puto negro.
 
El lametraserillos arbitral de Juanfe Sanz acaba de decir queZZzzzzzzzz se va.
 
Deexperta en lenguaje no verbal.

Tiene pinta rara ,pero melafo.
 
Deexperta en lenguaje no verbal.

Tiene pinta rara ,pero melafo.

Tiene un poco de cara de caballo la Nuria. Antes me follaba a la abuela Carmen Barceló dándole con furia envuelto en una bandera del Madrid.
 
Tiene un poco de cara de caballo la Nuria. Antes me follaba a la abuela Carmen Barceló dándole con furia envuelto en una bandera del Madrid.

@Auron vieo, esa es la de "claramente se le ve nervioso", no?

Mañana Heihachi anunciarà algo, no sé el qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Auron vieo, esa es la de "claramente se le ve nervioso", no?

Mañana Heihachi anunciarà algo, no sé el qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Correto, como todos los hezpertos que ha llevado Borderol.

Heihachi parece que va a montar más bien fiestorro por tener la condicional, e o no?
 
Al final fué una rueda de prensa TOP, muy TOP, para decir que vuelve a los medios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final fué una rueda de prensa TOP, muy TOP, para decir que vuelve a los medios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No ha llenado la sala de fiestas ni con el aforo reducido :lol:
 
Pues le ha pegado un apechusque a Pedrelol, ha empezado el programa y se ha pirado. Tanta droga no puede ser buena.

:pedrerol:
 
Tranquilidad, se ve que la merca hoy no era la buena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tranquilidad, se ve que la merca hoy no era la buena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha sido cosa de Heihachi.
 
Atrás
Arriba Pie