El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

Es una pena que no salga más, sin duda lo mejor del programa. Ni sé de qué equipo es, ni en el idioma que habla. Es que no me fijo. Es del 66 o sea que 54-55 años

13325905__20170131_162133.jpg




2176992.jpg


1626770331687.jpeg
 
Hoy hay un bombón nuevo en el programa, @liachu69.

1565712799_718549_1565712903_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
Esa es Carmen no se que, trabajaba en el As, no sé si sigue alli, estaba ya en la época de Punto Pelota.
 
Carmen Colino fue durante mucho tiempo pareja de Juan Antonio Alcalá. Rompieron. Él salió del armario.

Edito, por si las dudas: no es coña, no estoy troleando.
 
Última edición:
Carmen Colino fue durante mucho tiempo pareja de Juan Antonio Alcalá. Rompieron. Él salió del armario.

Edito, por si las dudas: no es coña, no estoy troleando.

Pues harían una pareja de cómic cojonuda, la vacaburra y el tirillas. :lol:
 
Última edición:
No sé si es el hilo indicado (diría que sí el más parecido) y tampoco sé si ya se ha publicado en algún lado, pero la fuente es buenísima: Edu García deja Radio Marca y dirigirá el RadioEstadio de Onda Cero la temporada que viene.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tocineta queriendo ir de sexy, pero sin enterarse de que no le da para estas lindes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tocineta queriendo ir de sexy, pero sin enterarse de que no le da para estas lindes.

quien la estara poniendo fina filipina ??? . . . . hace unos años la estaba poniendo fina un remero de medalla olimpica . . . . . se canso de meter pala ???
 
Por si a alguno le interesa respecto a que Borderol " dimitia", la última frase del programa, luego de salir el vídeo que anunciaba su renuncia ha sido " Suelo cumplir mi promesa", y ha acabado el circo, cosa que ni me va ni me viene, que a mí lo que me ha escocido es que a Marc Tur tras ir encabezando el grupo de la medalla de plata en los 50 marcha, le han birlado chapa a falta de veinte metros y se ha comido el mojón de chocolate.
 
Última edición:
Los del barsa van con todo.

Conque le cortan la zarpa a estos ,con caldelapa?(cal de la pared)
 
Pues el Pedrelol no está, tal vez haya cumplido su promesa.

:pedrerol:
 
Atrás
Arriba Pie