El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué cara de raspa tiene la Carma, el Real intentando fichar al mejor jugador del mundo y el Farsa intentando que Alba se baje el sueldo. :lol:
 
El Real Madrid le ha hecho una oferta al PSG por 160K

En Hora Buena por esta oferta. Esperemos que la codicia no llene el corazón del Jeque.
Por otro lado jugadores que daría en medio de la negociación sin problema alguno Isco, Jovic, Mariano, Odriozola, Marcelo.
 
Esto será un regateo hasta que se pongan de acuerdo, pero la oferta está muy bien, 160 kilos es lo que pone en transfermarkt que vale el jugador.

Claro que esta bien, ademas es un tío que queda libre para enero. Y en menos de 4 meses se les pira gratis.
Yo le daria una prima de fichaje a Mbappe de 50 Kilos para que quede bien feliz.
 
Última edición:
Esto será un regateo hasta que se pongan de acuerdo, pero la oferta está muy bien, 160 kilos es lo que pone en transfermarkt que vale el jugador.
Al final, el precio de un jugador es lo que otro esté dispuesto a pagar por él.
 
Empieza bien el Pedrelol, "Rocío Carrasco". :lol:
 
Joder @spizo intenté ver esa mierda ayer y duré un par de minutos (si llegó), de la vergüenza ajena que me daba...
 
Es un programa de brocha gorda, sí, pero son líderes.

Ya, bueno... Y el Sálvame o los culebrones esos turcos y ello no obsta para que sigan siendo basura igualmente. No les discuto su liderazgo, les discuto la seriedad y la calidad. Pero oiga, yo hablo de mí, que cada uno vea lo que quiera y/o pueda.
 
Hoy empieza el circo a las 23:30 en la secta.
 
Tremendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:pedrerol:
 
Última edición:
Ya, bueno... Y el Sálvame o los culebrones esos turcos y ello no obsta para que sigan siendo basura igualmente. No les discuto su liderazgo, les discuto la seriedad y la calidad. Pero oiga, yo hablo de mí, que cada uno vea lo que quiera y/o pueda.
Ya ves el tipo de gente que lo sigue, todo dicho.
 
jugadores que daría en medio de la negociación sin problema alguno Isco, Jovic, Mariano, Odriozola, Marcelo.

Ahora es cuando me pregunto para qué cojones iba a querer el PSG a Marcelo.

Es que me imagino al Madrí ofreciendo 180 + Marcelo y no puedo evitar descojonarme.
 
Arriba Pie