El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La más grande.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
con los sobacos sudaos de tocarse los huevos en una silla... quien es este tío?

Cristobal Soria, una de las personas más repugnantes de este país, ex delegado del Sevilla y tertuliano del Chiringuito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucho hambre pasa para prestarse a esos videos, no me jodas.

Le pagan el ave Sevilla-Madrid, dietas, Madrid-Sevilla y un hotelazo cada vez que va al programa, aparte del sueldo. Mucha hambre no creo que pase.
 
Última edición:
El hotel y el AVE no forman parte del sueldo, es como computar el ordenador que te dan para trabajar o los metros cuadrados que ocupas en la oficina. Con las dietas, seguramente tres cuartas de lo mismo.

El tipo se pone en ridículo a sí mismo prestándose a hacer el payaso y a tener broncas fingidas con el resto del personal del programa o vídeos como ese, completamente fingido y exagerado también.

Ahora bien, lo absolutamente ridículo es que haya quienes os lo creáis. Me recuerda un poco a cuando hace treinta años te venía un chaval diciendo que las peleas de Hulk Hogan en la WWF eran reales. La diferencia es que que te lo diga un chaval de doce años pues tiene un pase, pero que uno de cuarenta y pico se crea lo de este fulano o lo de El Chiringuito clama al cielo.
 
El hotel y el AVE no forman parte del sueldo, es como computar el ordenador que te dan para trabajar o los metros cuadrados que ocupas en la oficina. Con las dietas, seguramente tres cuartas de lo mismo.

El tipo se pone en ridículo a sí mismo prestándose a hacer el payaso y a tener broncas fingidas con el resto del personal del programa o vídeos como ese, completamente fingido y exagerado también.

Ahora bien, lo absolutamente ridículo es que haya quienes os lo creáis. Me recuerda un poco a cuando hace treinta años te venía un chaval diciendo que las peleas de Hulk Hogan en la WWF eran reales. La diferencia es que que te lo diga un chaval de doce años pues tiene un pase, pero que uno de cuarenta y pico se crea lo de este fulano o lo de El Chiringuito clama al cielo.

El segundo vídeo sí que parece preparado, el primero no sé, muy buen actor tendría que ser el loco Gatti, está completamente fuera de sí.

Como éste, no creo que con el feminismo imperante preparen un vídeo en el que Gatti mande a fregar los platos a Irene Junquera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El segundo vídeo sí que parece preparado, el primero no sé, muy buen actor tendría que ser el loco Gatti, está completamente fuera de sí.

Como éste, no creo que con el feminismo imperante preparen un vídeo en el que Gatti mande a fregar los platos a Irene Junquera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El estar fuera de sí es lo más fácil de fingir. Ponerte como loco y que sea de mentira lo sabe hacer cualquiera.

Y para soltar lo que suelta en ese vídeo no hace falta ni fingir, con decir lo que se piensa ya vale.
 
¿Hay alguno en ese programa que no sea un mamarracho forofo tonto del culo?

Balboa es del Madrid y no es tan forofo, es tipo Álvaro Benito de Movistar. Quim Domenech es del Farsa, pero reconoce las cosas.

Pero sí, la mayor parte son forofos como Roncero, Duro, José Ángel Sánchez, Gatti, Carrasco, Jota y el gilipollas de Soria.

Los periodistas jóvenes no son tan radicales aunque cubran a sus equipos.
 
Última edición:
Balboa es del Madrid y no es tan forofo, es tipo Álvaro Benito de Movistar. Quim Domenech es del Farsa, pero reconoce las cosas.

Pero sí, la mayor parte son forofos como Roncero, Duro, José Ángel Sánchez, Gatti, Carrasco, Jota y el gilipollas de Soria.

Los periodistas jóvenes no son tan radicales aunque cubran a sus equipos.

Quim es un payaso con menos idea de fútbol que manolete.
 
¿Hay alguno en ese programa que no sea un mamarracho forofo tonto del culo?
El del bigote (no se ni como se llama) parece el menos forofo de todos y el que da menos asco escuchar.

Yo de vez en cuando cojo rachas de verlo, pero me suelen durar un par de semanas y luego me satura muchísimo el programa. Hace 12 años cuando estaba haciendo el Bachiller nocturno y era más joven, aún me quedaba a verlo. En Tailandia a veces me pillaba a primera hora de la mañana y me lo ponía en YouTube. Ahora que soy más viejo estás que trasnocho para tragarme esta parodia. Es como ver una película gore serie b, te da para reírte de lo falso que es.
 
Quim es un payaso con menos idea de fútbol que manolete.

Opinaba como tú, pero desde que es jefe se ha moderado bastante y tiene mucha información de Can Farsa.

El del bigote (no se ni como se llama) parece el menos forofo de todos y el que da menos asco escuchar.

Supongo que te referirás a Iñaki Cano.

índice.jpg
 
Cristobal Soria, una de las personas más repugnantes de este país, ex delegado del Sevilla y tertuliano del Chiringuito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este programa es así cada día? no me jodas, que voy a verlo...

Menuda reunión de gilipollas... no sé como no tiene hilo propio o algo en esta santa casa.

¿Hay alguno en ese programa que no sea un mamarracho forofo tonto del culo?

Pues la morena que se pelea con el sudaca y la rubia que baila con el grititos.

Esto del fútbol es un Lol!
 
El Chiringuito es un show de variedades, como un gran hermano en un psiquiátrico, hablan de fútbol como podían hablar de filatelia y la única que se salva es sandrita.
sandra-diaz-bikini.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hotel y el AVE no forman parte del sueldo, es como computar el ordenador que te dan para trabajar o los metros cuadrados que ocupas en la oficina. Con las dietas, seguramente tres cuartas de lo mismo.

El tipo se pone en ridículo a sí mismo prestándose a hacer el payaso y a tener broncas fingidas con el resto del personal del programa o vídeos como ese, completamente fingido y exagerado también.

Ahora bien, lo absolutamente ridículo es que haya quienes os lo creáis. Me recuerda un poco a cuando hace treinta años te venía un chaval diciendo que las peleas de Hulk Hogan en la WWF eran reales. La diferencia es que que te lo diga un chaval de doce años pues tiene un pase, pero que uno de cuarenta y pico se crea lo de este fulano o lo de El Chiringuito clama al cielo.
José María García confesó que lo querían de. Tertuliano y degloso cuánto cobra cada tertuliano.2300 por programa mas toda la mierda de tren hotel y tal
 
Arriba Pie