El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José María García confesó que lo querían de. Tertuliano y degloso cuánto cobra cada tertuliano.2300 por programa mas toda la mierda de tren hotel y tal
Al mes, no por programa.

El que más cobra, Roncero, se lleva 300 napos cada vez que va. Y no va todas las noches ni todos cobran lo mismo.

Se saca el amigo unos 3000 euros solo por el Chiringuito. Aparte de la radio y el AS.
 
Última edición:
Al mes, no por programa.

El que más cobra, Roncero, se lleva 300 napos cada vez que va. Y no va todas las noches ni todos cobran lo mismo.

Se saca el amigo unos 3000 euros solo por el Chiringuito. Aparte de la radio y el AS.
Al programa me lo creería eh. 10.000 euros de gastos en nómina semanasl por el líder en primer time.
 
José María García confesó que lo querían de. Tertuliano y degloso cuánto cobra cada tertuliano.2300 por programa mas toda la mierda de tren hotel y tal

Me gustaría saber en qué mundo vivís para considerar como parte del pago lo del AVE y lo del hotel.

-Eh, y mira, tendrás un ordenador y una mesa y una silla. ¡Y te damos un teléfono para que llames a los clientes!
-Guau, ¿además del sueldo?
 
Me gustaría saber en qué mundo vivís para considerar como parte del pago lo del AVE y lo del hotel.

-Eh, y mira, tendrás un ordenador y una mesa y una silla. ¡Y te damos un teléfono para que llames a los clientes!
-Guau, ¿además del sueldo?
Donde he dicho que lo considere parte del salario.


Digo. En una nomina también te van esas mierdas,pero libres de retenciones hasta cierto punto.
 
10.000 euros es lo que se lleva Pedrerol.

Creo que Pedrelol tiene contrato anual y gana bastante más, además de distribuir a los tertulianos a su antojo. Además presenta Jugones en la secta.
 
Última edición:
En pleno 2022 hay muchos curros que no te costean los traslados. A mi me pagan los aviones, pero conozco gente que tiene que pagárselo en cada embarque.
 
Última edición:
Esta noche no, porque entro de mañana, pero en cuanto tenga la primera tarde, le echaré un ojo, prometido a la forisma!

Dónde lo emiten?
 
Suelen ir varios enzarpados de coca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un poquito constipado dice y no se inmuta nadie... madre mía el ganado que debe haber ahí metido.
 
Suelen ir varios enzarpados de coca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder el presentador el primero. :lol:

Por 300€ por programa ya pueden ponerles fariña y guiskolas a morrir antes de entrar a plató o eso o es que son realmente subnormales y les sale del alma montar los numeritos que hacen por calderilla.
 
Última edición:
Lo fichó el Madrid, jugó por todos lados menos en Madrid .pringui
 
Donde he dicho que lo considere parte del salario.


Digo. En una nomina también te van esas mierdas,pero libres de retenciones hasta cierto punto.
No, en la nómina no te van los trenes ni los hoteles. La empresa compra los billetes o reserva las habitaciones y a ti te dan el billete o te dicen "ya tienes hotel, es este, hay habitación a tu nombre".

Qué cojones la habitación del hotel de un viaje de trabajo en tu nómina...
 
No, en la nómina no te van los trenes ni los hoteles. La empresa compra los billetes o reserva las habitaciones y a ti te dan el billete o te dicen "ya tienes hotel, es este, hay habitación a tu nombre".

Qué cojones la habitación del hotel de un viaje de trabajo en tu nómina...
si.... si viene.creeme,lo se de sobra.no es salario,recuerda,no se encuentra sometido ni a irpf ni a retenciones diversas.

retribucion en especies:
alojamiento.
transporte..
pero ojo,si sobrepasas una cuantia,la parte sobrepasada si la tienes que someter a retencion

mismamente

un ejemplo de nomina

Explicacion_apartados_nomina.png
alojamiento: hotel
manutencion. cena y demas
y la locomocion entra en nomina.el viaje creo que actualmente entra.
 
Yo sólo veo el programa en las grandes debacles blaugranas . La última vez el 2 a 8 del Bayern . Uno de los días más felices de mi vida .
 
Arriba Pie