El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero melón, ¿qué clase de carajal y de confusión tienes? Si eres tú el que ha dicho "cobra tanto más los viajes", como si los viajes fueran parte de lo que cobra



que luego has dicho que son retribución en especies, RETRIBUCIÓN, lo que cobra.





¿Y ahora vienes diciendo que no es salario, que es retribución en especie? ¿Que si un empresario paga un hotel para que un trabajador se aloje porque le manda, por ejemplo, a la puta Argentina como me pasó a mí, es retribución en especie? ¿Entonces ese mes no cobré euros y cobré un billete de ida y vuelta a Buenos Aires y una semana de hotel? ¿O cobré el doble?

¿Es salario o es retribución en especie? Porque si es retribución en especie, significa que al trabajador se le paga con eso en lugar de en euros. ¿Se me pagó a mí con los billetes a Argentina o pagué yo a mis empleados con los billetes del AVE cada vez que tenían que ir a Barcelona? ¿Contractualidad? ¿Qué tiene que ver que venga en el contrato para lo que estamos hablando?

Venga, hombre :lol:
Sisisi.tienes razon
Tenia yo un cacao montado de cuando estudie nóminas hace años.me.corrigio un contable ahora


Ves?no soy tan cerrado.cuando tiene razón,la tiene
 
Es que no os dais cuenta? Esa gente gana mas con la visibilidad que le da el programa, que por colaboración. Dad una vuelta por sus RRSS y veréis que además de aparecer en el chiringuito hacen otras cositas que les aportan unos horocs de mas
 
Atención que Roncero dice que el Madrid es una minucia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@topbox tiene que especializarse en fútbol, así puede pedir que le destinen a partidos a la península , ganarse dietas y descansar un poco de tanto marrón.
Si vienes a algún derbi aquí avisa que le tire una botella a tu furgón y tú me disparas una pelota de goma.


Esos operativos son mayormente de la UIP, casualidad que han sacado 300 plazas para el curso de la UIP en la Enira, la putada es que si voy al curso son 4 semanas como poco allí encerrados y luego a la UCI en Madrid.

¿Qué tal la toma de contacto con la fauna? Yo la verdad que creo que nunca he llegado a ver más de 15-20 minutos de ese programa porque es un esperpento.

Aún no lo he visto, lo veré a partir de esta noche que ya mañana tengo turno de tarde, ya os iré contando...
 
Esos operativos son mayormente de la UIP, casualidad que han sacado 300 plazas para el curso de la UIP en la Enira, la putada es que si voy al curso son 4 semanas como poco allí encerrados y luego a la UCI en Madrid.



Aún no lo he visto, lo veré a partir de esta noche que ya mañana tengo turno de tarde, ya os iré contando...
resumen: España me duele.
 
Es que no os dais cuenta? Esa gente gana mas con la visibilidad que le da el programa, que por colaboración. Dad una vuelta por sus RRSS y veréis que además de aparecer en el chiringuito hacen otras cositas que les aportan unos horocs de mas

Esa (bueno, y que la emisora está más tiesa que la polla de @Sureño) es la razón por la que no cobran ni un clavel en Radio Marca. No les importa no pillar por ahí porque les sirve de escaparate para otros medios.
 
Última edición:
Es que no os dais cuenta? Esa gente gana mas con la visibilidad que le da el programa, que por colaboración. Dad una vuelta por sus RRSS y veréis que además de aparecer en el chiringuito hacen otras cositas que les aportan unos horocs de mas
Bueno, es al revés. La mayoría tienen su trabajo y lo del Chiringuito les da unos horocs de más.
 
Bueno, es al revés. La mayoría tienen su trabajo y lo del Chiringuito les da unos horocs de más.

Te he leído eso y automáticamente he pensado en Pipi Estrada. Lo sacan a las 2:15 de la mañana para que cuente dos mierdas inventadas sobre la casa que se ha comprado la familia de [INSERTE AQUÍ SU FICHAJE INVENTADO] en La Moraleja.

No sé si Pipi tendrá otro trabajo o Pedrerol le da una limosna para pagarse sus cosas.
 
Última edición:
Te he leído eso y automáticamente he pensado en Pipi Estrada. Lo sacan a las 2:15 de la mañana para que cuente dos mierdas inventadas sobre la casa que se ha comprado la familia de [INSERTE AQUÍ SU FICHAJE INVENTADO] en La Moraleja.

No sé si Pipi tendrá otro trabajo o Pedrerol le da una limosna para pagarse sus cosas.
Bueno, he dicho la mayoría. :lol:
 
Quien es la Sandra esta? De qué entiende esta?

Me la follaba con furia.
 
Han mandado a un tío a un campo de fútbol vacío porque van a jugar ellos con Marca, ojo ahí...

Momento histórico del fútbol español dice el de la alcachofa...
 
Hostias el montaje de Roncero ¿? De Caperucita roja, qué grande :137::137::137::137::137::137::137:
 
Pero el Buyo este está en activo???

Hay un viejo diciendo que su agente debería aconsejarle que no juegue... Si tiene pinta de tener más años que el rodapies de las cuevas de Altamira...
 
Coño, están hablando del Buyo este que va a jugar una pachanga... No me jodas.

Donde coño está el de los Tioh!!!!!
 
La que están dando por una mierda pachanga con un señor de 64 años al que le cuesta hablar
 
No me jodas, yo quiero ver al loco de los Tioh! Y al Gati ese que le quiere meter...

Emosido engañado.
 
Pero cuanto llevamos con la mierda de la pachanga de borrachos esta???

Y lo sustancioso??
 
Arriba Pie