El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, un día te vas a ver al UD Logroñés y en cuanto termine el partido te acercas a los corros de viejos que se forman en las afueras del estadio , eso sí es cultura de balompié.
Y peste a puro y Caballero.

A pocos partidos has ido del Logroñés, amigo. Corros de viejos después del partido, dice. :lol:
 
Lo sé, pero quería verlo con mis propios hogos, eso sí, Sandrita.... Ay sandrita.... si te cojo te descoyunto a pollazos hija mía...

A Sandra síguela en IG y material para pajas tienes de sobra.

Si te interesa, digamos, aprender de fútbol te recomiendo Mr. Underdog que lo llevan de una manera muy maja los chavales, comentan todos los partidos y ponen en valor a todos los equipos. Pertenecen a esta nueva corriente de periodismo de fútbol que la vieja guardia llama 'panenkitas' para intentar hacer de menos a los que les van a sustituir porque hablan analizando lo que ocurre en el campo en vez de hacer un periodismo estomacal o emocional; algo así es el argumentario que utilizan.
 
Este programa es bueno porque tiene mucha audiencia.
Este jugador es muy bueno porque en Transfermarkt vale mucho.
 
A Sandra síguela en IG y material para pajas tienes de sobra.

Si te interesa, digamos, aprender de fútbol te recomiendo Mr. Underdog que lo llevan de una manera muy maja los chavales, comentan todos los partidos y ponen en valor a todos los equipos. Pertenecen a esta nueva corriente de periodismo de fútbol que la vieja guardia llama 'panenkitas' para intentar hacer de menos a los que les van a sustituir porque hablan analizando lo que ocurre en el campo en vez de hacer un periodismo estomacal o emocional; algo así es el argumentario que utilizan.
¿panenkitas por la revista?
 
¿panenkitas por la revista?

Panenkitas es el término que usa despectivamente el oligofrénico de Roberto Gómez para referirse a los nuevos periodistas deportivos que son mejores que él y saben mucho más que él de todo, sobre todo de fútbol internacional.

Nunca se lo he oído a ningún periodista mas.
 
Última edición:
Panenkitas es el término que usa despectivamente el oligofrénico de Roberto Gómez para referirse a los nuevos periodistas deportivos que son mejores que él y saben mucho más que él de todo, sobre todo de fútbol internacional.

Nunca se lo he oído a ningún periodista mas.
No sigo a nadie de estos, de hecho no he visto ningún programa de esta gente.
Para mi equipo leo la información en unas cuentas de twitter y lo que saca plazadeportiva.es

A la revista Panenka le he echado un ojo alguna vez.
 
Última edición:
No sigo a nadie de estos, de hecho no he visto ningún programa de esta gente.
Para mi equipo leo la información en unas cuentas de twitter y lo que saca plazadeportiva.es

A la revista Panenka le he echado un ojo alguna vez.

El término "panenkitas" lo usa despectivamente el tonto a las 3 de Roberto Gómez basándose en un supuesto patriotismo y apoyar a los equipos españoles para esconder su nulo conocimiento del fútbol internacional. Se refiere así a los Axel Torres, Diego Plaza, Maldini y demás porque en el fondo les envidia. No tiene nada que ver con la prestigiosa revista Panenka.
 
Última edición:
¿panenkitas por la revista?

Entiendo que sí, sino no entiendo de dónde se sacan el término pero vete a saber. Ven a alguien que hace mejor que ellos su trabajo y se ponen a la defensiva; lo primero, ridiculizar al rival.

Panenkitas es el término que usa despectivamente el oligofrénico de Roberto Gómez para referirse a los nuevos periodistas deportivos que son mejores que él y saben mucho más que él de todo, sobre todo de fútbol internacional.

Nunca se lo he oído a ningún periodista mas.

Se lo he escuchado al anormal de Roberto Gómez y a algún pollavieja radiofónico como José Manuel Monje, de Onda Vasca. De hecho, hace poco vino a decir algo así como aquí hablamos sin tecnicismos, no somos panenkitas, hablamos desde el corazón, como un aficionado y por eso se nos entiende. Y ese es el problema, que hablan como aficionados de barra de bar en vez de como periodistas que analizan lo ocurrido de manera seria.

No sigo a nadie de estos, de hecho no he visto ningún programa de esta gente.
Para mi equipo leo la información en unas cuentas de twitter y lo que saca plazadeportiva.es

A la revista Panenka le he echado un ojo alguna vez.

En cuentas de Twitter hay información de muchísimo más nivel que el que nos encontramos, por desgracia, en los diarios y muchos programas deportivos de este país. Algún periodista novel ha sabido usar esta plataforma para darse a conocer y a modo de portfolio, que le ha abierto las puertas para entrar en zonas aún controladas por la vieja escuela y alguno para formar su propio espacio. Yo para información del Athletic tiro de varias fuentes pero como para nosotros la cantera es algo capital, no falta nunca la visita a lacanteradelezama.com; muchísimo trabajo y horas viendo a criajos jugando a fútbol hay detrás de esa web.
 
Última edición:
Entiendo que sí, sino no entiendo de dónde se sacan el término pero vete a saber. Ven a alguien que hace mejor que ellos su trabajo y se ponen a la defensiva; lo primero, ridiculizar al rival.

En todo caso sería por Panenka, el jugador. No creo que Roberto Gómez sepa ni que existe la revista.
 
En todo caso sería por Panenka, el jugador. No creo que Roberto Gómez sepa ni que existe la revista.

Pudiera ser, quizás porque le sorprende que haya gente que ponga en valor al bigotudo Antonín pese a que no jugó en ningún grande de Europa.
 
En todo caso sería por Panenka, el jugador. No creo que Roberto Gómez sepa ni que existe la revista.
Pues yo creo que lo contrario. Panenka es una revista donde visten al fútbol como de algo mínimamente intelectual, o al menos es la forma en que ellos lo ven y lo venden. Y es verdad que hay reportajes muy buenos, como también los puedes encontrar en jotdown.es
Pero que andan lejos de ser el típico medio de información hooligan.

En cuentas de Twitter hay información de muchísimo más nivel que el que nos encontramos, por desgracia, en los diarios y muchos programas deportivos de este país. Algún periodista novel ha sabido usar esta plataforma para darse a conocer y a modo de portfolio, que le ha abierto las puertas para entrar en zonas aún controladas por la vieja escuela y alguno para formar su propio espacio. Yo para información del Athletic tiro de varias fuentes pero como para nosotros la cantera es algo capital, no falta nunca la visita a lacanteradelezama.com; muchísimo trabajo y horas viendo a criajos jugando a fútbol hay detrás de esa web.
Pues eso, aquí hay uno que tiene una cuenta de twitter seria, con información que le llega antes que a nadie y que hace un programa de radio online. El chaval es periodista pero va por libre, de hecho trabaja en la Universidad donde estudié en la parte de comunicación. Y hay un par de cuentas además que no sé de dónde les llega los chivatazos pero cuando tiraron a la dirección deportiva ya lo dijeron antes de que esta saliese por la puerta.
 
A Sandra síguela en IG y material para pajas tienes de sobra.

Si te interesa, digamos, aprender de fútbol te recomiendo Mr. Underdog que lo llevan de una manera muy maja los chavales, comentan todos los partidos y ponen en valor a todos los equipos. Pertenecen a esta nueva corriente de periodismo de fútbol que la vieja guardia llama 'panenkitas' para intentar hacer de menos a los que les van a sustituir porque hablan analizando lo que ocurre en el campo en vez de hacer un periodismo estomacal o emocional; algo así es el argumentario que utilizan.

Enlace o nombre de la susodicha???

Le comía el culo hasta que los spaghettis me supieran a ella!
 
Si @topbox hubiese descubierto el chou cuando era Punto Farlopa en Intereconomía y cuando hacíamos el chac del LOL para después meternos hasta las tantas en myfreecams estaría todavía intentando sacarse la oposición :lol:
 
Si @topbox hubiese descubierto el chou cuando era Punto Farlopa en Intereconomía y cuando hacíamos el chac del LOL para después meternos hasta las tantas en myfreecams estaría todavía intentando sacarse la oposición :lol:

no tengo pruebas pero tampoco dudas de esto como que esta noche también voy a ver el esperpento este a ver si llevan al "tioh" y a mi Sandrita... Ay Sandrita... te follaba hasta que el chocho te oliese a bacon quemado...
 
Última edición:
Madre mía, esto parece un hilo de este foro, mezclando churras con merinas...
 
Qué trilero el Lapuerca, metiendo a sus familiares a trabajar en el club. :lol:
 
Arriba Pie