El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primo hermano del dueño del PSG ha reconocido que Mbappé quizá venga al Real Madrid.
Comforting Big Hero 6 GIF by Sky
 
Más de una hora de programa diciendo si Pedri es mejor que Laudrup, ZZ y Modric.

:benitooo:
 
Razón con lo del Barça* , pero no te creas a Pedrerol que el Peseyé le ha soltado un gritón de euros a Mbappé.

*Aún no han contestado los de Spotify al patrocinio y Goldman Sachs se está pensando mucho lo del Espai Barça , se avecinan curvas cerradas para el club culé.
 
Razón con lo del Barça* , pero no te creas a Pedrerol que el Peseyé le ha soltado un gritón de euros a Mbappé.

*Aún no han contestado los de Spotify al patrocinio y Goldman Sachs se está pensando mucho lo del Espai Barça , se avecinan curvas cerradas para el club culé.

Me creo más a Pedrelol que ha todos los medios oficiales del PSG, lógicamente.

:pedrerol:
 
"Rondeando", en 8TV, un canal catalán.

Que es una derivación de "El Rondo" (mismo presentador incluido) que se emitía en la 2 Cataluña hace eones. Después salieron todas las copias, incluido El Chiringuito.

En catalán no? Ponme subtitulos
 
Qué tiempos los del chat del LOL!!! Qué habrá sido de Irene Junquera? Fue una de las primeras musas del foro. @Auron vieho, una hinvestigasión ahí de las tuyas, porfa salao.
 
Qué tiempos los del chat del LOL!!! Qué habrá sido de Irene Junquera? Fue una de las primeras musas del foro. @Auron vieho, una hinvestigasión ahí de las tuyas, porfa salao.
En la era de Instagram ya se investigan solas. Aquí una foto de hace un par de semanas.

Screenshot_20220305-135116_Instagram.jpg



 
Qué tiempos los del chat del LOL!!! Qué habrá sido de Irene Junquera? Fue una de las primeras musas del foro. @Auron vieho, una hinvestigasión ahí de las tuyas, porfa salao.
Creo que sale en Estudio Estadio o en Gol Tv.

La toci sale en el Desmarque de cuatro como colaboradora madridista las madrugadas de lunes y jueves, creo. Seguro que cobra muchísimo menos que en el Cgirincirco.
 
La toci sale en el Desmarque de cuatro como colaboradora madridista las madrugadas de lunes y jueves, creo. Seguro que cobra muchísimo menos que en el Cgirincirco.

Yo creo que la ví esta semana por la tarde...y en Cuatro no era desde luego.
 
Llega Roncero con el himno del Real Madrid. Vamooooooooooooooooos.
 
Y el lobo Carrasco recordando a Messi. Qué no toca hoy, macho.
 
Arriba Pie