El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hay que ser cutre para escribir la carta de despedida en comic sans.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya hay que ser cutre para escribir la carta de despedida en comic sans.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué hijo de la grandísima puta, en comic sans. Y se queda tan ancho, el imbécil.


Atención:

Lo suyo sería habilitar un reservado en algún local de moda de Madrid, con sus sofás corridos, sus mesitas bajas, poner un montón de botellas de champagne en ellas, llenar el sofá de guarras y fulanas y que Guti, tumbao entre ellas, hiciera conexiones con un copazo en mano para dar su opinión.
 
Pero qué hijo de la grandísima puta, en comic sans. Y se queda tan ancho, el imbécil.



Lo suyo sería habilitar un reservado en algún local de moda de Madrid, con sus sofás corridos, sus mesitas bajas, poner un montón de botellas de champagne en ellas, llenar el sofá de guarras y fulanas y que Guti, tumbao entre ellas, hiciera conexiones con un copazo en mano para dar su opinión.

Salvo lo de las conexiones, son muchas las veces que he visto así a Gutiérrez en Joy Eslava con uno de los Matamoros.
 
Salvo lo de las conexiones, son muchas las veces que he visto así a Gutiérrez en Joy Eslava con uno de los Matamoros.
Pues es que sería lo absolutamente ideal. Tú imagina qué puto descojone. Todos en el plató y en una pantalla Guti medio mamao asobinao ahí con una panda putas diciendo "Vaya partidito se han cascao estos, es pa cogerlos y y y" y haciendo aspavientos con la copa y derramando todo el champagne por encima de las furcias que se intentan tapar entre jijís y ays para no acabar duchadas en la bebida.

Y Guti de smoking.
 
Pues es que sería lo absolutamente ideal. Tú imagina qué puto descojone. Todos en el plató y en una pantalla Guti medio mamao asobinao ahí con una panda putas travelos diciendo "Vaya partidito se han cascao estos, es pa cogerlos y y y" y haciendo aspavientos con la copa y derramando todo el champagne por encima de las furcias que se intentan tapar entre jijís y ays para no acabar duchadas en la bebida.

Y Guti de smoking.

Más del gusto de la casa... La suya y el Foro, digo.
 
No creo que Guti dijera que no, ¿no se rumoreó que en su día se lió con Manuel Fernandez Chica, AKA Bibi Andersen AKA Bibiana Fernández? ¿O lo estoy soñando?

Rumores como homosexualidad de José Luis Moreno o el cocainismo de Albert Rivera.
 
Vuelve Guti, la farinha sera de alita de mosca hoy.
 
Y eso de irse a una finca para retransmitir una supermaraton del clásico. Con caballos, piscina, dardos, pista de fútbol, karaoke... no me jodas!!!
Esos van ahí de jarana, fiesta ... y para aguantar tantas horas alguna rayita cae seguro. Gana el Madrid y quién acaba en la piscina?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


estan de acampada para el clasico . . . .
 
Sabéis si hay alguna forma de escuchar el programa en directo a través de una radio u online? En el barco no tengo tele y la aplicación de Atresmedia es una mierda porque no puedo tenerla en segundo plano.
 
Llevo 30 segundos viéndolo y ya me está dando vergüenza
 
Sí que tuvo que acabar mal en el Chirincirco, ni lo han citao en la cabecera del programa. :face:
 
Sí que tuvo que acabar mal en el Chirincirco, ni lo han citao en la cabecera del programa. :face:

Se ha muerto al final Freddy Ricón y no han dedicao ni un segundo a despedirse de él. Mal Pedrelol, mal.
 
Y por qué iban a dedicarle nada, ni que fuese Congo.

No sé si habeis visto al José Damián ayer llorando al final de partido, pero de emoción por un partido 'antológico' del Alieti y la reacción de la afición. Daba hasta cosa verle. Estos cabrones cada vez hacen mas chow. Pondría el vídeo pero es que soy un vago.
 
Y por qué iban a dedicarle nada, ni que fuese Congo.

No sé si habeis visto al José Damián ayer llorando al final de partido, pero de emoción por un partido 'antológico' del Alieti y la reacción de la afición. Daba hasta cosa verle. Estos cabrones cada vez hacen mas chow. Pondría el vídeo pero es que soy un vago.

Ya te lo pongo yo, hombre, que hay que luchar para que el foro siga vivo.

😭DAMIÁN ROMPE a LLORAR tras la ELIMINACIÓN del ATLÉTICO ante el City.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que es loleante.

A mí Damián me cae muy bien, es Atlético pero no es tan radical o pedante como Petón. Además cumplió con su promesa de pelarse la cabeza si el Alético eliminaba al Liverpool en la Champions hace un par de años.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

al carrer !!!!! la xavineta a colapsado . . . .
 
Arriba Pie