El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios cómo me pone la choni,dios esa una charochoni que no es que sea la caña,pero le daba pirola
 
 
La choni presentadora tiene una comida de culo interesante.

Y la cubero.si se pone a tiro también.

Dios comerse esos.culos debe ser como cua do un topo(o topor)escabando el agujero negro encuentra una lombriz....ha hecho así el día y se vuelve a casa feliz y Silvando la del rock en el frenopatico de Elvis.
 
Última edición:
Ostia, pusieron una charo leyendo los tweets.

Dios cómo me pone la choni,dios esa una charochoni que no es que sea la caña,pero le daba pirola

La choni presentadora tiene una comida de culo interesante.

Tres mensajes refiriéndote a una tía del programa y ni una sola mísera foto de la misma. Esto es intolerable y, por ello, la próxima vez que ocurra habrá ban.

Es que ni el mísero nombre de la tía, manda cojones, liachu.

:nomejodas:
 
Tres mensajes refiriéndote a una tía del programa y ni una sola mísera foto de la misma. Esto es intolerable y, por ello, la próxima vez que ocurra habrá ban.

Es que ni el mísero nombre de la tía, manda cojones, liachu.

:nomejodas:
Ana garcès.
La verdad es que no es muy fotogénica.gana mucho en cámara en movimiento...
Ana-Garces-31082021-195-l62327933-09-01-114213-728x409.jpg



Pero le notas el tono choni hablando,los primeros.dias hasta mascaba chicle, cajera alcampo Styles.
 
Última edición:
¿A quién se la ha chupado para llegar a televisión?

Hustez también hace unas preguntas... El que produce el programa es el Pedrerol así que ya sabemos quien le hizo el casting.

Guafea de manual, además me tiene un aire a farlopera como no podría ser de otra manera entre el staff del Chirincirco.
 
Pero, ¿no había quedado establecido aquí que PedreLOL era maricón perdido con especial filiación por los jovencitos?
 
Pero, ¿no había quedado establecido aquí que PedreLOL era maricón perdido con especial filiación por los jovencitos?
Los cuales son medio querubines como el pelito rizado de ojazos del programa que era becario y ahora presenta?lol.


Por cierto Matías Pogba detenido.es curioso.se une a congo y a heitachi , al final va a ser necesario tener antecedentes para salir
 
Comunicado oficial

El Real Madrid C. F. rechaza todo tipo de expresiones y comportamientos racistas y xenófobos en el ámbito del fútbol, del deporte y de la vida en general, como los lamentables y desafortunados comentarios dirigidos en las últimas horas contra nuestro jugador Vinicius Junior.

El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño y apoyo a Vinicius Junior, un jugador que entiende el fútbol como una actitud ante la vida desde la alegría, el respeto y la deportividad.

El fútbol, que es el deporte más global que existe, debe ser un ejemplo de valores y convivencia.

El club ha dado instrucciones a sus servicios jurídicos para emprender acciones legales contra cualquiera que vierta expresiones racistas hacia nuestros jugadores.
 
La que se ha liado por el comentario de este tipo. Hay que ser muy subnormal para pensar que la expresión "hacer el mono" es racista en el contexto en que lo ha dicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que no tiene mucho sentido el asunto. Aunque bueno, más absurdo fue lo de entrar al fúcbol femenino y lo hicieron :lol:
 
Yo imagino que habrá algo más. Porque si han emitido un comunicado por lo de El Chiringuito es para matarlos.

En el extranjero se puede malinterpretar, hasta cierto punto, lo de la palabra "mono". Pero en España es absurdo. Es una puta expresión dicha en caliente, con lo que dudo que fuera con segundas.
 
Yo imagino que habrá algo más. Porque si han emitido un comunicado por lo de El Chiringuito es para matarlos.

En el extranjero se puede malinterpretar, hasta cierto punto, lo de la palabra "mono". Pero en España es absurdo. Es una puta expresión dicha en caliente, con lo que dudo que fuera con segundas.

El chiringuito es un programa que tiene línea directa con floper , así que poca broma. El comunicado llega tarde, un poco obligado por las circunstancias y porque seguramente le ha llegado al club que el jugador anda molesto con el asunto.

El Atlético de forma institucional está fomentando el antimadridismo entre su afición como cortina de humo para tapar sus miserias. Es algo que detectó el Madrid en su día y que se lo hizo saber en la famosa reunión entre las dos entidades a los representantes del aleti, esa reunión que se hizo para advertir que se acabaron los pactos de "no agresión" y tonterías por el estilo. Que se rompía la baraja.

Estamos tratando con los mafiosos de Platanito y Cerezo, los que sacan a Grizzy en el minuto 63 para no cumplir un contrato. Ojo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío este va dispuesto a cargarse a Pedrelol
 
Yo pregunto, porque Pedrerol no querría que saliese ese vídeo?en qué perjudica al Madrid?
 
Lol menudo gilipollas me ha parecido el tipo.

Pero se ha quedado a gusto con Pedrerol. :lol:

Salvo que todo sea un paripé, claro.
 
No perjudicaba al Madrid. Perjudicaba a El Chiringuito.
Pero vamos a ver....el vídeo del racismo que saco vinachu era generalista,no apuntaba al chiringuito.yo ví el vídeo completo...pidió perdón por lo de mono,aunque si es cierto que me pareció extraño la lija que le metieron al bailador incluso la bancada madrilista del programa.ves?eso sí me sorprendió.y fueron duros...

Aunque bueno, no sé que da más risa,si Pedrerol amenazando con un programa que no genera opinión,solo retroalimenta a los fans de esos dos equipos que ven eso como un circo de gladiadores downies
 
Última edición:
Pero vamos a ver....el vídeo del racismo que saco vinachu era generalista,no apuntaba al chiringuito.yo ví el vídeo completo...
Pero el rollo del racismo se hizo viral cuando un colchonero de El Chiringuito dijo aquello de que Vinicius "debería dejar de hacer el mono".

Aunque no es racismo (es solo una expresión) dio la vuelta al mundo. Y de ahí el comunicado del Madrid y el vídeo de Vinicius.

En ninguno de los dos casos se menciona directamente al programa de Pedrerol, pero obviamente la gente relaciona. Eso es lo que Pedrerol quería evitar.
 
Última edición:
Pero el rollo del racismo se hizo viral cuando un colchonero de El Chiringuito dijo aquello de que Vinicius "debería dejar de hacer el mono".

Aunque no es racismo (es solo una expresión) dio la vuelta al mundo. Y de ahí el comunicado del Madrid y el vídeo de Vinicius.

En ninguno de los dos casos se menciona directamente al programa de Pedrerol, pero obviamente la gente relaciona. Eso es lo que Pedrerol quería evitar.
En tu opinión,tu crees que hubo chantaje?por el historial de ese hombre me da que si.es un mafias de la ostia, el gallego este ,el siro cuenta anécdotas que alucinas eh
 
Arriba Pie