El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues bien que estaban el día de antes casi diciendo que España ya estaba en la final. Cocarol el primero.
 
ayer fue un akelarre vergonzoso.incluso yo ,que no soy amigo de luis enrique me parecio de autenticos sinverguenzas lo que hicieron ayer.
 
Que tía tan rara han puesto ahora en el programa ¿no? parece una yonki.
 
Edu Aguirre ayer diciendo que le aburre y le empalaga la adoración a Messi; el tío que más polla de un único jugador ha mamado de la historia de la televisión mundial quejándose de que la gente alabe a un jugador :121:

Y nada, otro figura de ese programa demostrando que tiene la gracia en el ojete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Edu Aguirre ayer diciendo que le aburre y le empalaga la adoración a Messi;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si la ponéis a x0,5 parece una conversación de borrachos guapísima.probadlo
 
Edu Aguirre ayer diciendo que le aburre y le empalaga la adoración a Messi; el tío que más polla de un único jugador ha mamado de la historia de la televisión mundial quejándose de que la gente alabe a un jugador :121:

Y nada, otro figura de ese programa demostrando que tiene la gracia en el ojete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, no le ponía cara al personaje. Podría ser, perfectamente, un asistente a los bukakes de Turbo.
 
Edu Aguirre ayer diciendo que le aburre y le empalaga la adoración a Messi; el tío que más polla de un único jugador ha mamado de la historia de la televisión mundial quejándose de que la gente alabe a un jugador :121:

Y nada, otro figura de ese programa demostrando que tiene la gracia en el ojete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sóis conscientes de que si fuesen normales estarían en el paro o en alguna radio local. Pedrerol lo que no quiere es al típico pringao con el que sales de fiesta y sólo bebe cocacola porque no le gusta el alcohol y a partir de las tantas te mira con condescendencia. Si yo me tajo, tú más, y así no me recuerdas mi miseria. Pues con la farlopa igual.
 
20230215_012116.jpg


Dios como me pone,que pinta de cocadicta y además es Valenciana,lo cual casi asegura quw si....madre mía,que pajas están callendo,así,con la coletita,cada una la disfruto más que la anterior.

A esa si que le dejaba las rodillas rascadas y el ojete babado
 
Última edición:
Qué alguien le quite la conexión a Pikachu a partir de las 12, por favor. Ay, qué fatiguita.
 
Ver el archivos adjunto 131064

Dios como me pone,que pinta de cocadicta y además es Valenciana,lo cual casi asegura quw si....madre mía,que pajas están callendo,así,con la coletita,cada una la disfruto más que la anterior.

A esa si que le dejaba las rodillas rascadas y el ojete babado

Pero qué dices anormal, si esta tía es más fea que su puta madre. Si es que no paras de cagar retraso allá por donde vas, es increíble.
 
Pero qué dices anormal, si esta tía es más fea que su puta madre. Si es que no paras de cagar retraso allá por donde vas, es increíble.
A ver subnormal,eres igual que una tía.para ponerte tiene que ser guapa.dios mio,siii y casarme con ella no te jode.
Lo que me pone es la puta pinta de golfa farlopera de baja estofa quw tiene.
 
Ya,tu eres más de la paja delante del espejo,que le vamos hacer...
Hombre, es que si nos ponemos a comparar tu reflejo y el mío, no hay color. Pero, vamos, que no te estaba atacando, es que me da mucha grima leer a un hombre empalmado antes de hacerse una gayola.
 
Hombre, es que si nos ponemos a comparar tu reflejo y el mío, no hay color. Pero, vamos, que no te estaba atacando, es que me da mucha grima leer a un hombre empalmado antes de hacerse una gayola.
A mi me da pena que no cosas una ironia
 
A ver subnormal,eres igual que una tía.para ponerte tiene que ser guapa.dios mio,siii y casarme con ella no te jode.
Lo que me pone es la puta pinta de golfa farlopera de baja estofa quw tiene.

Yo te comprendo bro, en ocasiones se añora volver a tener veinte años para follarse a estas golfas de manual que se bajaban las bragas a poco que hubiera algo de alcohol acompañado de chocolate o fariña.

Después la realidad manda y para un sábado que sales el cuerpo a las tres de la mañna ya te pide retirada.

Hombre, es que si nos ponemos a comparar tu reflejo y el mío, no hay color. Pero, vamos, que no te estaba atacando, es que me da mucha grima leer a un hombre empalmado antes de hacerse una gayola.

Entonces foro equivocado :lol:
 
A mi me da pena que no cosas una ironia
Para que yo la pille, tú deberías saber primero qué es la ironía y, después, cómo utilizarla. Y ni una ni otra manejas. De la lengua, precisamente, no es que seas un mago, Pikachu mío.
 
Para que yo la pille, tú deberías saber primero qué es la ironía y, después, cómo utilizarla. Y ni una ni otra manejas. De la lengua, precisamente, no es que seas un mago, Pikachu mío.
No pillarias la ironía aunque sacase un cartel con ella a lo bbt
 
No pillarias la ironía aunque sacase un cartel con ella a lo bbt
Yo no hablo de ordenadores porque no sé. Pikachu, hazte un favor y no hables del uso del lenguaje porque no tienes ni puta idea. Simple y llanamente, te es totalmente ajeno. De hecho, seguramente seas el forero, con diferencia, menos capacitado para hacerlo. Pero, como siempre, la estulticia suele ir de la mano de la osadía. Así que, a lo tuyo, galego corto.
 
Yo no hablo de ordenadores porque no sé. Pikachu, hazte un favor y no hables del uso del lenguaje porque no tienes ni puta idea. Simple y llanamente, te es totalmente ajeno. De hecho, seguramente seas el forero, con diferencia, menos capacitado para hacerlo. Pero, como siempre, la estulticia suele ir de la mano de la osadía. Así que, a lo tuyo, galego corto.
Venga,a llorar por ahí.intenta no fornicsrte a nadie por el camino,dios mío,jamás vi a nadie que se quisiera tanto a sí mismo...
 
Venga,a llorar por ahí.intenta no fornicsrte a nadie por el camino,dios mío,jamás vi a nadie que se quisiera tanto a sí mismo...
Ves como eres tonto y no entiendes nada. Si algo siento por mí mismo es cualquier cosa menos aprecio o autoestima. Pero como eres imbécil, hacer que lo comprendas es una entelequia.
 
Ayer tuve cena y me jodía perderme el Chiringuito de jugones, pensé que sería un programa histórico hablando de los oprobios del Barça. Supuse que Pedrerol se pondría en modo Sócrates; pues resulta que me lo puse al llegar casa y poca sangre hicieron, me esperaba otro festival.
 
Ayer tuve cena y me jodía perderme el Chiringuito de jugones, pensé que sería un programa histórico hablando de los oprobios del Barça. Supuse que Pedrerol se pondría en modo Sócrates; pues resulta que me lo puse al llegar casa y poca sangre hicieron, me esperaba otro festival.

Llevan días dedicados en exclusiva al tema, incluso haciendo especiales en La Sexta... Como no lo metan en la hoja parroquial, ya no sé.
 
A Roncero se le ha muerto el padre. Por una vez no me voy a reír de él.
 
Arriba Pie