El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el ascenso meteórico de este chico fue brutal, pasó de becario a presentar el programa
 
Screenshot_2023-11-10-12-45-38-126_com.twitter.android.jpg
 
El Pedro Bravo este no debería salir borracho en televisión. Tendría hacer como sus compañeros y chiflarse unos tiritos de coca para bajar el alcohol y que no se le caiga la baba al hablar.

Qué el programa lo ven los niños repetido por la mañana, joder. :lol:
 
Última edición:
Anoche . . . Nuestros amigos le dieron flojo y fuerte a Xavi y al Barça

Está noche van a Zaragoza, para hacer el programa con público . . . Algún forero que vaya !!!
 
Joder, pues me lo perdí; es que me levanté a las 6 para ir al gimnasio y ni miré el Chiringuito. Me arrepiento profundamente, las editoriales catastrofistas de Pedrerol me llevan al Nirmāṇarati, donde se ven las tierras de Tushita y se alcanza la Budeidad
 
Anoche . . . Nuestros amigos le dieron flojo y fuerte a Xavi y al Barça

Está noche van a Zaragoza, para hacer el programa con público . . . Algún forero que vaya !!!
Iba a ir, pero temas de curro me lo impiden.

Eso si, tengo amistad (es hamijo mio) con uno del programa...
Gracias a el, aparecí en Jugones hace unos meses. :lol: :lol: :face:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pufff menos mal que no fui.
Mucho merengón y culé salió de la cueva.

Ya cuando lo de Rafa, ostias...

Sic. salió mi hamijo también.

No, Rafa Guerrero no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé de cuando es esto. Si es actual o tiene años y ya lo comentasteis (no entro en este hilo).

Pero lo he visto en tuita y me llamó la atención.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me lo creo todo. PedreLOL ya tiene pelos en los huevos desde hace muchos años como para no saber que en la vida no hay nada más peligroso que una persona despechechada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y a qué viene ahora esto?

Ya sé que hace tiempo que Siro critica a Pedrerol, pero este ataque furibundo ahora tiene que venir de algo.
 
¿Y a qué viene ahora esto?

Ya sé que hace tiempo que Siro critica a Pedrerol, pero este ataque furibundo ahora tiene que venir de algo.

No seré yo quien defienda a Pedrelol, que como he dicho en el hilo de Mbappé me parece un personaje siniestro, pero veo casi todos los días el programa y no han hecho alusión, directa o indirectamente, a Siro.

Otra cosa es que hayan vuelto a tratar sus cuitas pendientes en twitter, twich o alguna aplicación de esas, pero yo ahí no controlo nada.

Veremos esta noche lo que pasa en el circo, pero me jugaría lo que fuera a que Pedretroll no saca el tema. Él es muy sibilino con estas cosas.

Si el día que se mató Freddy Rincón, después de haberlo tenido varios años como colaborador, no tuvo la decencia ni de citarlo en el programa.

Es un tipo muy ladino Josep.
 
Arriba Pie