El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No seré yo quien defienda a Pedrelol, que como he dicho en el hilo de Mbappé me parece un personaje siniestro, pero veo casi todos los días el programa y no han hecho alusión, directa o indirectamente, a Siro.

Otra cosa es que hayan vuelto a tratar sus cuitas pendientes en twitter, twich o alguna aplicación de esas, pero yo ahí no controlo nada.

Veremos esta noche lo que pasa en el circo, pero me jugaría lo que fuera a que Pedretroll no saca el tema. Él es muy sibilino con estas cosas.

Si el día que se mató Freddy Rincón, después de haberlo tenido varios años como colaborador, no tuvo la decencia ni de citarlo en el programa.

Es un tipo muy ladino Josep.
No te referirás a Edwin Congo y lo de las drogas?
 
Al chaval ese, Fermin, le hacían bullyng en directo, Pedrerol y sus amiguetes, me imagino lo que es capaz de hacer fuera de cámaras, y casualmente no ha tenido mas repercusión ese chaval en concreto. Luego, que el tipo es el clasico Gay De Derechas queda claro, pero no creo que vaya violando becarios, eso si, si le gustas es mejor que pongas el ano a su disposición.

Para poder seguir trabajando tienes que asegurarte de quedar de buenas con el implacable Josep. Sandra Diaz está trabajando en un puesto muy bueno en DAZN a pie de campo, por ejemplo, así que no todos acaban vetados. En general tiene pinta de ser algo mas tipo alegal o amoral, que algo que realmente le puedan joder con pruebas, sino ya habrian hecho algo y no hacen nada, solo ladran, Siro, el ingeniero y cia, pero no hacen nada.
 
Última edición:
Al chaval ese, Fermin, le hacían bullyng en directo, Pedrerol y sus amiguetes, me imagino lo que es capaz de hacer fuera de cámaras, y casualmente no ha tenido mas repercusión ese chaval en concreto.

Tienes razón, al final el pobre chaval se tuvo que ir, y eso que era de los más majos del programa.
 
Sigue el arquitecto con el portátil y el AutoCAD pirata ?
 
Última edición:
Hombre, el tema acoso laboral fácilmente lo prueban. Menuda es la maricona mala.

Ya lo otro tendrá que salir alguien a decir algo para que le metan el palo.

Uno de los mayores errores de Florentino fue ir a hablar a ese programa con lo de la Superliga y lo de Mbappé. La cagó, pero a lo grande y encima para que luego le acabará metiendo el rabo con el patrocinio de LaLiga y el ataque a Vinicius.

Un personaje lamentable el Pedrerol y tiene muchos cadáveres en el armario.
 
Pues no sé, pero sigue colaborando en algunos sitios con sus fueras de juego y ridiculizando al VAR.

La cuenta de Twitter de Archivo VAR creo que es suya. El chaval anda ahí estirando al máximo el punto de fuga y demás.


¿No os habéis fijado que la mayoría de chavales que hacen el programa son bastante guapos?

Que es farlopero y le pirran los jovencitos es tan vox populi como lo de Juancar, la motillo y Bárbara Rey. Pero Siro habla de Laura y Nacho, el arquitecto, lo corrobora de manera poco sutil.
 
Mucha gente le tiene ganas a Bordelol.

🔴SIRO LOPEZ CARGA CONTRA JOSEP PEDREROL: "ME PARECE QUE ES UN MALTRATADOR PSICOLOGICO".​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SIRO LÓPEZ ESTALLA Y AVISA A PEDREROL: "VOY A IR HASTA EL FINAL" + OPINIÓN NACHO TELLADO | 1x54.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de los mayores errores de Florentino fue ir a hablar a ese programa con lo de la Superliga y lo de Mbappé. La cagó, pero a lo grande y encima para que luego le acabará metiendo el rabo con el patrocinio de LaLiga y el ataque a Vinicius.

He leído, no sé si será verdad, que lo de la Superliga fue salir a hablar del tema rápidamente porque Lapanza se chivó a Tebas, y este a Ceferin.

Me pareció todo muy apresurado y mal hecho, podría ser cierto.
 
Llevan una hora del "Especial Mbbapé" y no han hablado nada de Mbappe. Puto narigón.

:pedrerol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que Siro desconocía que estaban en directo cuando soltó la bomba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo tira fichas PedreLOL.
 
A Pedrerol se le conoce ALGUNA novia o rollete femenino...?
debe ser una putada no poder salir del armario.
 
debe ser una putada no poder salir del armario.

Bueno, no se puede decir que el tipo esconda sus preferencias, precisamente. Otra cosa es que sea portada de GQ bajo el titular "soy maricón", pero vamos, todo el mundo lo sabe y él es un habitual de los garitos más selectos de Chueca (lo cual es algo que me han contado, obviamente, amics :lol: ).

Es más, en ese sentido es un ejemplo de manflorita. Sin reivindicaciones ni pretensiones, a su bola.
 
Arriba Pie