El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si tiene ritmo competitivo, yo pondría a Curtua de cabeza. El papel de los suplentes es estar ahí cuando hay ausencias, una vez vuelve el titular, muchas gracias y a calentar la banca. Este debate me parece muy chorra y propio del fútbol. A nadie se le pasaría por la puta cabeza dejar fuera, o extrapolando a ese deporte, reducir los minutos, de Jordan o LeBron en una final porque su suplente hizo buenas actuaciones mientras estaban lesionados :lol:

Se juega con los mejores, es de cajón.
 
Pues si tiene ritmo competitivo, yo pondría a Curtua de cabeza. El papel de los suplentes es estar ahí cuando hay ausencias, una vez vuelve el titular, muchas gracias y a calentar la banca. Este debate me parece muy chorra y propio del fútbol. A nadie se le pasaría por la puta cabeza dejar fuera, o extrapolando a ese deporte, reducir los minutos, de Jordan o LeBron en una final porque su suplente hizo buenas actuaciones mientras estaban lesionados :lol:

Se juega con los mejores, es de cajón.
El de cajon que vino de una lesion grave de casi un año con recaida....

Y si.me sigue pareciendo igual de mal.ya cua do scabe la temporada ,si jordan,que lleva 15 dias de alta sigue siendo jordan dursnte 2 meses,vol era a ser el titular.como courtoix la lie en la final,veremos los


Es que claro,aun no estaba lito despues de la lesion,claro,si es que tenia que haber jugado lunin xd xd
 
Grande Jota Jorge

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Grande Jota Jorge

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

es la demostracion de que algunos afficionados al futbol tienen un cociente de 1 sola cifra. grande!
 
Pues hay Chirincirco Especial Champions viernes, sábado y domingo.

Ya verás como pierda el Madrid.
 
Arriba Pie