El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si tiene ritmo competitivo, yo pondría a Curtua de cabeza. El papel de los suplentes es estar ahí cuando hay ausencias, una vez vuelve el titular, muchas gracias y a calentar la banca. Este debate me parece muy chorra y propio del fútbol. A nadie se le pasaría por la puta cabeza dejar fuera, o extrapolando a ese deporte, reducir los minutos, de Jordan o LeBron en una final porque su suplente hizo buenas actuaciones mientras estaban lesionados :lol:

Se juega con los mejores, es de cajón.

Pues si tiene ritmo competitivo, yo pondría a Curtua de cabeza. El papel de los suplentes es estar ahí cuando hay ausencias, una vez vuelve el titular, muchas gracias y a calentar la banca. Este debate me parece muy chorra y propio del fútbol. A nadie se le pasaría por la puta cabeza dejar fuera, o extrapolando a ese deporte, reducir los minutos, de Jordan o LeBron en una final porque su suplente hizo buenas actuaciones mientras estaban lesionados :lol:

Se juega con los mejores, es de cajón.
El de cajon que vino de una lesion grave de casi un año con recaida....

Y si.me sigue pareciendo igual de mal.ya cua do scabe la temporada ,si jordan,que lleva 15 dias de alta sigue siendo jordan dursnte 2 meses,vol era a ser el titular.como courtoix la lie en la final,veremos los

Es que claro,aun no estaba lito despues de la lesion,claro,si es que tenia que haber jugado lunin xd xd

Grande Jota Jorge

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grande Jota Jorge

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

es la demostracion de que algunos afficionados al futbol tienen un cociente de 1 sola cifra. grande!

Pues hay Chirincirco Especial Champions viernes, sábado y domingo.

Ya verás como pierda el Madrid.

Qué escocido está el homínido. Claro, el Madrid viene de ganar la 15 fichando a Mbappé y su Farsa "se ilusiona" con el regreso de Kaiser García y Ansu Frágil. :pringui:

Última edición:
Pedretroll ha mandado a su lacayo Cristóbal de Soria a la puerta del hotel de Messi en Estados Unidos para felicitarle el cumpleaños con una tarta.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Última edición:
Al final ha salido a la ventana y reparten tarta a los asistentes.

:pedrerol:

No está mal el circo; los culerdos lloran por llevarle una tarta a Messi y los del Madrid por otra nueva Champions.

Qué siga así. :lol:

"Historia de la televisión...". Señor, llévame pronto. Pero llévatelos antes a ellos, y con un sufrimiento infinito.

Hombre !!! . . . Meterse un exportero de discoteca sevillana en la habitación de Messi y de jugadores argentinos . . . Eso no lo hacen muchos !!!

Tiene su mérito. . .

Súper encarrilado lo tenían, tanto que ambos renovaron.

Estáis dando crédito a Pedrerol. No a Sport o Gerard Romero, que pueden tener su info, no.

A Pedrerol. :lol:

Ya, pero aun así siempre serán más creíbles que el payaso este.

Tampoco me malinterpretes, no me tomo en serio a esta gente nunca. Para nota la enfarlopada con la que salió ayer fuertesito que poco más y dice que Nico debería chupársela a Laporta porque el Barça quiera ficharle y por supuesto que el Athletic a ver de qué cojones va renovando a Nico en vez de dejarle irse gratis.

Atrás
Arriba Pie