El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Farloper acentúa más los gestos con su lado derecho de la cara... Parece el Stallone de la Cañada.
 
Quien es la Sandra esta? De qué entiende esta?

Me la follaba con furia.

Sandra es la periodista que lee los mensajes.

Pero el Buyo este está en activo???

Hay un viejo diciendo que su agente debería aconsejarle que no juegue... Si tiene pinta de tener más años que el rodapies de las cuevas de Altamira...

No, Buyo va a jugar con el equipo del programa.

Nadie lleva ya botas negras de toda la vida?

Bellerín, del Betis.

Quien es el lolailo de la gomina?

El hijo de Fernando Hierro.
 
Que cambien el título a "El Chiringuito de @topbox" o algo.

Es un descubrimiento el programa este eh? menuda cosa más friki...

Anda que no dieron por culo los viejos cuando empezaron a ponerse de moda las botas de colores. Por lo menos en mi época eran azules oscuras o rojas, nada de fosforito.

Ayer viendo el programa, en los vídeos que ponían de fútbol, ni uno solo con botas negras, todas de colorines... menuda mariconada!

Sandra es la periodista que lee los mensajes.



No, Buyo va a jugar con el equipo del programa.



Bellerín, del Betis.



El hijo de Fernando Hierro.

Ya vi que solo se dedica a leer y a poner cachondo al personal...

He tenido que buscar a Hierro, menudas orejas gasta, parece un 600 con las puertas abiertas, ser el hijo de un ex futbolista te abre las puertas para ir a programas de este corte a hablar como si fueses un entendido?
 
He tenido que buscar a Hierro, menudas orejas gasta, parece un 600 con las puertas abiertas, ser el hijo de un ex futbolista te abre las puertas para ir a programas de este corte a hablar como si fueses un entendido?

Y sin ser hijo de ex futbolista, mira Gonzalito Miró forrándose y saliendo en todos los programas.
 
Ese ayer no salió en el programa no?

No, es éste @Apofis, el hijo de Pilar Miró. En el Chiringuito no sale.

índice.jpg
 
Última edición:
Fue novio de la compañera de clase de ILG, Natalia Verbeke, y de Malú. El calvo.

Y me Amaia, la ex gorda de LODVG.

@topbox la época de dorada del programa te la perdiste porque aconteció en los inicios del programa cuando se emitía en INTERECONOMIA TV. Seguramente, la mayoría de vídeos de locuras máximas que has visto y esperabas ver anoche son de esa época. Cuando el grupo ATRESMEDIA les contrató tuvieron que rebajar un poco la perfomance porque era una cadena más seria y más aún cuando pusieron al maricón farlopero de PedreLOL como jefe de deportes del grupo o de La Sexta.

Ya viste la mierda que es, quizás ayer por ser tu primera vez te impactó e incluso gustó pero si lo ves varios días seguidos seguramente acabe pudiéndote la vergüenza ajena. Piensa en qué gente puede triunfar ese programa que tristemente suele ser líder de audiencia en su franja.
 
Y me Amaia, la ex gorda de LODVG.

@topbox la época de dorada del programa te la perdiste porque aconteció en los inicios del programa cuando se emitía en INTERECONOMIA TV. Seguramente, la mayoría de vídeos de locuras máximas que has visto y esperabas ver anoche son de esa época. Cuando el grupo ATRESMEDIA les contrató tuvieron que rebajar un poco la perfomance porque era una cadena más seria y más aún cuando pusieron al maricón farlopero de PedreLOL como jefe de deportes del grupo o de La Sexta.

Ya viste la mierda que es, quizás ayer por ser tu primera vez te impactó e incluso gustó pero si lo ves varios días seguidos seguramente acabe pudiéndote la vergüenza ajena. Piensa en qué gente puede triunfar ese programa que tristemente suele ser líder de audiencia en su franja.

Ayer constaté que el programa es para 5 minutos, no más, eso de hacer un seguimiento exhaustivo de un campo CERRADO, hablando de un portero con casi los mismos años que @mundele y tratarlo de "acontecimiento histórico del fútbol"...
 
Ayer constaté que el programa es para 5 minutos, no más, eso de hacer un seguimiento exhaustivo de un campo CERRADO, hablando de un portero con casi los mismos años que @mundele y tratarlo de "acontecimiento histórico del fútbol"...

Para 5 minutos y para 575 páginas de hilo. Tan malo no será cuando van líderes de la franja hace mucho tiempo.
 
Sí, creo que con el campeonato ese que juegan entre medios en Madrid llenan buenos huecos del programa: te ponen resúmenes de los encuentros, highlights de los goles y jugadas del equipo, azuzan un poco polémicas en sus RRSS...Con lo de la participación de Buyo creo que estuvieron varios días intentando crear hype porque en un programa Buyo soltó la primicia de que iba a volver al fútbol y hasta que descubrió que era para jugar con ellos en ese torneo pasaron varios días dándole bombo al asunto; incluso ponían noticias al respecto en la web del AS por delante de noticias serias de otros equipas de Primera División.
 
Para 5 minutos y para 575 páginas de hilo. Tan malo no será cuando van líderes de la franja hace mucho tiempo.

Pero qué hay en esa misma franja? que serán muy líderes, pero el programa es una frikada y por lo que vi ayer, es más mamoneo y tontería que fútbol, ojo, que a mi eso me gusta, pero me esperaba otra cosa.
 
Pero qué hay en esa misma franja? que serán muy líderes, pero el programa es una frikada y por lo que vi ayer, es más mamoneo y tontería que fútbol, ojo, que a mi eso me gusta, pero me esperaba otra cosa.

El Chiringuito es el "Sálvame" del deporte, yo me río bastante. Diego Plaza es un sabio del fútbol internacional, creo que Pedrelol lo tiene infrautilizado.

Para aprender de fútbol yo me pongo las tertulias de Cope o los vídeos de Maldini en youtube. El Chirincirco es para echar un buen rato, aunque abusan de la publicidad.
 
Última edición:
Joder, @spizo ¿desde cuándo ser líder en audiencia es algo que válido como garante de la calidad del programa? Por mucha gente que lo vea, El Chiringuito es una puta mierda de programa futbolístico, es una programa de entretenimiento y chininabo pero no es un programa de fútbol. El problema es que como ha triunfado y da dinero, el resto de programas de fútbol les quieren seguir el juego y, por lo tanto, están validando ese programa. A mí me cuesta tomarme en serio a cualquiera que está en ese programa y eso incluye a 'la cantera' de periodistas que tiene, entre los que he visto que ha incluido al subnormal del Edu Velasco Jr, hijo del subnormal de Edu Velasco que sólo avergüenza a toda la afición del Athletic cada vez que aparece en ese programa.

Yo a Maldini hace muchísimo tiempo que le perdí cualquier respeto, mucho nombre y mucha tontería de esa pero a la hora de la verdad le sacas de los grandes/famosos equipos y cojea que da gusto. Yo lo noto cuando comenta algo del Athletic, imagino que @miliu lo notará cuando habla de Levante, @naxo del Betis, @liachu69 del Celta o @Jakim Boor del Valladolid.

Donde veo buen nivel es en Mr. Underdog, muy bien acompañado Miguel Quintana por chavales que entienden y les gusta como a él el fútbol y los análisis objetivos. Hay una nueva camada de periodistas que espero que tumben a la vieja escuela del periodismo deportivo en España que busca continuar en los chavales de El Chiringuito: en el entorno Athletic tenemos a Ander Cotorro para compensar a mierda tipo Edu Velasco -tanto padre como hijo-, Monje o Juanma Velasco.
 
Joder, @spizo ¿desde cuándo ser líder en audiencia es algo que válido como garante de la calidad del programa? Por mucha gente que lo vea, El Chiringuito es una puta mierda de programa futbolístico, es una programa de entretenimiento y chininabo pero no es un programa de fútbol. El problema es que como ha triunfado y da dinero, el resto de programas de fútbol les quieren seguir el juego y, por lo tanto, están validando ese programa. A mí me cuesta tomarme en serio a cualquiera que está en ese programa y eso incluye a 'la cantera' de periodistas que tiene, entre los que he visto que ha incluido al subnormal del Edu Velasco Jr, hijo del subnormal de Edu Velasco que sólo avergüenza a toda la afición del Athletic cada vez que aparece en ese programa.

Pero si eso es lo que he dicho, veo el Chirincirco para entretenerme, para culturizarme futbolísticamente hay otras muchas opciones mejores.
 
Ayer constaté que el programa es para 5 minutos, no más, eso de hacer un seguimiento exhaustivo de un campo CERRADO, hablando de un portero con casi los mismos años que @mundele y tratarlo de "acontecimiento histórico del fútbol"...

No será porque no se lo avisó Tumoroski...

Para 5 minutos y para 575 páginas de hilo. Tan malo no será cuando van líderes de la franja hace mucho tiempo.

Joder, @spizo ¿desde cuándo ser líder en audiencia es algo que válido como garante de la calidad del programa? Por mucha gente que lo vea, El Chiringuito es una puta mierda de programa futbolístico, es una programa de entretenimiento y chininabo pero no es un programa de fútbol. El problema es que como ha triunfado y da dinero, el resto de programas de fútbol les quieren seguir el juego y, por lo tanto, están validando ese programa. A mí me cuesta tomarme en serio a cualquiera que está en ese programa y eso incluye a 'la cantera' de periodistas que tiene, entre los que he visto que ha incluido al subnormal del Edu Velasco Jr, hijo del subnormal de Edu Velasco que sólo avergüenza a toda la afición del Athletic cada vez que aparece en ese programa.

Eso digo yo, menudo baremo para medir la calidad de un programa de TV. La audiencia. Joder @spizo, joder... :face:
 
para culturizarme futbolísticamente hay otras muchas opciones mejores.
Exacto, un día te vas a ver al UD Logroñés y en cuanto termine el partido te acercas a los corros de viejos que se forman en las afueras del estadio , eso sí es cultura de balompié.
Y peste a puro y Caballero.
 
No será porque no se lo avisó Tumoroski...





Eso digo yo, menudo baremo para medir la calidad de un programa de TV. La audiencia. Joder @spizo, joder... :face:

Lo sé, pero quería verlo con mis propios hogos, eso sí, Sandrita.... Ay sandrita.... si te cojo te descoyunto a pollazos hija mía...
 
Arriba Pie