El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue uno de los días más felices de mi vida también junto con el 4-0 de Anfield. :lol:
Y yo disfruté como un loco con el 2-6 del Bernabéu.

Pero los mejores días de mi vida son cosas más importantes que un resultado deportivo. Y más cuando no es una victoria de mi equipo, si no la derrota del rival, que es más triste. :lol:
 
Y yo disfruté como un loco con el 2-6 del Bernabéu.

Pero los mejores días de mi vida son cosas más importantes que un resultado deportivo. Y más cuando no es una victoria de mi equipo, si no la derrota del rival, que es más triste. :lol:
El día más bonito de mi vida fue cuando mandaron al depor a 2B y aún veías a esos mendrugos diciendo que eran más equipo que el celta.


Miento.el mejor fue cuando mandamos al depor a segunda salvandonos nosotros en el año que las matemáticas nos daban un 3,98% de salvacion
 
Y yo disfruté como un loco con el 2-6 del Bernabéu.

Pero los mejores días de mi vida son cosas más importantes que un resultado deportivo. Y más cuando no es una victoria de mi equipo, si no la derrota del rival, que es más triste. :lol:

Cómo el día del gol de Ramos ninguno, eso sí. El día del gol de Iniesta también estuvo bien.
 
eh farta de carather!!!! onde están los tioh!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137:
 
eh farta de carather!!!! onde están los tioh!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137:


Es un circo este programa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pregunta, este programa en el tema fichajes y tal, es fiable? veo que hablan de muchos jugadores, pero luego los mido con lo que ponéis en el hilo específico y fallan como la DGP...
 
Una pregunta, este programa en el tema fichajes y tal, es fiable? veo que hablan de muchos jugadores, pero luego los mido con lo que ponéis en el hilo específico y fallan como la DGP...

Pues como el resto de la prensa deportiva... Dan cientos de nombres y, al final, cuando aciertan uno resulta que "ej que nozotroh ya lo dijimoh".
 
Una pregunta, este programa en el tema fichajes y tal, es fiable? veo que hablan de muchos jugadores, pero luego los mido con lo que ponéis en el hilo específico y fallan como la DGP...

Como te dice @Tiboroski, dicen muchos nombres y alguno aciertan. Pedrelol es el que mejor información maneja, sobre todo del Madrid, por eso estoy tranquilo con lo de Mbappé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostias!!! si este es un delincuente!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está @topbox como si hubiera descubierto una serie estrenada hace años y que todos comentamos en su momento. :lol:
 
retribucion en especies:
alojamiento.
transporte..
Un hotel en un viaje de trabajo no es retribución, ni un billete de tren o avión para ir a trabajar, cómo va a ser retribución, cómo VA A FORMAR ESO PARTE DE TU SUELDO, cómo coño va a ser parte de tu sueldo el hotel en el que te tienes que quedar por estar trabajando, que es como si te dicen que el ordenador o el teléfono o la silla de la oficina es parte de tu sueldo :face:. No, es que te pagamos con el hotel, es que te pagamos con el billete de avión para que trabajes. ¿Cobrar por pagar zanjas? ¡Pero si te hemos dado de sueldo un pico y una pala!

Madre mía, liachu. MADRE MÍA QUÉ CARAJA MENTAL TIENES.
 
El Caridad tiene la pinga de Alves rozando el píloro. Que inquina le tiene.
 
Un hotel en un viaje de trabajo no es retribución, ni un billete de tren o avión para ir a trabajar, cómo va a ser retribución, cómo VA A FORMAR ESO PARTE DE TU SUELDO, cómo coño va a ser parte de tu sueldo el hotel en el que te tienes que quedar por estar trabajando, que es como si te dicen que el ordenador o el teléfono o la silla de la oficina es parte de tu sueldo :face:. No, es que te pagamos con el hotel, es que te pagamos con el billete de avión para que trabajes. ¿Cobrar por pagar zanjas? ¡Pero si te hemos dado de sueldo un pico y una pala!

Madre mía, liachu. MADRE MÍA QUÉ CARAJA MENTAL TIENES.
si yo te doy el dinero para que alquiles el hotel(cosa que dudo que haga el chiringuito)es una entrega dineraria NO SOMETIDA A RETENCION HASTA CIERTA CANTIDAD(creo que eran si es en el territorio español 75 pavos,lo que pase ahí,va como rendimiento dinerario en nómina)
Si te pago directamente yo el hotel,va todo devengado como retribución en especie pero noolvidando el ajuste en nómina (se suele poner en suplidos,mal echo,)para que no te paguen el hotel y loque vale el hotel luego.(que yo sé quién en su trabajo por una nomina mal echa le dieron un iPad paras el curro y luego aún por encima se lo retribuye ron XD)

A ti te choca todo para ser madrileño muchacho.espero que no cortocircuitos cuando te diga que cuando vici en Francia trasladado por la psa,me pagaban ellos el alojamiento y los transportes.

Ahora,divaga todo lo que quieras,seguro que sabes más que una multinacional.pl siempre en la vanguardia.

Y no,no cuenta como salario.pero te lo paga la empresa.no deja de ser más una división fiscal que otra cosa porque el pagador es el mismo.
 
Última edición:
si yo te doy el dinero para que alquiles el hotel(cosa que dudo que haga el chiringuito)es una entrega dineraria NO SOMETIDA A RETENCION HASTA CIERTA CANTIDAD(creo que eran si es en el territorio español 75 pavos,lo que pase ahí,va como rendimiento dinerario en nómina)
Si te pago directamente yo el hotel,va todo devengado como retribución en especie pero noolvidando el ajuste en nómina (se suele poner en suplidos,mal echo,)para que no te paguen el hotel y loque vale el hotel luego.(que yo sé quién en su trabajo por una nomina mal echa le dieron un iPad paras el curro y luego aún por encima se lo retribuye ron XD)

A ti te choca todo para ser madrileño muchacho.espero que no cortocircuitos cuando te diga que cuando vici en Francia trasladado por la psa,me pagaban ellos el alojamiento y los transportes.

Ahora,divaga todo lo que quieras,seguro que sabes más que una multinacional.pl siempre en la vanguardia.
Un hotel que tu empresa te paga porque te manda a trabajar unos días a otra ciudad NO ES PARTE DE TU SUELDO.

Un avión que tu empresa paga a un empleado para que vaya a trabajar unos días a otra ciudad NO ES PARTE DE LA RETRIBUCIÓN DE UN TRABAJADOR.

A mí me han llegado a pagar un viaje ida y vuelta y hotel al puto Buenos Aires, a donde vive de ir por trabajo ¿Se supone que esos mil o dos mil euros que costó eran parte de mi sueldo?

Cuando yo tenía empresa mi empresa pagaba a los comerciales el tren a Barcelona cuando tenían que ir allí. ES GASTO DE LA EMPRESA, no SUELDO DEL EMPLEADO.

No tienes NI PUTA IDEA de lo que hablas.
 
No se como dicen que el PSG es favorito, si son una banda y llevan un año de pena.
 
Yo también veo el programa por rachas y entiendo un poco la dinámica de como funciona, hablan de todo menos fútbol y de lo poco que hablan de este, suele ser salseo. Con unas declaraciones de Mbappe después de un partido de la liga francesa diciendo nada, son capaces de llenar de contenido medio programa (guiño al Madrid), del Barça últimamente están dando mucha cancha al tema Dembele, del Atleti si el Cholo debe seguir...
Esta claro que hay cerebros que planifican el programa, yo creo que los 2 catalanes y el resto haciendo de bufones intentando que la audiencia no se quede dormida. El programa es lo más infrahumano de la tv, pero hay que reconocer a Pedrerol es el rey vendiendo este tipo de contenido, llevando el ritmo del programa, sabe lo que quiere la audiencia en cualquier momento y busca a los mejores personajes para que el Show siga adelante.
Su último descubrimiento es un chaval de 26 años, que se hace llamar "El ingeniero" y su función es el Big Data de los partidos del Chiringuito en la Liga de Medios. Con el permiso del jefe esta repartiendo después de cada partido a diestro y siniestro a todos los colaboradores que juegan en dicha liga y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al entrenador.
 
Un hotel que tu empresa te paga porque te manda a trabajar unos días a otra ciudad NO ES PARTE DE TU SUELDO.

Un avión que tu empresa paga a un empleado para que vaya a trabajar unos días a otra ciudad NO ES PARTE DE LA RETRIBUCIÓN DE UN TRABAJADOR.

A mí me han llegado a pagar un viaje ida y vuelta y hotel al puto Buenos Aires, a donde vive de ir por trabajo ¿Se supone que esos mil o dos mil euros que costó eran parte de mi sueldo?

Cuando yo tenía empresa mi empresa pagaba a los comerciales el tren a Barcelona cuando tenían que ir allí. ES GASTO DE LA EMPRESA, no SUELDO DEL EMPLEADO.

No tienes NI PUTA IDEA de lo que hablas.
Eres tan imbécil que me estás dando la razón.

Es acojonante.creo que en cada explicación ya dije que no es un sueldo,si no iría todo a descuento e IRPF y contigencia común.
Dale todas las vueltas que te dé la gana.

El hotel lo paga la productora a Cristóbal Soria,o Cristóbal Soria pone de su bolsillo el ir a trollear a Roncero? Bien.

Ya sabemos q,todos sabemos que no es de su salario PERO SI DE SU CONTRACTUALIDAD. El resto es discutir si se dice chupar pollas o chupar penes .

Si a mí una empresa me paga una puta con bigote lisboeta es un gasto de empresa o no, no es la discusión.va en tu sueldo?no.en una nomina de echo,que tienen la forma que tienen por algo,va fuera de lo que son los complementos laborales y el sueldo(como veo que sabe tanto supongo que sabrás que a lo otro ahora se le llaman complementos flexibles)es un gasto que hace la empresa en un trabajador y por lo tanto no está sometido a grabamenes(ve?por 4 vez le doy la razón,usted se pelea con un espejo) pero eso no impide que....


O me pagas el viaje o va tu puta madre a soportar al cocas de Edu Aguirre.
Dos eso figura en un contrato
3 al cristobal Soria y a mí nos importa tres cojones el tratamiento que les de hacienda a la productora de pedrerol esos gastos al trabajador.lo que nos importa es que si me pagan 300 me tenga que dejar 150 en un ave,porque para eso me quedo apuñalandome el odre Tran tranquilo en Sevilla.
 
Atención que Roncero dice que el Madrid es una minucia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@topbox tiene que especializarse en fútbol, así puede pedir que le destinen a partidos a la península , ganarse dietas y descansar un poco de tanto marrón.
Si vienes a algún derbi aquí avisa que le tire una botella a tu furgón y tú me disparas una pelota de goma.
 
Es un descubrimiento del lado bizarro del fútbol...



No hombre, no pienso aprender nada de fútbol, lo mío es por el Lol, esto es una fauna nueva...

¿Qué tal la toma de contacto con la fauna? Yo la verdad que creo que nunca he llegado a ver más de 15-20 minutos de ese programa porque es un esperpento.
 
Eres tan imbécil que me estás dando la razón.

Es acojonante.creo que en cada explicación ya dije que no es un sueldo,si no iría todo a descuento e IRPF y contigencia común.
Dale todas las vueltas que te dé la gana.

El hotel lo paga la productora a Cristóbal Soria,o Cristóbal Soria pone de su bolsillo el ir a trollear a Roncero? Bien.

Ya sabemos q,todos sabemos que no es de su salario PERO SI DE SU CONTRACTUALIDAD. El resto es discutir si se dice chupar pollas o chupar penes .

Si a mí una empresa me paga una puta con bigote lisboeta es un gasto de empresa o no, no es la discusión.va en tu sueldo?no.en una nomina de echo,que tienen la forma que tienen por algo,va fuera de lo que son los complementos laborales y el sueldo(como veo que sabe tanto supongo que sabrás que a lo otro ahora se le llaman complementos flexibles)es un gasto que hace la empresa en un trabajador y por lo tanto no está sometido a grabamenes(ve?por 4 vez le doy la razón,usted se pelea con un espejo) pero eso no impide que....


O me pagas el viaje o va tu puta madre a soportar al cocas de Edu Aguirre.
Dos eso figura en un contrato
3 al cristobal Soria y a mí nos importa tres cojones el tratamiento que les de hacienda a la productora de pedrerol esos gastos al trabajador.lo que nos importa es que si me pagan 300 me tenga que dejar 150 en un ave,porque para eso me quedo apuñalandome el odre Tran tranquilo en Sevilla.
Pero melón, ¿qué clase de carajal y de confusión tienes? Si eres tú el que ha dicho "cobra tanto más los viajes", como si los viajes fueran parte de lo que cobra

degloso cuánto cobra cada tertuliano.2300 por programa mas toda la mierda de tren hotel y tal

que luego has dicho que son retribución en especies, RETRIBUCIÓN, lo que cobra.

retribucion en especies:
alojamiento.
transporte..

Si te pago directamente yo el hotel,va todo devengado como retribución en especie

¿Y ahora vienes diciendo que no es salario, que es retribución en especie? ¿Que si un empresario paga un hotel para que un trabajador se aloje porque le manda, por ejemplo, a la puta Argentina como me pasó a mí, es retribución en especie? ¿Entonces ese mes no cobré euros y cobré un billete de ida y vuelta a Buenos Aires y una semana de hotel? ¿O cobré el doble?

¿Es salario o es retribución en especie? Porque si es retribución en especie, significa que al trabajador se le paga con eso en lugar de en euros. ¿Se me pagó a mí con los billetes a Argentina o pagué yo a mis empleados con los billetes del AVE cada vez que tenían que ir a Barcelona? ¿Contractualidad? ¿Qué tiene que ver que venga en el contrato para lo que estamos hablando?

Venga, hombre :lol:
 
Arriba Pie