El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si le va a salir el tiro por la culata con la encuesta a Pedrelol.
 
"Tenía la decisión tomada, pero ahora la puedo cambiar". :lol:

Pedrelol es igual de trilero que Lapuerca.

:pedrerol:
 
"Tenía la decisión tomada, pero ahora la puedo cambiar". :lol:

Pedrelol es igual de trilero que Lapuerca.

:pedrerol:
Nombre creas.
Pedrerol es maricón y como toda.maricona,es unaaricona mala,sedienta de ego y que si,la otra le leyó los twits bonitos y le.leia alguno de dimite para que no se viera el plumero,pero lo evidente es que por.primera vez en el.chiringuito hubo un voto masivo(casi 200.000 personas)para decirle a la.cara que se pirsse.


De echo fíjate que lo dijo de muy mala ostia/forma y ya rápidamente metieron la cortinilla xd
 
Última edición:
Nombre creas.
Pedrerol es maricón y como toda.maricona,es unaaricona mala,sedienta de ego y que si,la otra le leyó los twits bonitos y le.leia alguno de dimite para que no se viera el plumero,pero lo evidente es que por.primera vez en el.chiringuito hubo un voto masivo(casi 200.000 personas)para decirle a la.cara que se pirsse.


De echo fíjate que lo dijo de muy mala ostia/forma y ya rápidamente metieron la cortinilla xd

Se pensaba que iba a ganar la encuesta de calle y le ha salido el tiro por la culata. :lol:
 
Joder, creerse que Pedrerol iba a cumplir su palabra es como creer que los talibanes van a ir a misa y se van a confesar el próximo domingo en Kabul.

Edito, que se me olvidaba: no piso el lodazal aquel de ForoCoches, pero esto me huele (lo del voto masivo en la encuesta, griterío en redes sociales, etc.) a maniobra suya de troleo.
 
Última edición:
Pero es una intuición de usted como la mía (aunque la suya con más fundamento) o realmente así se han manifestado y organizado públicamente y demás?

Había varios hilos abiertos sobre el asunto en los que claramente se ha metido presión, aumentando sustancialmente el número de votaciones. Todo ello enfocado claramente a la opción “dimisión”.
 
Qué trilero es el Pedrelol, hoy ni habla del tema. :lol:
 
Y el subnormal de Edu Aguirre hoy se ha llevado un palo de Crispiano.
 
Y el subnormal de Edu Aguirre hoy se ha llevado un palo de Crispiano.

Me dicen que ha utilizado a ese muerto de hambre para poder asomar la cabeza con un comunicado, y me lo creo.

Tanto Messi tanto PSG y a Serresiete no le hacen ni puto caso, tiene que volver a ponerse en el candelero.
 
Lo que ha sido impresionante es la sacada de rabo de Carlo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El sábado puede pasar algo con el tema Mbappé. :1:
 
El lobo diciendo que fue un poquito peor que Maradona.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Pues el Pedrelol no dimite, ¿quién lo iba a suponer?

:pedrerol:
 
Arriba Pie