- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.465
El chirincirco oficialmente vuelve con la liga.veremos el domingo.Pues el Pedrelol no está, tal vez haya cumplido su promesa.
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El chirincirco oficialmente vuelve con la liga.veremos el domingo.Pues el Pedrelol no está, tal vez haya cumplido su promesa.
![]()
No estoy en casa.quw.pasa.con pedreros.al finalA ver si le va a salir el tiro por la culata con la encuesta a Pedrelol.
No estoy en casa.quw.pasa.con pedreros.al final
Nombre creas."Tenía la decisión tomada, pero ahora la puedo cambiar".
Pedrelol es igual de trilero que Lapuerca.
![]()
Nombre creas.
Pedrerol es maricón y como toda.maricona,es unaaricona mala,sedienta de ego y que si,la otra le leyó los twits bonitos y le.leia alguno de dimite para que no se viera el plumero,pero lo evidente es que por.primera vez en el.chiringuito hubo un voto masivo(casi 200.000 personas)para decirle a la.cara que se pirsse.
De echo fíjate que lo dijo de muy mala ostia/forma y ya rápidamente metieron la cortinilla xd
Si.su cara era un poema.xd.Se pensaba que iba a ganar la encuesta de calle y le ha salido el tiro por la culata.![]()
Edito, que se me olvidaba: no piso el lodazal aquel de ForoCoches, pero esto me huele (lo del voto masivo en la encuesta, griterío en redes sociales, etc.) a maniobra suya de troleo.
Yo si lo piso, y no tengas duda de que así ha sido.
Pero es una intuición de usted como la mía (aunque la suya con más fundamento) o realmente así se han manifestado y organizado públicamente y demás?
Sí, no sé porque me maliciaba yo que no era para hacerlo presidente de A3Media, Cáritas y PL EnterprisesTodo ello enfocado claramente a la opción “dimisión”.
Qué trilero es el Pedrelol, hoy ni habla del tema.![]()
El Sureño del periodismoQué trilero es el Pedrelol, hoy ni habla del tema.![]()
Y el subnormal de Edu Aguirre hoy se ha llevado un palo de Crispiano.
El sábado puede pasar algo con el tema Mbappé.![]()
El sábado se confirma su renovación con el PSG![]()
Tiene la dignidad del novio rico de Rose en TitanicPues el Pedrelol no dimite, ¿quién lo iba a suponer?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.